¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
latositaporti
0 Kudos

QUIERO COMPARTIR ALGO EFICAZ..........PARA BAJAR DE PESO.....

SI ERES DE LAS QUE SE PONE A DIETA..........Y NADA LE RESULTA, ME GUSTARIA QUE PROBARAN UN LICUADO.....QUE EN LO PERSONAL ME AYUDO Y ME SIGUE AYUDANDO.PERO OJO!!!! SI SON DE LAS QUE LE PONEN PERO A LAS COSAS.........O LES DA ASCO CUALQUIER OLOR EXTRA~O.........NI LE INTENTE..........
A MI ME AYUDO MUCHO, CUANDO EMPEZE A TOMAR EL LICUADO, PESABA 178 LIBRAS, CUANDO YO TENGO QUE PESAR POR LO MENOS 110 LIBRAS.......AHORITA ESTOY EN LAS 115 DESPUES DE TOMAR EL LICUADO POR 5 MESES TODOS LOS DIAS......

INGREDIENTES

1 RODAJA DE PI~A NATURAL.....NO DE BOTE
1 NOPAL.....SIN ESPINAS Y CORTADO EN CUADRITOS
(PUEDES COMPRARLOS YA CORTADOS EN LA TIENDA)
1 TALLO DE APIO......CORTADO
1 1/2 CUCHARADITA DE MIEL DE ABEJA......PARA ENDULZAR

TODO ESTO SE PONE EN LA LICUADORA, SE LICUA......POR UNOS 30 SEGUNDOS, O HASTA QUE ESTE LISTO EL LICUADO...........

NADA SE HIERVE, TODO TIENE QUE SER NATURAL

SE TOMA EL LICUADO EN AYUNAS (ANTES DE DESAYUNAR) DESPUES A DESAYUNAR........

SI QUIEREN LA DIETA, SE LAS PUEDO PASAR.......NO VA CON PASTILLAS.......SOLO LA DIETA Y UN POKO DE EJERCICIOS

NO LO HAGO CON EL ANIMO DE MOLESTAR......SIMPLEMENTE SI PUEDO AYUDAR, PUES CON GUSTO.
Acero
tbcymegusto

Re: QUIERO COMPARTIR ALGO EFICAZ..........PARA BAJAR DE PESO.....

Hey gracias, lo tratare, suena bien y no suena mal de sabor.
pero hay un problema eso del nopal, siq ue no lo hayare por ningun lado aqui a donde vivo.
sera que me lo puedes comprar y me lo envias por correo, :cara_sonrojada:smileysurprised: sera que le puedo poner mango en lugar de nopal, o tequila, o jicama, o quenepas o papaya  o sandia o melocoton o nose algo que no sea dificil  de hallar:cara_triste:
Junior
latositaporti

MIRA, EL NOPAL LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER SUPERMERCADO, YA CORTADO.......NO SE EN QUE PARTE ESTES.........PERO AQUI EN TEXAS LO VENDEN EN HEB, ADEMAS EL NOPAL ES EL MAS IMPORTANTE DEL LICUADO, ASI QUE NO SE PUEDE CAMBIAR POR NADA...........
Junior
latositaporti

MIRA, EL NOPAL LO PUEDES CONSEGUIR EN CUALQUIER SUPERMERCADO, YA CORTADO.......NO SE EN QUE PARTE ESTES.........PERO AQUI EN TEXAS LO VENDEN EN HEB, ADEMAS EL NOPAL ES EL MAS IMPORTANTE DEL LICUADO, ASI QUE NO SE PUEDE CAMBIAR POR NADA...........
Papel
bigotonas

:cara_auchh:#1 q es apio
2 q es nopal:cara_auchh:
2006 Pictures, Images and Photos
Acero
tbcymegusto

yo vivo en long island, NY

LO BUSCARE:cara_yes:

Y si que probare!

te lo agradesco muuuucho!  

Junior
latositaporti

EL NOPAL .............
chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

:cara_risa: NO SE SI CREERTE QUE NO SEPAS PERO HAY TE VA

APIO= CELERY

NOPAL= CACTUS

Escrito por bigotonas:
:cara_auchh:#1 q es apio
2 q es nopal:cara_auchh:

Junior
latositaporti

SI CHUZA.........ES ESO.............................. PERO MIRA.......YO TE JURO QUE ESTO ES VERDAD..................YO NO BUSCO DA~AR A LAS PERSONAS, ESE NO ES MI ESTILO, YO LES ESTOY DICIENDO QUE ME AYUDO A BAJAR DE PESO PORQUE ESTE LICUADO ME LO DIO UNA NUTRIOLOGA.....Y POR LO MISMO QUE ME AYUDO.......ME GUSTARIA QUE LO PROBARAN LAS QUE DESEEN...

ESTE LICUADO TE AYUDA MUCHO A PURIFICAR TU ORGANISMO.......ENTRE MAS VAYAS AL BA~O............ES MEJOR.....PORQUE ESO QUIERE DECIR QUE TE ESTA AYUDANDO, ADEMAS QUE ESTE ES 100% NATURAL...........Y SIN PASTILLAS.......
Junior
latositaporti

TBC CREES SEGURA QUE SABES CUALES SON LOS INGREDIENTES?????? NO QUIERO QUE TE VAYAS A CONFUNDIR.........EL NOPAL NO ES NEGRO.......ES VERDE Y BABOSO.....