Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
taslim

REFLEXION SOBRE LOS TAMALES....!!!

[ Editado ]

Un hombre estaba postrado en su cama, en estado terminal....

Le quedaban pocas horas de vida....

De repente percibe, el inconfundible aroma de tamales..recien hechos...calientitos...!!

Para el no habia nada mejor en el mundo...que los tamales de su mujer...Chepita...!!!                                                 

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras, y al tiempo que se dirige al comedor, se va impregnando del vaporcito que le lleva el aroma a masa de maiz,  carne de puerco y de pollo, que desde la cocina emanaba...           

Llega hasta la mesa de madera, donde se encontraban extendidos los suculentos tamales...

Cuando repentinamente siente un fuerte golpe en la cabeza....que lo tumba sobre la mesa....

Tratando de no desplomarse, hace por voltear la vista, y alcanza a ver a su mujer, con un rodillo macizo de madera en  la mano....diciendole:

--"Ni se te ocurra tocarlos...Son pal velorio...!!!

Platino Brillante
taslim

Re: REFLEXION SOBRE LOS TAMALES....!!!

velasquez2020
Temas: 4,224
Kudos: 11,253

TASLIM ME ENCANTO.

QUIERO DECIRTE QUE ESA CARA CON LOS OJOS EN LOS DEDOS CREEP ME OUT!!! QUE MIEDO!!!!!!!!!

>
Platino Brillante
taslim

JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJA   LOS TAMALES....!!!   MIS HERMANA ME LO ENVIO....POBRE VIEJITO..!!! 

JAJAJA NO TE ASUSTES...SON OJOS CHISMOSOS....!!!   JAJAJAJAJAJA

DESPUES ME CUENTAS SI TE TERMINASTE EL OLLON DE COCIMIENTO DE REPOLLO...!!!JAJAJAJA

SALUDITOS VELA....YA VE VOY...TENGO QUE HACER EJERCICIO...!!!

velasquez2020 ha escrito:

TASLIM ME ENCANTO.

QUIERO DECIRTE QUE ESA CARA CON LOS OJOS EN LOS DEDOS CREEP ME OUT!!! QUE MIEDO!!!!!!!!!

velasquez2020
Temas: 4,224
Kudos: 11,253

PUES FIJATE QUE LA OLLA SE LA TIRE AL PERRO, Y ESTE RESULTO MAS INTELIGENTE QUE YO, PRIMERO LA OLIO Y NO SE LA HARTO, COMO QUE SABIA LO QUE LE IBA A PASAR SI SE LA TRAGABA. (PEDORRERA EN VIVO). NI MODO NO PUDE SEGUIR LA DIETA, LO UNICO QUE HE HECHO ES ESTAR COMIENDO POQUITO Y TRATANDO DE ELIMINAR LA COMIDA JUNK A QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS EN ESTE PAIS. NO HE BAJADO MUCHO, PERO SI UN POQUITO. LA FIESTA ES EL SABADO, PERO CREO QUE VOY A ESTAR BIEN. ESPERO QUE TU ESTES BIEN.

>
Platino Brillante
taslim

SOLO VENGO A CONTAR LOS TAMALES...A VER QUE NO FALTA ALGUNO....!!!!!

CUIDADITO...AHHH...CUIDADITOOO...!!!! 

taslim ha escrito:

Quarzo
costenita59

TASLIM, ENTRANDO A SALUDARTE, FELIZ MARTES.,

"SI MANJAS NO TEMES". 

"SI HACES EJERCIOS NO COMAS TAMALES".,

"SI TOMAS SOPAS DE REPOLLO  O LA DIETA LIQUIDA NOO.." ,

FELIZ MARTES Y BONITO DIA.,

Cristal
rubiojosverde

HOLA CHICAS,FELIZ DIA SE VEN RICOS LOS TAMALES:guinando:

Photobucket
Cristal
caguas2010

:muygracioso:

taslim ha escrito:

Un hombre estaba postrado en su cama, en estado terminal....

Le quedaban pocas horas de vida....

De repente percibe, el inconfundible aroma de tamales..recien hechos...calientitos...!!

Para el no habia nada mejor en el mundo...que los tamales de su mujer...Chepita...!!!                                                 

Haciendo un esfuerzo sobrehumano, baja las escaleras, y al tiempo que se dirige al comedor, se va impregnando del vaporcito que le lleva el aroma a masa de maiz,  carne de puerco y de pollo, que desde la cocina emanaba...           

Llega hasta la mesa de madera, donde se encontraban extendidos los suculentos tamales...

Cuando repentinamente siente un fuerte golpe en la cabeza....que lo tumba sobre la mesa....

Tratando de no desplomarse, hace por voltear la vista, y alcanza a ver a su mujer, con un rodillo macizo de madera en  la mano....diciendole:

--"Ni se te ocurra tocarlos...Son pal velorio...!!!

Cristal
vidailin