¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

♥♥♥ RECETA DE CAPIROTADA ♥♥♥

No voy a poner los ingredientes en orden, solo les voy a decir como irla haciendo

Se pone el agua a hervir con piloncillo y una varita de canela

Se tuesta el pan, y le pones la manequilla ya derretida, lo vas acomodando en un rafractario y ya que hayas puesta una cama de pan, le pones una rebanadita de platano, pasa de uva, cacahuate, colaciones, coco rallado y nuez y queso al gusto,ya que este todo listo le agregas la melaza que hiziste con el agua y el piloncillo y asi se preapara otra capa igual, yo le pongo a lo maximo 3 capas, ya que este todo listo y de que te hayas cerciorado de que el pan este bien remojadito lo metes al horno.

Y listo se como como mas te guste caliente o fria y esta receta es de derechos reservados, cualquier copy y paste, se esta cometiendo un delito :Jajaja:

Ojala la hagas y la disfrutes y ya sabes es dietetica :Burlon:

girasol2014
Temas: 107
Kudos: 2,461

Re: ♥♥♥ RECETA DE CAPIROTADA ♥♥♥

GRACIAS X LA RECENTA!..:Verdedelarisa:
ME DA RISA EL COPY Y PASTE...:Jajaja:..:Metiroso:

lolitamarez
Temas: 1,054
Kudos: 5,277

Re: ♥♥♥ RECETA DE CAPIROTADA ♥♥♥

Ah mira yo no sabia que se le pone platano y colaciones.. Oye y si esta es light comos sera la regular?? Thnx chuzita :smileyhappy: