- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
RICKY MARTIN ESTA SUPER FELIZ
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 02:37 PM
Las celebridades que más apoyaron la reelección de Barack Obama, están felices por los resultados de la elección ocurrida ayer martes, 06 de noviembre, donde el presidente de los Estados Unidos permanecerá cuatro años más en el cargo.
Entre los famosos que más se alegran de esta victoria y que más apoyo dieron, están Eva Longoria quien escribió desde su perfil deTwitter: "Increíble discurso de Barack Obama recién reelegido por segunda vez. América está unida por el bien de todos los americanos".
Katy Perry por su parte escribió: "el pueblo tiene el poder. Orgullosa de estar contigo cuatro años más, Barack Obama".
Y para el cantante Ricky Martin fue sin duda una noche muy especial, y escribió desde su perfil deTwitter: "Una noche increíble, el amor conquistó al odio. Una gran honor, Barack Obama. Buenas noches a todos. A dormir en calma. Paz a tod@s".
El artista boricua también se manifestó feliz, porque los matrimonios entre personas del mismo sexo podrán realizarse en cuatro estados en los que fue votada la iniciativa: “Se ganaron derechos iguales en matrimonio en Maine, Maryland, Minnesota y Washington! Derechos iguales!”, escribió Ricky.

Re: RICKY MARTIN ESTA SUPER FELIZ
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-07-2012 11:38 PM
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 02:00 AM
edos:
luciaroccellalm ha escrito:
edos:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 07:30 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-08-2012 03:13 PM
QUE BIEN POR EL.:guinando:

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 08:00 AM
Bendiciones para el siempre.:amistoso:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 11:13 AM
edos:
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 11:30 AM
velasquez2020 ha escrito:
Las celebridades que más apoyaron la reelección de Barack Obama, están felices por los resultados de la elección ocurrida ayer martes, 06 de noviembre, donde el presidente de los Estados Unidos permanecerá cuatro años más en el cargo.
Entre los famosos que más se alegran de esta victoria y que más apoyo dieron, están Eva Longoria quien escribió desde su perfil deTwitter: "Increíble discurso de Barack Obama recién reelegido por segunda vez. América está unida por el bien de todos los americanos".
Katy Perry por su parte escribió: "el pueblo tiene el poder. Orgullosa de estar contigo cuatro años más, Barack Obama".
Y para el cantante Ricky Martin fue sin duda una noche muy especial, y escribió desde su perfil deTwitter: "Una noche increíble, el amor conquistó al odio. Una gran honor, Barack Obama. Buenas noches a todos. A dormir en calma. Paz a tod@s".
El artista boricua también se manifestó feliz, porque los matrimonios entre personas del mismo sexo podrán realizarse en cuatro estados en los que fue votada la iniciativa: “Se ganaron derechos iguales en matrimonio en Maine, Maryland, Minnesota y Washington! Derechos iguales!”, escribió Ricky.
HOLA VELITAS, Y YO ME UNO A ELLOS, PUES POR NADA HUBIERA DADO MI VOTO, A UN RACISTA COMO MITT ROMNEY.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-12-2012 11:35 AM
gracias por entrar al tema y por los kuditos. y yo tambien me alegro por Ricky

Foros Relacionados