Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
gallonumber001
Temas: 2,933
Kudos: 5,102

(*_*) PARTY TOMORROW 8 PM (*_*)

NO IMPORTA SI NOS EMBORRACHAMOS LO KE IMPORTA ES DIVERTIRNOS !!!!!

NO FALTEN AUNKE SEA UN SALUDITO PERO D E:smileyfrustrated:ALUD ) CON UN MARTINI OK

Bronze
ilianivva

Re: (*_*) PARTY TOMORROW 8 PM (*_*)

Hola Gallito shulaaa!!!! Aqui estare presente, para que pasemos un rato agradable, y siii ojala se puedan una vueltita aunque sea para dejar un saludito verdad????, tenemos que hacer algo para mantener activo a su forito Gallito.

lolitamarez
Temas: 1,052
Kudos: 3,220

Chin chin la que se raje.. Es mas hay que traer a solo para mujeres!!

lolitamarez
Temas: 1,052
Kudos: 3,220

Gracias x el apoyo ilani :smileyhappy:

almas2tuyyo
Temas: 1,749

[ Editado ]

GALLO, DEJAME DECIRTE QUE TENGO UNOS INVITADOS QUE DESEAN VENIR,  ME DIJERON SI    LAS MUCHACHAS SON BONITAS Y PRECIOSAS COMO UNA FLOR  . ME CONTESTARON ENTONCES SI,  ELLOS SON UNOS MILLONARIOS   ESBELTOS, Y  AGRADABLES, ME PREGUNTARON POR   LOLITA   ELLOS LA CONOCIERON EN UNA DE MIS FIESTAS,  BUENO, DEJA VER QUE USTEDES DICEN.      ESPERANDO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, ELLOS TIENEN QUE CHEQUEAR SU AGENDA, Y TENER PREPARADOS SUS AVIONES Y LIMOSINAS...TE QUIERE ALMITAS.

almas2tuyyo
Temas: 1,749

GALLO, DEJAME DECIRTE QUE TENGO UNO INVITADOS QUE DESEAN VENIR,  ME DIJERON  SI ,   LAS MUCHACHAS SON BONITAS Y PRECIOSAS COMO UNA FLOR  . ME CONTESTARON ENTONCES SI,  ELLOS SON UNOS MILLONARIOS   ESBELTOS, Y  AGRADABLES, ME PREGUNTARON POR   LOLITA   ELLOS LA CONOCIERON EN UNA DE MIS FIESTAS,  BUENO, DEJA VER QUE USTEDES DICEN.      ESPERANDO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, ELLOS TIENEN QUE CHEQUEAR SU AGENDA, Y TENER PREPARADOS SUS AVIONES Y LIMOSINAS...TE QUIERE ALMITAS.

gallonumber001

el otro dia estaba pensando en ti  y me decia dond eandara  no se ni en ke foro andas , peor ne verdad gracias por el apoyo !!!

ilianivva ha escrito:

Hola Gallito shulaaa!!!! Aqui estare presente, para que pasemos un rato agradable, y siii ojala se puedan una vueltita aunque sea para dejar un saludito verdad????, tenemos que hacer algo para mantener activo a su forito Gallito.

gallonumber001

ke vas a traer solo pa mujeres !!! brasssssieres jajajaja

lolitamarez ha escrito:
Chin chin la que se raje.. Es mas hay que traer a solo para mujeres!!

gallonumber001

ahh bueno tonces yo me llevare mas plata soy como una flor !!!!!

almas2tuyyo ha escrito:

GALLO, DEJAME DECIRTE QUE TENGO UNOS INVITADOS QUE DESEAN VENIR,  ME DIJERON SI    LAS MUCHACHAS SON BONITAS Y PRECIOSAS COMO UNA FLOR  . ME CONTESTARON ENTONCES SI,  ELLOS SON UNOS MILLONARIOS   ESBELTOS, Y  AGRADABLES, ME PREGUNTARON POR   LOLITA   ELLOS LA CONOCIERON EN UNA DE MIS FIESTAS,  BUENO, DEJA VER QUE USTEDES DICEN.      ESPERANDO RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, ELLOS TIENEN QUE CHEQUEAR SU AGENDA, Y TENER PREPARADOS SUS AVIONES Y LIMOSINAS...TE QUIERE ALMITAS.

mariposatraicionera2007
Temas: 678
Kudos: 1,767

HOLA GALLITO, YO ESTARE AQUI AL PIE DEL CA~ON,...ESPERENME AQUI ESTARE