Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
velasquez2020
Temas: 3,772
Kudos: 6,725

RECETAS PARA ABRIR EL APETITO SEXUAL

Ostras a lo casanova

Saque las ostras de sus conchas y sumérjalas en una salsa preparada con el zumo de 1 limón, sal y pimienta negra. Después enrolle cada una en una tirita de bacon con poca grasa. Engánchelas en palillos, cocínelas en aceite vegetal bien caliente. Sírvalas tostatidas con una copa de champán.

Aguacate a lo Manuelita

En una licuadora, o procesadora ponga: 1 aguacate cortado en pedazos, el jugo de 2 naranjas, 2 a 3 cucharadas de yogurt sin sabor, una pizca de jengibre molido y una pizca de semillas de culantro molido. Bata de un golpe rápido la mezcla. Sirva en un bol. Salpíquelo con yerba buena fresca.

Si desea servirlo como trago, añada agua mineral gaseosa o mézclelo con champán.

Roastbeef a lo George Sand

Use por persona: 1 lasca de roastbeef frío, 1 lasca de lengua de res, 1 ruedita de huevo duro, 1 cucharada de caviar y 1 de mayonesa. Cubra el roastbeef con la mayonesa, ponga encima la lasca de lengua. Adorne con el huevo que debe rodear de caviar. Adorne el plato con hojitas de lechuga picadas en cintas.

Huevos de codorniz a lo Don Juan

Salcoche los huevos. Después de cocidos sáqueles la cáscara. Haga una salsa con una taza de mayonesa, dos cdas. de mostaza de Dijón y 2 cdtas. de crema de leche. Agregue con aceite extra virgen, sal de mar y pimienta negra fresca. Una bien hasta que la mezcla quede cremosa. Échela sobre los huevos. Adórnelos con ramitas de perejil.

Langosta a lo Marilyn Monroe

Dore en mantequilla caliente unas cuantas cebollas y cebollinos chinos finamente picados con 4 hojitas de tomillo fresco, perejil picadito y 5 semillas de cardamón. Agregue los trozos de langosta, cocine por unos 5 minutos a fuego mediano. Añada una botella de champán y cocine por 5 minutos más. Añada pimienta fresca y un poco de sal. Cocine a fuego lento por 3 minutos más. Adorne con hojas de menta. Sirva con arroz con pasas blancas o con arroz con almendras.

Quarzo
mady2012

Re: RECETAS PARA ABRIR EL APETITO SEXUAL

:smileyvery-happy:edos: JAJAJAJA YO CREO Q VOY A PREPARAR ALGUNAS DE TUS RECETAS VELAS :smileyhappy:

lolitamarez
Temas: 1,036
Kudos: 2,793

La de langosta suena bien!!!

Quarzo
mady2012

LA DE AGUACATE SE ESCUCHA RARA PARECE UNA POCIMA JAJAJAJAJA

velasquez2020
Temas: 3,772
Kudos: 6,725

A MI ME LLAMO LA ATENCION LA DE LAS OTRAS Y LA DE LA LANGOSTA. DICEN QUE ESTAS COMIDAS TE PONEN HOT. SERA CIERTO?

Quarzo
mady2012

YO CREO QUE SI :smileyvery-happy:edos:

lolitamarez
Temas: 1,036
Kudos: 2,793

mady2012 ha escrito:

LA DE AGUACATE SE ESCUCHA RARA PARECE UNA POCIMA JAJAJAJAJA

O UNA MASCARILLA:risa:

Quarzo