¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
almas2tuyyo
Temas: 1,749

PARA LA FIESTA: QUIENES ESTAN DISPUESTA A RECIBIR A...

LOS MILLONARIOS AL AEROPUERTO..POR FAVOR,  LLEVEN AUNQUE SEA  UNA BEBIDA EXQUISITA AL PALADAR...ALLA EMPEZARA LA FIESTA Y  (TAL VEZ QUERRAN VERLAS EN MINI..)   ACA..LLEGARAN CON ELLOS..DONDE ESTARA LA MUSICA PARA SI DESEAN  CONTESTEN..ALMITAS..TAL VEZ YO ME QUEDE CON EL MAGNATE MAS RICO O CON EL CHOFER.:Carcajadas:   CARINOS...ALMITAS  (APORTO ESTA IDEA MILLONARIA:Quecoolsoy:

lolitamarez
Temas: 1,056
Kudos: 5,287

Re: PARA LA FIESTA: QUIENES ESTAN DISPUESTA A RECIBIR A...

Chiiin tenemos que ir en mini a recibirlos?? Bueno no problem yo voy en mini

almas2tuyyo

almas2tuyyo ha escrito:

LOS MILLONARIOS AL AEROPUERTO..POR FAVOR,  LLEVEN AUNQUE SEA  UNA BEBIDA EXQUISITA AL PALADAR...ALLA EMPEZARA LA FIESTA Y  (TAL VEZ QUERRAN VERLAS EN MINI..)   ACA..LLEGARAN CON ELLOS..DONDE ESTARA LA MUSICA PARA SI DESEAN  CONTESTEN..ALMITAS..TAL VEZ YO ME QUEDE CON EL MAGNATE MAS RICO O CON EL CHOFER.:Carcajadas:   CARINOS...ALMITAS  (APORTO ESTA IDEA MILLONARIA:Quecoolsoy:

AY! POR FI,  RESPONDIO LOLITA...IRA CON UNA MINI...GRACIASSSSSS LOLITA      LOS MILLONARIOS, TE ENVIAN  MUCHOS BESOS    ALMITAS

almas2tuyyo

lolitamarez ha escrito:
Chiiin tenemos que ir en mini a recibirlos?? Bueno no problem yo voy en mini

COMO LA VEZ PASADA, LOS MILLONARIOS VIENEN CON REGALOS  ABRIGOS DE VISON, RELOJES, ANILLOS DE BRILLANTES Y MUCHO MAS..SERA UNA GALA MUY LUJOSA,  DISENADORES VIENEN A OFRECERLES DE REGALOS LO ULTIMO DE LA MODA..COMO TE CAE...  TE QUIERE ALMITAS...(LAS DEMAS ESTAN OCUPADAS NO CONTESTAN...CREO AL RATITO..  NO, NO, NO HABRA MUSICA DE BETHOVEN,  SOLO LAS CUMBIAS, SALSA, BOLEROS,  MUSICA MEJICANA Y MAS   QUE CONTESTEN EL TIEMPO APREMIA,,,ALMITAS

Acero
pintetita2

almas2tuyyo ha escrito:

El chofer es para usted, y diga q le fue bien.:Jajaja: y lleve su mini tambien.

almas2tuyyo

AHI SI ES VERDAD, QUE NO SE PUEDE, NADA DE MINI...AHORA UNA NEGLILLE..TAL VEZ, YA AL RETIRAR,ME DE LA FIESTA..CHICA, NO DEJES DE IR. TAL VEZ TE TOCA UN MILLONARIO..Y BIEN DULCES QUE SON. ALMITAS.
almas2tuyyo

almas2tuyyo ha escrito:
AHI SI ES VERDAD, QUE NO SE PUEDE, NADA DE MINI...AHORA UNA NEGLILLE..TAL VEZ, YA AL RETIRAR,ME DE LA FIESTA..CHICA, NO DEJES DE IR. TAL VEZ TE TOCA UN MILLONARIO..Y BIEN DULCES QUE SON. ALMITAS.

QUE TU CREES PINTE..SI EMPEZAMOS UN PREAMBULO, EN LO QUE ELLAS LLEGAN,  COMO LAS ORQUESTAS QUE ENSAYAN? 

almas2tuyyo

almas2tuyyo ha escrito:

almas2tuyyo ha escrito:

QUE TU CREES PINTE..SI EMPEZAMOS UN PREAMBULO, EN LO QUE ELLAS LLEGAN,  COMO LAS ORQUESTAS QUE ENSAYAN? 

:Drink: JA, JA,  NO ESTEMOS BORRACHAS CUANDO LLEGUEN

almas2tuyyo

PINTE , QUE TE PASO, TE ADELANTASTE CON TU DRINK..AQUI TENGO CHAMPAGNE,  A VER QUIEN SE UNE..