Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gulincito2
Temas: 12,083
0 Kudos

MENSAJE A MI HIJO(A)

MENSAJE A MI HIJO

"PUEDO  TRAERTE A LA VIDA, PERO NO PUEDO VIVIRLA POR TI. PUEDO DARTE INSTRUCCIONES, PERO NO PUEDO CONDUCIRTE HASTA DONDE TU QUIERAS IR.

PUEDO DARTE  LIBERTAD, PERO NO PUEDO CONTAR  CON QUE TU LA CONSERVES.

PUEDO ENSEÑARTE LA DIFERENCIA ENTRE EL BIEN Y EL MAL, MAS  NO PUEDO DECIDIR POR TI.

PUEDO DARTE  CONSEJOS, PERO NO PUEDO OBLIGARTE A QUE LOS SIGAS.

PUEDO ENSEÑARTE A RESPETAR, PERO NO PUEDO FORZARTE A SER DIGNO.

PUEDO ACONSEJARTE  ACERCA DE TUS AMIGOS, PERO NO PUEDO ESCOGERLOS  POR TI.

PUEDO EXPLICARTE Y HABLARTE SOBRE SEXO, PERO NO PUEDO HACERTE  ACTUAR RESPONSABLEMENTE.

PUEDO HABLARTE  SOBRE EL ALCHOLISMO Y LA DROGADICCION, PERO NO PUEDO EVITAR QUE LAS USES, DECIR "NO' ..O  'SOLO UNA" TE TOCA A TI.

PUEDO HABLARTE DE METAS IMPORTANTES, PERO NO PUEDO ALCANSARLAS  POR TI.

PUEDO ENSEÑARTE  LO QUE ES LA  BONDAD, PERO NO PUEDO FORZARTE A SER GENEROSO.

PUEDO REZAR POR TI, PERO NO TE PUEDO OBLIGAR QUE ACEPTES A DIOS.

PUEDO  HABLARTE DE COMO VIVIR, PERO NO PUEDO DARTE LA VIDA ETERNA.

AL FINAL DE CUENTAS: CADA QUIEN DECIDE POR SI MISMO DE COMO QUIERE  LLEVAR SU VIDA.

TE QUIERO, TE AMO, MI HIJO Y TE ACEPTO.

ESPERO CON TODO MI CORAZON QUE DECIDAS LO MEJOR.♥

gulincito2

Re: MENSAJE A MI HIJO(A)

BESOSO  Y ABRAZOS  PARA TODO EL QUE  ENTRE AL TEMA...:cara_angelito: Y PARA  LOS QUE ENTRAN  Y NI UNA CARITA DEJAN...TAMBIEN  VAN  MIS SALUDITOS  LLENOS DE AMOR.!!♥♥:cara_coqueta:

Diamante
amiguitanueva

que triste y cuan cierto a la vez :cara_lloro:  :cara_omg:  a veces uno no quiere que los polluelos crezcan para que no se lleven trancazos, pero a la vez les toca llevarselos para que aprendan a vivir :cara_triste:  solo pido que Dios me los cuide siempre  :cara_angelito:
gulincito2

HOLA  PATY....!!:smileywink:

ESE ES EL MIEDO QUE TODAS  MAS  MADRES TENEMOS....PERO  SOLO NOS QUEDA  DARLES  BUENOS  EJEMPLOS  Y QUE  ELLOS  MISMOS  FORMEN  SU PROPIA  VIDA CON LAS BASES  QUE  NOSOTROS COMO PADRES PODAMOS DARLES...Y QUE  ELLOS  SEAN  LO BASTANTE  INTELIGENTES  PARA  TOMAR LAS DECISIONES  CORRECTAS.

Escrito por amiguitanueva:
que triste y cuan cierto a la vez :cara_lloro:  :cara_omg:  a veces uno no quiere que los polluelos crezcan para que no se lleven trancazos, pero a la vez les toca llevarselos para que aprendan a vivir :cara_triste:  solo pido que Dios me los cuide siempre  :cara_angelito:

Escrito por amiguitanueva:

Diamante
lilykiu

COMO DIRIA CANTINFLAS...AHI ESTA EL DETALLE...!!!

Y LO TRISTE ES QUE SI LOS ABANDONAS MUCHO SE PIERDEN Y SI LOS PROTEGES MUCHO...SE PIERDEN....:cara_bocacerrada:

EL BALANCE ES EL PUNTO A ALCANZAR....Y CUANDO LO LOGRAS ES CUANDO PUEDES RESPIRAR UN POCO....PERO LLEGAR AHI SE REQUIERE DE MUCHA SABIDURIA...!!!:cara_yes:

Plata
mayi180

:cara_yes:  Muy lindo mensaje....
Papel
sgvchivas

Que bonito poema me gusto mucho y muy cierto , gracias por compartirlo gulincito2, buenas noches y saludos para ti tambien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Diamante
isalukas

que belleza guilincito, me encanto tu mensaje
comentarios para hi5
Senior
campeadora

me encanto el tema ! esta muy lindo

uno trabaja fuerte para criarlos y enseñarlos por q son
todo para uno , mis hijos son mas q mi vida
tengan un hermoso dia .:cara_yes:
Diamante
moonlight3

GULINCITO,,, ESTA HERMOSISIMO Y TODA UNA VERDAD,,,,,

SABES QUE CUANDO LO LEIA ,,, ME LO IMAGINABA PEGADO EN LA PUERTA DE SU ALCOBA,,,, DESPUES DE LEERSELO,,,,,

GRACIAS AMIGA, QUE LINDO MENSAJE NOS HAS TRIDO.,,,,,,

LO VOY A COPIAR,,,, :cara_flor: