¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
almas2tuyyo
Temas: 1,749

REVELAN EL RANKING DE LAS 10 PERSONAS MAS INTELIGENTES..

DEL MUNDO...EL 50% DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA TIENEN UN IQ   DE  90   Y 110  ...OTROS DE 70 DE IQ  LO CATALOGA  MENTALMENTE   NO  DIGAMOS  INTELIGENTES,  AHORA CIENTIFICOS,  TAN BRILLANTES  CON LOS IQ   DE   140    130     SON SUPERDOTADOS.  HAY UNA LISTA   DE PERSONAS NINGUNO   HISPANO.   VALGAME,!!,,,QUE BELLEZA DE SER HUMANO..EL SR STEVEN  HAUKINGS (ALGO  DE NOMBRE PARECIDO) PERDON  ES DE UN IQ   DE 140.  ESPERO QUE NO SE ME HAYA OLVIDADO.  MI IQ, ESTA  YA SIN  FUERZA:Jajaja: .  VAYAN Y LEAN EL GORDO Y LA FLACA HAY UN FORISTA QUE   TRAJO EL MENSAJE,  LOS QUIERE   ALMITAS.   (PARA QUE SE RIAN LA DOCTORA HACE UN A~O ME DIJO QUE ME TOMMARA  DONEPEZIL  PARA LA MEMORIA...Y LO QUE ME ESTA PASANDO QUE SUENO CON TODO LAS PERSONAS DE ESTE MUNDO...(NOTA:JOCOSA)  YA QUE ME FALTA POCO DE VIDA YO TOMANDO PARA LA MEMORIA..ES UN SECRETO QUE NO LO QUERIA DECIR PERO,, EL TEMA DE  ALLA ME HIZO DECIRLO...ADIOS.

Cristal
laromantica19

Re: REVELAN EL RANKING DE LAS 10 PERSONAS MAS INTELIGENTES..

PARA DAR UN DIAGNOSTICO EXACTO TIENEN QUE ANALIZAR A CADA SER HUMANO Y COMO ESO ES IM[POSIBLE, NO SE CREA MUCHO DE ESTAS ENCUESTAS ALMITA.

almas2tuyyo

hola, bueno hija, si lees el articulo, dan los nombre de los artistas, cientificos, etc,,,parece que le creo, es mas creo hay un IQ de 220 el mas alto. yo volvere a leerlo de nuevo a ver que pasa. lo unico que yo no estoy ni en la lista de ninguno ????ja,ja almitas
anatropical

Hola almita pasare a leer el articulo aver si le entiendo :Jajaja:
Saluditos ana.
http://img6.imageshack.us/img6/9311/anapoyandotutema1.gif

almas2tuyyo

[ Editado ]

querda anita, buenos dias, hoy tempranito..hace dias no te saludo, es que he estado ocupada. Yo. no   se traer el articulo,al foro  pero, lo escribi en mis propias palabras, exacto tienen q. ir alla a leerlo. te quiero mucho, y hoy si puedes me consigues la cancion 2 gardenias, gracias almitas.. (con guitarras)