¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
candela27
0 Kudos

Otra!!! El cafe puede ser abortivo...

Según el informe, el consumo de café, incluso de forma moderada, aumenta el riesgo de aborto entre las embarazadas, especialmente, en los primeros meses de gestación.

Ingerir unos 200 miligramos de cafeína, la cantidad contenida en dos o tres tazas de café, puede duplicar el riesgo de aborto en las primeras semanas de embarazo, según la citada revista.

Sin cafeína los cuatro primeros meses

Las mujeres embarazadas deberían dejar de tomar café durante, al menos, los tres o cuatro primeros meses de embarazo, asegura el responsable del estudio, De-Kun Li, un experto ginecólogo de la División de Investigación de la Kaiser Permanente en Oakland, en California.
Retirado
bebedepa

Re: Otra!!! El cafe puede ser abortivo...

hay bendito mija , yo tomé café en mis  embarazos y gracias a Dios nada paso ,
Diamante
gati2005

hola cande:

tu sabes, como buena cubana que soy, tomo cafe cubano (expreso) como una loca. por lo menos en mi caso eso que dicen los doctores no funciono ya que mis 4 ninos han salido pesando casi 8 libras cada uno y jamas deje de tomar cafe y bien fuerte durante mis embarazos.:cara_risa:

Diamante
rebelious23

uff si eso yo lo sabia dicen que tomar cafe es casi igual como fumar porque cuando naci el nino es demasaido imperativo le accelera

Quarzo
chachy6212004

ESO LO ESCUCHE ANOCHE EN LAS NOTICIAS, CADA DIA SACAN ALGO NUEVO, YA UNO NO SABE NI QUE CREER:cara_auchh: BUENO ES CIERTO QUE LA CAFEINA HACE DANO Y MAS LO DEBE HACER A UN FETO EN GESTACION, EL ESTUDIO DICE QUE 2 O 3 TAZAS DE CAFE DIARIAS, YO ME BEBIA 2:cara_omg: Y GRACIAS A DIOS NADA PASO...PERO BUENO LAS FUTURAS MAMAS QUE SE CUIDEN, NO TODAS PODRIAMOS TENER LA SUERTE DE QUE NADA PASE:cara_omg:
Diamante
candela27

Si uno se lleva de los estudios que salen a diario no come nada porque todo hace dano... y es asi... no todos somos iguales... y soy una que me disparo cuando tomo cafe... tengo que tomarlo bien light... :cara_omg:

Escrito por chachy6212004:
ESO LO ESCUCHE ANOCHE EN LAS NOTICIAS, CADA DIA SACAN ALGO NUEVO, YA UNO NO SABE NI QUE CREER:cara_auchh: BUENO ES CIERTO QUE LA CAFEINA HACE DANO Y MAS LO DEBE HACER A UN FETO EN GESTACION, EL ESTUDIO DICE QUE 2 O 3 TAZAS DE CAFE DIARIAS, YO ME BEBIA 2:cara_omg: Y GRACIAS A DIOS NADA PASO...PERO BUENO LAS FUTURAS MAMAS QUE SE CUIDEN, NO TODAS PODRIAMOS TENER LA SUERTE DE QUE NADA PASE:cara_omg:

Diamante
candela27

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: tu te imaginas que hayan sido todas esas madres que consumieron cafe durante sus embarazos las del estudo... pero de que estan en la misma lista lo estan:cara_yes:

Escrito por rebelious23:
uff si eso yo lo sabia dicen que tomar cafe es casi igual como fumar porque cuando naci el nino es demasaido imperativo le accelera