Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gati2005
0 Kudos

QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASO CON JAVIER CERIANI

ME DIJERON QUE EN CUBA LE CAYERON A GOLPES PORQUE LLEVABA UN CARTEL QUE DECIA "VIVA CUBA LIBRE" Y DE REPENTE UN MONTON DE GENTE DE CASTRO LE CAYO A GOLPES.

CERIANI SE HA PORTADO MUY BIEN CON LA COMUNIDAD CUBANA HASTA FUE EN UNA OCASION A MEXICO A DAR LA CARA POR UNOS CUBANOS QUE QUERIAN MANDAR PARA CUBA.

SI ALGUIEN SABE DE ESTO....

Bronze
xoxo122

Re: QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASO CON JAVIER CERIANI

GATI LEE ESTO, CERIANI ESTA PRESO EN CUBA,EN GOOGLE BUSCA CERIANI GOLPEADO EN CUBA, HAY VARIOS LINKS

http://www.infragantimagazine.com/2009/09/javier-ceriani-esta-preso-en-cuba.html

Diamante
gati2005

WOW MIL GRACIAS YA VOY PARA ALLA!! EL POBRE LA DEBE ESTAR PASANDO DE PERRO, GRACIAS XOXO

Bronze
xoxo122

POR NADA GATI, AHI PUSE EL LINKS EN EL ROOM
Diamante
gati2005

OMG XOXO ME HE QUEDADO HORRORIZADA!!

QUE VIVA CERIANI CONOOOOOOO SE HA JUGADO LA VIDA POR LA LIBERTAD DE LOS CUBANOS ESO SI ES TENER COJO NES COMO DIRIAN MUCHAS AQUI

Bronze
xoxo122

:cara_yes: ASI ES GATI, YO TAMBIEN ME QUEDE CON LOS OJOS ASII CUANDO LO LEI, FUE A TRAVES DE TI Q SUPE DE ESTO, GRACIAS POR TRAER LA INFORMACION
Diamante
gati2005

NO CORAZON GRACIAS A TI POR TRAER EL LINK. MI MAMA ME CONTO ALGO DE ESO PERO LA VERDAD NO HABIA PUESTO MUCHA ATENCION.

VEO COMO JUANES QUEDA COMO UN PATRIOTA POR IR A CANTAR Y EN DEFINITIVA ESTABA ABRAZANDOSE CON CUANTO COMUNISTA HABIA EN CUBA Y A CERIANI QUE "SI" ES VALIENTE NADIE LO MENCIONA, PUES NO ES JUSTO NO CREES????