Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
kenya73
0 Kudos

QUE LE PASA A LA CARA DE OLGA TAÑON??????

DIOS MIO:cara_ohno: LA VI EN EL TELEMARATON DE AYER PRO HAITI, Y TIENE ESAS CEJAS TAN ELEVADAS ( DEMASIADO ARQUEADAS) SE PARECE AL GUASON Y ESOS DIENTES NO PARECEN NI DE ELLA..BUENO SI TRATÓ DE ARREGLARSE LA BOCA EL DENTISTA NO LE HIZO NINGUN FAVOR.. PERO EN EL CASO DE SU ROSTRO SE VE HASTA TIRANTE.. PORQUE SE DAÑAN LA CARA ASI?? SI ELLA COMO ESTABA ANTES ERA BONITA LAS FASIONES LAS TIENE MUY DURAS NI SE PARECE A ELLA,, SI SE HIZO CIRUGIA EN VERDAD NO LE FAVORESE  (SI SE LA HIZO)..NOSE PORQUE EL AFAN DE ESTIRARSE CUANDO A VECES NO ES NECESARIO.. PORQUE EN VES DE RESALTAR SU BELLEZA NATURAL LO HACEN PEOR ...!!:cara_auchh:
nlduelenadanlduelenadanlduelenadanlduelenadanlduelenadanlduelenadanlduelenadaPhotobucket
Bronze
allison123

Re: QUE LE PASA A LA CARA DE OLGA TAÑON??????

anosss  y  cirugias

Cristal
mariposaamorosa

AÑOS QUE ELLA QUIERE SER JOVEN POR SIEMPRE

Platino Brillante
kenya73

GRACIAS POR TU OPINION, PERO CREO Q ELLA NO ESTA TAN VIEJA PARA ESTIRARSE LA CARA EN FIN... NO LE ACONSEJO Q SE HAGA OTRA.. PORQUE VA A TERMINAR COMO MICHAEL JACKSON:cara_omg:

Escrito por allison123:
 anosss  y  cirugias

nlduelenadanlduelenadanlduelenadanlduelenadanlduelenadanlduelenadanlduelenadaPhotobucket
Platino Brillante
kenya73

SABES MARIPOSA.. NO ESTOY EN CONTRA DE Q SI HAY Q HACERSE UN ARREGLITO PUES BIEN SEA PARA ESO ESTA LA ESTETICA.. PERO CREO QUE A OLGA SE LE FUE LA MANO, MIRA COMO VA LUCIA MENDEZ HASTA PARECE TRAVESTI :cara_ohno:.. ES BUENO VERSE BIEN PERO ESTOS ARTISTAS EXAJERAN LA NOTA PERO ENTIENDO Q LA PRESION DE LA TELEVISION TIENE MUCHO Q VER:cara_auchh:

Escrito por mariposaamorosa:
AÑOS QUE ELLA QUIERE SER JOVEN POR SIEMPRE