¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
tiara01
0 Kudos

Miley Cyrus celebra sus 16 anos a lo grande en Disneylandia.

¿Cómo puedes festejar tus 16 años cuando eres una estrella de Disney?

Miley Cyrus puso la muestra con la ‘Miley’s Sweet 16 Share the Celebration’ en Disneylandia a la que llegaron su familia, amigos, fans y por supuesto una lluvia de celebridades.

“Nunca olvidaré esta fiesta. Estoy muy feliz”, expresó Cyrus.
La protagonista de ‘Hannah Montana’ fue festejada por adelantado (su cumpleaños es hasta el 23 de noviembre) en el parque llamado el “lugar más feliz del mundo”, el cual fue cerrado al público como se hizo en 1992 cuando Elizabeth Taylor celebró su cumpleaños 60.

La noche del domingo a la joven estrella se le cumplieron todos sus deseos, como una alfombra morada porque es su color favorito, fuegos artificiales que iluminaron el cielo en su honor, globos y carteles con la imagen de su rostro por todo el parque y 5 mil pastelitos y un pastel gigante, todos decorados con el color favorito de la cantante.

A su paso acelerado por la alfombra morada acompañada por los personajes Mickey y Minnie, Miley saludó a unos 5 mil fans que se dieron cita en el lugar pagando 250 dólares y algunos invitados especiales de la organización que promueve el voluntariado juvenil, Youth Service America (YSA).

“Estoy tan contenta que mi corazón se me sale de felicidad”, agregó con una enorme sonrisa.

“Y le doy gracias a todos por tanto amor, tanto cariño. Esto es maravilloso, jamás, jamás lo olvidaré. ésta es una noche que voy a recordar por el resto de mi vida aunque la verdadera fecha de mi cumpleaños es el 23 de noviembre, pero cualquier fecha es buena para celebrar”.

Aunque la cantante y actriz reconoció que se sentía incómoda por los zapatos altos, nunca perdió la sonrisa.

“Lo único que quiero es quitarme estos zapatos que ya no aguanto”, dijo antes de interrumpir su declaración al ver a su papá y correr hacia él para abrazarlo.

“Mira mi papá, no lo he visto, bye, bye”.

Y fue así que la joven se avalanzó con su padre, el también cantante Billy Ray Cyrus, quien se encontraba a unos 10 metros de distancia de su hija ofreciendo una entrevista.

Cuando ambos se encontraron, permanecieron fundidos en un abrazo por varios minutos.

“ésta es mi hija. Felicidades hija. Eres sensacional. Cuídate mucho amor y disfruta esta noche”, le dijo Billy Ray.

Después de ese emotivo encuentro, Miley pidió a su asistente que le pasara unos zapatos más cómodos para seguir disfrutando de la fiesta para promover la campaña del parque de diversiones: ¿Qué vas a celebrar? Para visitantes de todas las edades.

La fiesta cobró vida cuando la festejada ofreció un mini concierto de cuatro temas y un dueto con su papá para agradecer las atenciones, pero el detallazo fue cuando la artista abordó el escenario flotante para cruzar el lago y estar más cerca de los aficionados.

La fiesta llegó a su fin con un espectacular adiós frente al Castillo de la Bella Durmiente, donde Miley y su padre se tomaron la foto del recuerdo y todos cantaron el ‘Happy Birthday’  y luego alentar a la festejada a apagar las velitas.

Invitados de lujo

.Entre los invitados llegaron Steve Carell acompañado de su familia, Jennifer Love Hewitt, Cindy Crawford, Tyra Banks, Vanessa Williams, David Archuleta, los compañeros de Cyrus en la serie de Hanna Montana como Moises Arias, Cody Linley, Shanica Knowles, Mitchel Musso y Emily Osment, entre otros.

Representando a las estrellas latinas que no podían faltar a esta gran fiesta, asistieron Pepe Aguilar con toda su familia, Cristian de la Fuente y el cantante Rogelio Martínez.

chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

Re: Miley Cyrus celebra sus 16 anos a lo grande en Disneylandia.

QUE BONITA CELEBRACION :cara_yes:

YO YA LA VEO HASTA EN LA SOPA A MI HIJA LE ENCANTA
Diamante
tiara01

Asi son las ninas cuando les gusta un artista no hay manera de cambiarle el canal:cara_risa::cara_yes:

Escrito por chuza96:
QUE BONITA CELEBRACION :cara_yes:

YO YA LA VEO HASTA EN LA SOPA A MI HIJA LE ENCANTA

Acero
angvelazquez

jajajajajajaja  mi hi
ja le facina que lla la veo asta en la sopa
Platino Brillante
maracordero

omg, she just turned 16??? yo pense que ya los tenia. Quiere decir que por eso es que hacian tanto escandalo con sus fotos que salieron en el internet :cara_omg: