Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
blancazucena

QUE CUERPO MAS RARO EL DE LA JENNY RIVERA

Y PARECE QUE TIENE LA RETAGUARDIA POSTISA.... VERDAD?

Cristal
preciosa225

Re: QUE CUERPO MAS RARO EL DE LA JENNY RIVERA

Claro que es postiza y muy mal hecha.Los senos le cuelgan mucho y esta vieja.
Quarzo
marialagriega

si ... y parece que se las puso su peor enemigo o se las hicieron gratis porque son HORRIBLES..saludos

Quarzo
pintetita

PARECE QUE TRAE DOS BALONES EN LAS NALGAS SE VE HORRIBLE Y LA PIEL DE LOS BRAZOS YA LE CUELGA Y LOS SENOS NI SE DIGA..!!
Platino Brillante
lasapada

Yo tambien decia que esas dos bolondronas eran postizas, incluso yo decia que le habian hecho un feo trabajo, pues de que estan raras .

Pero ahora que estoy mirando el Reality de la hija  con Jenny , La Chiquis tiene el mismo cuerpo de Jenny, bueno aunque mejor pues es mas armadita. Pero si vieran las nalgas como tiene de enormes y asi bolonas para afuera y mas grandes creo. La chica de perfil es una cosa demasiado para afuera.

Lo que quiere decir que las de Jenny si son naturales. solo que la cantante es mayor y el cuerpo con el tiempo cambia.

Kristell.
*La Sapada*

Junior
nomi62

Es cierto su cuerpo es muy raro,ella se hizo las pompas,los senos?Es que todo se ve mal.Ya se porq. hizo unos pantalones mahones para ella con ese cuerpo en q tienda de ropa plus los hay,en ninguna,ja,ja,ja.Para poder usar uno yo tengo q entrar tres yo.JA,JA,JA.Los ajustadores se los tiran,Paquita,Lupita Dalesio,,elGordo de Molina.

Junior
sely2829

HOLA:

JAJAJAJAJJA, TIENES  RAZON,  NO SE SI RECUERDAN QUE ELLA SE HISO UNA LIPOSUCCION  ENTONCES LA GRASA QUE LE QUITARON SE LA PUSIERON EN LAS POMPIS, Y COMO SIGUIO ENGORDANDO SE LE HISO EL CUERPO TAN FEO QUE TIENE, LO MALO ES QUE ELLA CREE QUE ES MUY JOVENCITA Y SE QUIERE VESTIR COMO SI LO FUERA Y PUES YA NO ESTA EN EDAD LO UNICO QUE PRODUCE ES RISA Y HACE EL RIDUCULO SIN CUESTIONAR SU TALENTO , QUE A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA, PEO SE QUE TIENE SUS SEGUIDORES  , ELLA YA DEBERIA DE ENTENDER QUE NO TIENE VEINTE A=OS.

Cristal
cheleychico

POR  ESO ES QUE  ES RA RO PORQUE ES UN CUERPO LIMITADO O SEA QUE  NO SE VA A REPETIR  EN MAS NADIE, ELLA SERA LA UNICA QUE LO TENDRA.  LA BAJENNY ES UNICAAA..JAJAJAJAJAJA.QUE BOCHINCHEEEEE:smileysurprised:h:

Miembro
lamorrongadefidel

Como buena mexicana tiene cuerpo de pinata :carcajadas: alabao que carajos es eso ? yo siempre he dicho que las mexicanas bellas trabajan en la tele las demas estan lavando ropa en el laundry pero aunque jenni de cara no es fea ese cuerpo le zumba la manigueta.

Bronze
allison123

lo q pasa es q estaban probando con ella  y la fregaron  la dejaron cuerpo de nevera[refigeradora]