¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
gallonumber001
Temas: 2,946
Kudos: 5,137

Re: NUESTRA MAMASITA INVITADA AL CIERRE DE ESTE JUEGO DE ENTREVISTA ES♫♫ MELY234♫♫

PUES YA LE BUSKE Y NO LE JALLO , ESE COLOR VERDE DE K,A,K,A DE NI~O NO SE VEEEEEEEE, TE VOY A KITAR LA MASCARA Y TE DOY UNOS RASGUNONES JAJAJA GATITA VAS A VER TE VOY A CUSAR CON MI AMA !!!

Escrito por gatitamalcriada:
QUE ES LO K MAS EXTRANAS DE DICHO PAIS?Todo,todo,todo, hasta el ruido de los perros cuando uno iba pasando enfrente de la casa de alguien....

JAJAJAJJA YO TMBN EXTRANO ESO DE MI PAIS..

NOLE AGA CASO A MI SUEGRITA GALLITO
ELLA YA TIENE LENTES PERO X TERCA NO QUIERE PONERSELOS

Bronze
mely234

Re: NUESTRA MAMASITA INVITADA AL CIERRE DE ESTE JUEGO DE ENTREVISTA ES♫♫ MELY234♫♫

Escrito por moonlight3:

PREGUNTAAAAASSSS....

1. CUANDO TE LEVANTAS QUE ES LO PRIMERO QUE HACES??  IR AL BAN~0   A HACER PIPI,,,CEPILLARME LOS DIENTES....

2. A QUE HORAS PIENSAS EN HACER ALMUERZO?  EN LA MAN~ANA TOMO CAFECITO CON UN PAN TOSTADO Y COMO 11:00 11:30 EMPIEZO A HACER EL ALMUERZO... 

3. PRENDES TV,, O ESCUCHAS MUSICA..PRENDO LA TV, POR QUE HACE MENOS RUIDO, YA QUE LOS VECINOS QUE TENGO SON DE MAYOR EDAD Y SE LEVANTAN TARDE Y NO LES GUSTA MUCHO EL RUIDO... 

4. QUE ES LO QUE MAS PREDOMINA EN TU CLOSET, GUSTOS EN ROPA...MUCHA ROPA.....PERO SOLO USO UNA CUARTA PARTE ..:cara_risa:....MI ESPOSO DICE QUE SIEMPRE SALGO CON LA MISMA ROPA...JAJAJA:cara_risa: Y YO LE DIGO,NO ES DIFERENTE COLOR DE BLUSA Y DIFERENTE SHORT O PANTALON CAPRIS Y ME CAMBIO COMO 20 VECES ANTES DE SALIR Y SALGO IGUAL..,,,,:cara_risa:....PERO MAS TENGO   BLUSAS,CAPRIS,SHORTS Y  VESTIDOS SOLO DOS...

5. ZAPATOS ALTOS O BAJITOS?...NECESITO USAR ALTOSSS COMO DE PLATAFORMA,,,,BAJITOS SOLO TENIS...

6. QUE PERFUMES ACOSTUMBRAS?..ETERNITY O ROMANCE..

7. QUE HACES PARA DIVERTIRTE EN FIN DE SEMANA O VACACIONES?   MMMM CASI NO SALIMOS, PERO NOS GUSTA HACER UN BUEN ASADO, O VER MOVIES , IR AL PARQUE, COSAS ASI....EN TIEMPO DE CALOR IR A LA PLAYA ....

8. TE GUSTA MAS ,,, LAVAR O PLANCHAR??? :cara_auchh::cara_ohno::cara_risa:JAJAJAJJA:cara_ohno:,,SI ME DAN A ESCOGER NINGUNA DE LAS DOS,,,PERO DIRIA QUE LAVAR,,,CUANDO PLANCHAS TE DA MUCHO CALOR...:cara_lenguazo:

9. CUANDO VAS DE COMPRAS LLEGAS A CASA CON PAQUETES,,, O SOLO CON UNA BLUSA,,, YA QUE TODO LO DEVOLVISTE PORQUE DEFINITIVAMENTE NO TE GUSTO???? AJAJAJAJAJA...ESO ES LO MALO QUE TENGO: COMPRO ,LLEGO A CASA, NO ME GUSTO ,NUNCA LO DEVUELVO POR QUE PIENSO QUE ALGUN DIA ME GUSTARA , Y QUEDA ABANDONADO EN EL CLOSET POR SIGLOS DE LOS SIGLOS....CON ETIQUETA Y TODO....:cara_risa:

10. QUE PIENSAS CUANDO ALGUIEN EN EL FORO ESCRIBE UNA BARBARIDAD,,, TE METES , Y PLANTEAS TU PUNTO DE VISTA O SOLO LO DEJAS PASAR!!!!..PREFIERO LEER E IGNORAR SIN DAR MI PUNTO DE VISTA,,,,,.......AUNQUE HAY VECES QUE ME DAN GANAS DE DECIR HASTA DE QUE LO QUE NO,,PRINCIPALMENTE CUANDO SON TEMAS DE RACISMO.

BUENO NENA HASTA AHORA AQUI UNAS CUANTAS!!!!:cara_angelito::cara_burlon:GRACIAS POR TUS PREGUNTAS AMIGA.....

Bronze
mely234

MUCHAS GRACIAS SILEY, POR ESTAS BELLAS IMAGENES,,,,,,ME RECORDARON LOS CONDONES USADOS LAVADOS Y REUSADOS.....:cara_risa:

Escrito por sileyram514:

:cara_angelito::cara_corazonensobre:

Diamante
amiguitanueva

[ Editado ]
Bueno y se llego la hora del lunch.... aqui les traje comidita y ya revelaron la foto de cuando ibamos a empezar a almorzar :cara_lenguazo:  :cara_bizco:   miren que lindas quedamos todas.... ahhh y con un "colado", pero bueno, alcanzo para todos :cara_bizco: 

Photobucket
para las que no nos conozcan, en la foto estamos asi de Izq a derecha:
Amiguita - Gallito - Depo - el marido de alguna - Chucita - Moon - Sileyram - una peluca que no invitamos y llego al banquete :cara_colera:  :cara_risa: 

Mensaje editado por amiguitanueva

Bronze
mely234

CUN~ADA, NO TE PREOCUPES POR  LAS EMPANADAS, CON QUE LLEGUE TU HERMANO ASI COMO ESTA,,,BIENVENIDO ES.......NADA MAS NO LE DES CONDONES DE LOS TUYOS,,,,YO TENGO NUEVOS...:cara_risa::cara_sonrojada: 

Escrito por moonlight3:

AQUI MI HERMANO , SE ESTA AFEITANDO PARA IR A LLEVARTE LAS EMPANADAS QUE TE ESTOY HACIENDO...:cara_burlon:

Diamante
silviacute

:cara_copa::cara_coqueta:
Bronze
mely234

:cara_coqueta:HOLA SILVIA,QUE GUSTO VERTE EN MI ENTREVISTA, .....TEN COMPASION DE MIIII,,HE VISTO LOS CUESTIONARIOS QUE HACES,,,,,:cara_omg:....

Escrito por silviacute:
Querida Mely !!!! aki pasando a desearte un lindo dia divertido de entrevista !!!! :cara_coqueta::cara_yes: aki mis preguntitas k Dios te bendiga y excelente dia para ti. :cara_coqueta:MUACHAS GRACIAS SILVIA IGUALMENTE PARA TI Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE, ...

Hora.12:28 P.M.

Color favorito....PARA VESTIR,NEGRO,BLANCO Y CAFES, PARA LO DEMAS: LOS COLORES PASTELES..

Estado civil.... CASADA. FELIZ A VECES MAS QUE OTRAS VECES...:cara_risa:.

Mejor cancion ?PARA MI GUSTO VARIAS, ENTRE ELLAS, :AMOR ETERNO,HISTORIA ENTRE TUS DEDOS,TODAS LAS DE JUANES, Y LA DE DOCE ROSAS DE LA OREJA DE VANGO..

Hobbies.HABLAR POR TELEFONO CON MIS AMIGAS..:cara_risa:,,,ME LA PUEDO PASAR HORAS... Y LA COMPUTADORA..

Lo peor del mundo...CONSIDERO QUE EL RACISMO Y LA IGNORANCIA CON QUE MUCHA GENTE TRATA CIERTOS TEMAS,,COMO LO DE LA GRIPE POR EJEMPLO..

Lo mejor del mundo...LAS OPORTUNIDADES QUE BRINDAN MUCHOS PAISES PARA  LA EDUCACION, ENTRE ELLOS ESTADOS UNIDOS.... 

Que te hace enojar?...EL QUE NO ME SALGAN LAS COSAS COMO YO QUERIA O HABIA PLANEADO..:cara_sonrojada:. 

Alguna vez has mentido para quedar bien con una persona?NO PARA QUEDAR BIEN,.... MAS BIEN SI HE MENTIDO ALGUNA VEZ PARA NO HACER QUEDAR MAL A LA OTRA PERSONA......

Si ves un indigente en la calle te detienes para ayudarlo?CLARO QUE SI,,, Y CONOCIENDOME HASTA LO INVITO A MI CASA A COMER Y DARLE COSAS...:cara_angelito:

Alguna vez te has hecho pis en una piscina?JAJAJA:cara_risa::cara_sonrojada:,,,,,SIII...:cara_sonrojada:HAY AHORA SI ME DIO PENA..QUE PREGUNTA SILVIA..JAJAJJA 

Alguna vez te han pegado tus padres?

NO,NUNCA ME PEGARON, TUVE LA DICHA DE NUNCA RECIBIR UN GOLPE DE ELLOS..

Alguna vez te han hackeado tu mail?

:cara_colera::cara_gritos:..DESGRACIADAMENTE SI, NO SOLO MI CORREO ,SI NO TODA MI COMPUTADORA, POR CONFIADA ME PASO ESO...:cara_preocupado:.........

Que Paises conoces?

SI CUENTO MI PAIS MEXICO, SOLO ESE Y ESTE, ESTADOS UNIDOS, :cara_omg:

Alguna vez has querido desaparecer?....:cara_risa:...SIII,,,UNA VEZ QUE CONFUNDI A MI NOVIO POR SU AMIGO,LO VI DE ESPALDAS Y ERAN TAN IDENTICOS Y COMO ERAN SALVAVIDAS USABAN EL MISMO COLOR DE TRAJE DE BAN~O:cara_sonrojada:,,,Y YO LLEGUE POR DETRAS Y LO ABRAZE MUY FUERTE ,LE DI UN BESO EN LA ESPALDA Y LE DIJE: MI AMOR ,YA LLEGUE,,,,,Y EL VOLTEO Y ME QUERIA MORIR ,NO SOLO DESPARECER,,,,,,,,..JAJAJAJAJA   

...

Alguna vez has tenido un accidente?...,,,NO REALMENTE, TUVE UN PEQUEN~O CHOQUE PERO NADA,NADA SERIO, SOLO LA PUERTA DEL CARRO UN POCO GOLPEADA..

Tienes coche?...SIIII....UNA CAMIONETA O TRUCK

Que marca de coche manejas?...JAJAJA:cara_risa:,,NECESITAS LAS PLACAS???..:cara_risa: ESTOY BROMEANDO........ES UNA FORD...F-150..

Las mejores 5 peliculas segun tu?ME ENCANTAN LAS PELICULAS DE NIN~OS: LION KING, SHECK 1,2, 3,.,MADAGASCAR 1,Y 2......TAMBIEN : MEN IN FIRE,FRIDA,,,ETC...

Amor platonico?....MI PRIMER NOVIO, TODABIA SUEN~O CON EL.....EL SERIA MI AMOR PLATONICO..

Que tienes puesto ahora mismo?DE ROPA?......UNA BLUSA ROJA Y UN SHORT BLANCO ...

Mejor amigo-a?....MIS MAMACITAS: GALLO,AMIGUITANUEVA,DEPORTIVA,CHUZA,SILEYRAM,MOON,,ELLAS SON MIS MEJORES AMIGAS ...EN LA VIDA REAL Y AQUI .....

Duermes con luz apagada o encendida?.DUERMO CON UNA LAMPARITA POR SI LOS NIN~OS ME NECESITAN A MEDIA NOCHE SALGO CORRIENDO  HABER QUE PASA...  

Mejores ciber amigos?..MIS MAMACITAS CLUB,(mencionadas anteriormente),,Y TAMBIEN ADMIRO A MUCHAS FORISTAS ASI COMO TU, QUE NUNCA SE HAN METIDO EN PROBLEMAS, Y SON NEUTRALES ANTE MUCHAS COSAS FEAS QUE PASAN A VECES EN EL FORO.....HAY MUCHAS DE AQUI DE LAS CUALES ME CAEN MUY BIEN Y ME GUSTA PARTICIPAR EN SUS TEMAS  ENTRE ELLAS TU...NADA MAS QUE CASI YO NO ENTRO EN LAS NOCHES/// 

Muchas gracias de antemano un abrazo :cara_coqueta:

MUCHAS GRACIAS A TI SILVIA POR TUS PREGUNTAS.....

Diamante
a91la5

cuantos amigos tienes

cuantos carros tienes

cuantos teclados tienes

cuantas veces vienes al foro

cuantas veces traes hambre

si comiste

ya te bañaste

alrato regreso con mas ejej

Bronze
mely234

MUCHAS  GRACIAS POR LA MUSICA SILVIA......ESTA BELLA ESA CANCIONNNN...GRACIASS

Diamante
lilykiu

HOLA MELY...!!!!!!!!!

COMO REPARTES TU DIA?  :cara_omg::cara_risa:

SALUDITOS CARINOSOS Y QUE DISFRUTES MUCHO.....!!!!! :cara_corazonensobre: