Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
beautyflower1024

Re: ROXANA FRANCO, de REPUBLICA DEPORTIVA, La Despidieron ?

¡Que barbaridad! :smileysurprised:h:  ¡Que tengas un bonito día! :guinando:

yatch97 ha escrito:

Porque ayer por casualidad, vi por unos minutos el prog. Primer Impacto, y presisamente cuando ivan a presentar el seg. del Deporte. Dijeron: " Esta con nosostros CLAUDIA TREJOS, quien de 'Ahora' en adelante sera Nuestra Colega y encargada  de Presentar aqui Los Deportes"...Y me pregunto fue que Despidieron a Roxana Franco ? wow...si es asi, continuan los despidos en Univision.

Miembro
manny599

Es posible que sea un asunto de dinero pero pienso yo que Univision puede encontrar donde ahorrar fondos y quedarse con la gente que esta produciendo por su competencia y experiencia.  Despedir a Roxana Franco seria lo ultimo que yo consideraria ya que ella ha sido un pilar solido de la Republica Deportiva.

Miembro
alita2010

Si es asunto de dinero, no tiene sentido, pues ya trajerona la nueva senora esa, y Rosana aun continua con los cortos deportivos.  No creo que sea dinero....es cuestion de que nuevos "jefes" siempre traen con ellos sus propios lambe hu......sabes? o sus propos "pets".  Rosana es una persona que sabe de deportes mas que el "pseudo presidente de la republica" ese naco y la horda de idiotas que estan con el...con poca participacion de esta nueva dama que han contratado...error garrafal el deshacerse de tal cerebro......no cabe duda que entra mas deberiamos prograr, mas retrocedemos.......

Miembro
manny599

Estoy totalmente de acuerdo.  Si sigue haciendo Univision estos herrores, los ratings se van a caer y pronto tendremos a una televisora mediocre como Telemundo.  Todos perdemos en esto porque no tenemos mas remedio que ver a una o a la otra y la verdad yo mejor me voy a la television en ingles si esto sigue asi.

Miembro
alita2010

Asi es......como dije anteriormente, la nostalgia de estar lejos de nuestros terrunos nos hace sintonizar las programaciones en Espanol, mas yo ya he optado en el 90% del tiempo de ver television, hacerlo en ingles, pues la barbarie que esta ocurriendo en estos programas y sus decisiones, simplemente nos orillan a irnos a otros foros, donde, las noticias no esten tan diluidas y donde la gente sea profesional.  No me acostumbro  a la vulgaridad de ensenar tanta piel de este univision...si tienen que dar alguna noticia, aunque sea de farandula, es necesario ensenar tanta pechuga y piernita?  no lo creo....son primitivos y vulgares...no cabe duda...nos pondremos a ver English television... mucho mas digna, mas profesional y aunque no en nuestro idioma....si son noticias nitidas......con gente profesional y linda

Miembro
manny599

Amen hermano...

Miembro
vascomex

Si la despidieron fue un gran error ya que ella sabe mas de deportes que "el pesadito", seudo presidente argentino creo que debemos de apoyar a la mexicana, el dejar de prender tres domingos seguidos el programa de Republica  para que asi vuelva la conductora, y se vea que aqui hay mas mexicannos para apoyar a la mexicana que argentinos pesaditos.

Miembro
manny599

Muy buena idea si todos lo hacemos.  Pienso yo que cuando los jefes de Univision vean caer los ratings de una manera alarmante entonces la traeran de nuevo.  Pero son tan orgullozos que a la mejor ni asi lo haran.  La decision de dejar ir a Roxana tuvo que ser aprovada por los jefes grandes de Univision y ellos no van a hechar marcha atras solamente porque los ratings se caen temporalmente.  Lo que podriamos hacer es que la gente latina de Miami se organize y vayan a las oficinas de Univision a protestar con pancartas.  Si esto pasara, las otras televisoras cubririan el incidente y a lo mejor asi les da verguenza a los de Univision para que la contraten de nuevo.

Miembro
alita2010

O a lo mejor deberiamos de mandar informacion a las otras estaciones de television, informandoles de las marranadas que estan haciendo en Univision, para de ahi los investiguen y les saquen sus trapitos al sol.....no se que hacer, pues el que caya otorga y francamente es increible que estemos todos lamentando en foros, pero no hagamos nada para que sepan que no nos gustan sus decisiones...y que se deben a su publico......que hacer?

Miembro
manny599

Estoy muy seguro que la gente grande de Univision lee estos foros.  Si no ven a una cantidad significante de gente protestando el despido de Roxana no le van a poner atencion.  Pero lo que pasa es la gente ya esta cansada de estas cosas y ya han visto que de nada sirve protestar porque no les importa.  Como dije antes, creo que poco a poco se estan cayendo los ratings de Univision, especialmente los de Republica Deportiva, por el despido de Roxana.  Si siguen asi las cosas creo que lo mejor es irnos a los canales de ingles aunque no es lo nuestro pero eso si, ahi si hay mas profesionalismo.