Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
amiguitanueva
0 Kudos

RECUERDAN LOS MUÑEQUITOS DE "AMOR ES......" ?

A PROPOSITO DEL DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD.....SE LOS RECUERDO!  :cara_coqueta:    A VER SI SALEN BIEN LAS IMAGENES :cara_bizco:

Diamante
amiguitanueva

Re: RECUERDAN LOS MUÑEQUITOS DE "AMOR ES......" ?

Platino Brillante
taslim

SOLO UNO SALIO:cara_pelea::cara_pelea:

A MI ME CONTARON SOBRE ELLOS....SON DEL TIEMPO DE LA EDAD DE PIEDRA:cara_omg:

Diamante
amiguitanueva

proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

hace an'os los colecionaba  salian en el periodico de L.A TIMES,no se si todavia salgan pero luego me aburri, estaban cute...:cara_yes:
Diamante
amiguitanueva

:cara_colera:  :cara_bizco:  :cara_risa:  :cara_pelea:  NO ME JODAAAAAAAA, yo los coleccionaba en 1983-1984 cuando DE VERDAD estaba en mis quinces :cara_coqueta:  

Y para info de la audiencia, la autora es una prima decimoquinta mia :cara_burlon:  :cara_chicle:  :cara_risa:  MIRA MIRA MIRA  :cara_risa:

A finales de los años 60 una tal Kim Casali de Nueva Zelanda creó los dibujos de “Amor es”. La autora le hacía estos dibujitos en unas notas para su novio que luego se convirtió en su esposo. En 1970 se publicó el primer dibujo. A partir de entonces se convirtió en un éxito mundial. La autora de “Amor Es” murió en 1997, desde entonces su hijo dibuja el comic en nombre de su madre.

Recuerdos que en los ochentas salió el album de barajitas y era super difícil conseguirlo. Sin embargo las barajitas si estaban disponibles en los kioskos. Muchas niñas y no tan niñas agarraron las barajitas y comenzaron a pegarlas en los cuadernos del colegio haciendo los primeros collage cursi de la época. Años después salió otra vez la colección pero esta vez las barajitas eran autoadhesivas lo que hacía más fácil la pegadera de barajitas en todas partes. Según he visto en otros blogs para la época (1986) el álbum costaba Bs. 3 mientras que los sobres costaban 2 Bs. y traían unas 4 barajitas.

Escrito por taslim:

SOLO UNO SALIO:cara_pelea::cara_pelea:

A MI ME CONTARON SOBRE ELLOS....SON DEL TIEMPO DE LA EDAD DE PIEDRA:cara_omg:

Diamante
amiguitanueva

hola Proxi, yo tuve un monton a color, de los de estampitas de "a de veras" como decia El Chavo :cara_risa:  eran como naipes/barajas y tenia una caja llenitaaaaaaaaa de ellos :cara_coqueta:   que romantico esa epoca :cara_coqueta: 

Escrito por proximamente:
hace an'os los colecionaba  salian en el periodico de L.A TIMES,no se si todavia salgan pero luego me aburri, estaban cute...:cara_yes:

Diamante
amiguitanueva

album amor es love is 2
Diamante
amiguitanueva

proximamente
Temas: 750
Kudos: 920

..wow   que lindos y muy romanticos...:cara_yes:

Escrito por amiguitanueva:
hola Proxi, yo tuve un monton a color, de los de estampitas de "a de veras" como decia El Chavo :cara_risa:  eran como naipes/barajas y tenia una caja llenitaaaaaaaaa de ellos :cara_coqueta:   que romantico esa epoca :cara_coqueta: