Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
xdeliasx
Mensajes: 3,221
Registrado: ‎01-18-2012
0 Kudos

RE;El jacuzzi de el 'Gordo' sensualidad de Pilar Montenegro

Entre una lluvia de chiflidos y piropos la sensual cantante llegó al estudio cubierta con una bata de baño, pero ante la petición de que se despojara de la prenda sin pensarlo dos veces dejó ver su esbelta figura. Rauli se quedó sin palabras ante tal belleza y hasta se le trabó la lengua al momento de entrevistarla.

Pilar comentó que estará en la revista Playboy tanto de México como de Estados Unidos, según contó, las fotos son extremadamente sexis, mostrará mucha piel, aunque la producción cuidó que luciera muy elegante y guapa.

La guapa actriz también expresó su felicidad por ser coronada como la 'Reina del Mariachi' 2012, dijo que es un gran honor para ella ya que estos músicos son reconocidos a nivel mundial y son un orgullo de México. Será coronada por la diva Silvia Pinal, en un festejo en grande. Varias figuras como Ninel Conde y Sandra Montoya.

A Raúl de Molina le gusta que el agua de su tina este muy calientita y con una invitada como la Montenegro las burbujas se empezaron a evaporar por el calor. Verónica Bastos intentó ver bajo la espuma para comprobar que el conductor se estuviera portando bien.