¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
altec

Q VOZ TAN FEA TIENE MARIPILI, Y ESTA GORDA

YO NO SE QUE TAN MARAVILLADO ESTA FELIPE CON MARIPILI, ELLA ES GORDA Y ADEMAS TIENE UNA VOZ MUY FEA

Papel
jacor85

Re: Q VOZ TAN FEA TIENE MARIPILI, Y ESTA GORDA

VOZ FEA????? JAJA NO HAS ESCUCHADO LA DE MARITZA..ESA SI QUE ES FEA Y LA RISA...JAJAJ DE GUAZON JAJAJAJAJAJAJ

Junior
sandrita1234

NO SABE EXPRESARSE, GORDA Y

LA VOZ NO ES LO UNICO TAMBIEN PARECE PAYASO DE TAN PRIETA Y OBSCURA QUE SE PINTA O SEA EXAGERA ELLA PIENSA QUE SE VE BIEN Y PARECE VIEJA YA OTRA COSA CUANDO SE RIE PARECE UNA VIEJA CHEQUENLA LUEGO TAMBIEN SE MIRA BIEN GORDA EN LA PANTALLA O SEA DEBERIAN SACARLA PORQUE NI SE SABE DESENVOLVER ANTE LAS CAMARAS O SEA SOLO SE RIE Y NO SE CONCENTRA SOLO EN IDIOTECES SE CREE MUY BELLA MUY IRRESISTIBLE Y SE VE FICTICIA NO DEBERIAN DEJARLA MAS EN EL PROGRAMA MUY GORDA

Cristal
femia64

SEVE QUE TIENES MUCHA RAVIA Y MUCHA ENVIDIA CON MARIPILIS QUISIERAS TU TENER EL CUERPO QUE TIENE ELLA Y EL COLOR DE SU PIEL ALO MEJOR TU TIENES EL CUERPO DEFORME Y TIENES MUCHAS ARUGAS Y POR ESO TE MOLESTA

Junior
sandrita1234

ENVIDIA DE K JAJJAJAJA SERAS TU K TANTO LA DEFIENDES SERAS LESBIANA COMO TU HAY MUCHAS P......

EN PRIMERA YO SOY BORICUA Y TENGO UN COLOR ENVIDIABLE NO ME SOBREEXPONGO XK LUEGO PAREZCO CUCARACHA ASI QUE LAMENTABLEMENTE NADA DE NADA TENGO QUE ENVIDIARLE A ESA COSA FEA Y YO NO LE TENGO RABIA LO QUE SI ES QUE TE DUELE LA VERDAD XK TU DEBES SER UNA MAS DE SU CLAN OTRA IGUALITA QUE ELLA TREPADORA Y TU BIEN SABES LO MAL PARADA QUE ESTA MARIPILY EN PR ASI QUE MIJA TAS CHAVA XK ESA MUJER CUERPO.....NO TIENE SOLO TIENE LOS BRAZOS BIEN TONIFICADO Y EL ESTOMAGO PERO, LA PARTE DE ABAJO SUS PIERNAS LAS TIENE QUE TRABAJAR Y MUCHO QUE MIRE A MELINA LEON SOLO ME RESTA DECIRTE QUE ME IMAGINO QUE TU SI LA ELOGIAS MUCHO A LA MARIPILY XK TU SI NO SABES LO QUE ES TENER UN TREMENDO CUERP0 XESO ES QUE TE SORPRENDES DEL CUERPO DE MARIPILY XK TU SI DEBES SER TREMENDA VACA YO EN CAMBIO TE DIGO QUE CUERPO NO TIENE ELLA CLARO NO LO TIENE MAL PERO, DEBERIA REBAJAR BASTANTE PARA QUE NO SE MIRE ASI DE GORDA EN LA TV YO NO ME SORPRENDO XK YO SI SE LO QUE ES TENER UN CUERPO BIEN TONIFICADO OKAY ASI QUE MUERETE......

Junior
sandrita1234

OH Y TU SI PARECES QUE ERES O MARIPILY O DE SU CLAN SI ES CIERTO XK MIRO QUE NO SABES NI ESCRIBIR TIENES MUY MALA ORTOGRAFIA ME IMAGINO QUE TU SI ERES LA MAESTRA DE MARIPILY XK ELLA NO SE SABE EXPRESAR Y TU NO SABES ESCRIBIR JAJJAJA RABIA DE PERRA O PERRO ES CON B DE BUENO RABIA PERO, LA QUE TU ESCRIBES RAVIA JAJAJJAJA ES DEL DICCIONARIO DE LA MARIPILY  Y SUS FANS ANALFABETA COMO TU JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ CHUPATE ESTA A LO QUE TE MONDO LA OTRA CHULA O CHULO JJAJAJAJJQAJA

Cristal
femia64

POBRESITA TU DICES QUE ERES BORIGUA YO TAMBIEN Y POR ESO NO ESTOY HABLANDO DE OTRA BORIGUA COMO YO Y OTRA COSA YO LESVIANA NO SOY LO QUE PASA QUE YO COMO BORIGUA NO ESTOY HABLANDO MAL DE OTRA BORIGUA PORQUE SEA LO QUE SEA ELLA TU NO TIENES DERECHO HABLAR MAL DE NADIE Y MUCHO MENOS DE UNA BORIGUA COMO TU POR ESO YO DIGO QUE NO ESCUPAS PARA ARRIVA PORQUE TE PUEDE CAEL LA SALIVA ATI Y MUCHO MENOS SI UNO TIENE HIJAS MUJERES O NIETAS ASI QUE LO QUE NO TEGUSTA QUE HABLEN DE TI TU TAMPOGO HABLES DE NADIE ASI QUE TEDEJO ESO COMO SI FUERA UNA ASSINACION DE LA ESCUELA 

Papel
mutone

Re: NO SABE EXPRESARSE, GORDA Y

Maripily pertenece a otra clases de programa que para en las altas horas no a un programa durante el dia familiar.  Lo que ella parece es que esta INFLADA porque hasta de la cara esta grandota!  Ademas, es bien aburrida.

Senior
jodderte

eres;lesbiana ,digo ,,? 

sandrita1234 ha escrito:

OH Y TU SI PARECES QUE ERES O MARIPILY O DE SU CLAN SI ES CIERTO XK MIRO QUE NO SABES NI ESCRIBIR TIENES MUY MALA ORTOGRAFIA ME IMAGINO QUE TU SI ERES LA MAESTRA DE MARIPILY XK ELLA NO SE SABE EXPRESAR Y TU NO SABES ESCRIBIR JAJJAJA RABIA DE PERRA O PERRO ES CON B DE BUENO RABIA PERO, LA QUE TU ESCRIBES RAVIA JAJAJJAJA ES DEL DICCIONARIO DE LA MARIPILY  Y SUS FANS ANALFABETA COMO TU JAJJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJ CHUPATE ESTA A LO QUE TE MONDO LA OTRA CHULA O CHULO JJAJAJAJJQAJA

Plata
cheleychico

Yo creo que aqui hay algunas personas que estan desubicadas por que estan describiendo a la Maritza y se han equivocado y han escribido el nombre de Maripili por el de la Maritza.:bizco: