happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
mis4amores
0 Kudos

Que escandalo Lupita Dalesio se desnudo y beso a una chica!

Que escandalo la leona dormida no esta dormida sino muy loca o calentona ,porque cuando la vi en el gordo y la flaca no lo pude creer esa senora en una discoteca con un joven ,desnudandose y besandose con una muchacha ,pero lo lindo es que ella estubo por mas de 15 horas en la disco .

Dios mio es que no le da pena ,no tanto por ella sino por sus hijos y despues se pelean con la prensa ,pero es que eela se busca los problemas .
Solo le digo que da mucha pena que una senora con tanto talento tenga que pasar por esa cosas tan vergonzosas.

Senora Lupita DAlesio me da mucha pena usted ,espero que Dios la cuide.

PS: Se me paso contarles que lo mas peligroso de todo esto es que ella se fue manejando sola en su carro despues de estar tomando toda la noche y se notaba muy mal.
mis4amores
Bronze
mis4amores

Re: Que escandalo Lupita Dalesio se desnudo y beso a una chica!

Dios de mi vida ,buenos dias mis escandalosos.
mis4amores
Bronze
mis4amores

DIOS MIO QUE PENA ME DA ESA SENORA.
mis4amores
Bronze
honestamente68

:cara_novale:esa mujer no vale la pena.pero lo lleva en la sangre.yo le veo al hijo temendo aspecto de pajarito,el hizo la novela contra viento y marea y se ve muy amanerado.

verguenza da ,ella es otra mexicana que se pone por el piso y despues critican a  niurka