Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
angielaunica69

Re: ROXANA FRANCO, de REPUBLICA DEPORTIVA, La Despidieron ?

elgato0960 ha escrito:

augie07 ha escrito:

ella es muy buena tiene una carrera impresionante..y no solo sabe de futbol...domina el boxeo a la pefeccion..ella comenzo en tv nacional con al rojo vivo luego se fue a fox sports creo..de donde vino creo de los angeles..es colombiana...muy guapa y sabe sobretodo

ella aprendio boxeo e su casa defendiendose de su pareja, pero no es colombiana, es nicaraguence de nacionalidad y creada en salvador y mexico :lenguazo:

LA HE ESCUCHADO A ELLA MISMO DICIENDO DEL PUEBLO QUE ES EN MEXICO, PERO EN FIN, EN MEXICO HAY MUCHA GENTE QUE NACIO EN OTRO PAIS Y SE CRIAN EN MEXICO:auchh:

Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa,
Dios no se muda, la paciencia todo lo alcanza,
Quien a Dios tiene, nada le falta, solo Dios...
Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69

soniped ha escrito:

Obvio tenia que ser colombiana, el nuevo jefe es colombiano, no importa que sean buenos los que estan

haciendo bien su trabajo ,hay que remplasarlos ,acuerdense la unica que se queda es Barbara y porque

esta casada con un colombiano..........van a sacar a todos los mexicanos y compania osea tienes

que ser colombiano o conocer a alguien

SI ESO ES ASI, YA SE JO DIO UNIVISION, LOS RATING ES PA'BAJO QUE VAN, NO APRENDEN, YA HUNDIERON A TELEFUTURA CON EL JEFE VENEZOLANDO QUE TENIAN Y ACABAN DE BOTAR, SI AHORA PONEN A UNIVISION EN OTRAS MANOS?:burlon:

Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69

susy1526 ha escrito:

Es que un hispano con poder es muy peligroso!!,No estamos capacitados para gobernar nada,nos come la  angurria!!!!!!!!Si no fuera por eso,cada uno de nosotros estariamos viviendo en nuestros paises,pero desgraciadamente,los malos gobernantes(que solo piensan en llenarse los bolsillos)nos hace imigrar.dejamos todo contal de poder llevar una vida mejor,y cuando tenemos la fortuna de entretenernos con un canal en Castellano,los directivos te hacen ver que nada cambia,cuando tienen la sarten por el mango!!Donde quiera que esten asi son,corruptos!!!!!!

100% De acuerdo contigo, hay un dicho que dice, tanto arreglo el diablo al hijo para ponerlo bonito hasta que le saco un ojo:muygracioso:

Univision es la cadena #1 de los estados unidos por muchisisimos años, pero tienen que jo derla para estar conforme:enojado:

Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69

alita2010 ha escrito:

Que ha pasado con Rosana Franco en los deportes de Univision?  Pueden tener "Al Presidente" y las "Senadoras" y otros cuantos narrando (o intentando narrar), y a ella la han hecho a un lado?  alguien me puede decir que esta pasando...mas alla que solo los Colombianos estan ya ahi en Univision.....una polucion de rostros no es la razon, pues siguen los mismo en toda su programacion (Don Francisco, Barbara, Jorge, El Presidente de la Republica y otros muchos, que no por talento esten precisamente ahi, sino mas bien por que?????????).  La vulgaridad de sus elecciones para todas las presentaciones es obvia...quiero una respuesta inteligente por fin a esto????

Que no cunda el panico:muygracioso:

Roxanita sigui en uni, la acabo de ver dando los cortes deportivos:smileyvery-happy:edos:

Tal vez ya no estara en primer impacto, pero no quiere decir que ya no estara en univision:muygracioso:

Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69

pieldenieve ha escrito:

La unica viejita con los huevos de oro en Univision es Chary.

Hay por favor, si esa vieja chismosa acaba de llegar (ay verdad que no es chisme es tombola) jajajajajajajaja

Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69

:muygracioso::smileyvery-happy:edos:
alita2010 ha escrito:

Bueno, ya hablando de "Escandalo" - y dewviandonos un poco del tena que nos ocupa (Rosana Franco - que solo la tienen dando uno que otro corto deportivos),  la formula es buena....es chismes, farandula y demas........los vestidos TAN cortos y escotados de Chary - son ya una falta de respeto a su edad...que paso con el viejo adajio "envejecer con dignidad"?.  Felipe, siendo un hombre casado, o por lo menos eso dicen, se ha convertido en el galan de cuanta encueratriz aparece por ahi...que nos pasa?.  A mi me gusta Marisa...creo que es franca, que tiene diccion muy buena y francamente la encuentro divertida.

Por otro lado, Don Francisco, no solo tiene un programa, sino dos....que nos pasa?  que no se han dado cuenta que "renovarse o morir" es bueno.......la toxicidad de rostros es obvia, pero muy dirigida...y no es precisamente por tener talento, no lo creo - pues he obervado este fenomeno por un tiempo....es por ser un buen besa c......y perdoneme la expresion, pero al pan pan y al vino vino........y que me dicen de la Barbara Bermudo  y de Satsha Preto, y la otra morena que han promovido a las noticias nocturnas - cuales son los talentos que les han visto?....aparte de estar todas con el mismo "enderazado y pintura" de Univision .

La nostalgia de la distancia de nuestros paises nos hace sintonizar cuanto canal de habla "hispana" encontremos, aunque eso de "habla hispana" esta super diluido aca...y que decir de la diccion y la enunciacion.....aunque presumo que son "locutores", les falta mucho para serlo, con todo respeto......hablen mejor, digan las cosas positivas de nuestros paises, enorgullezcanse de sus origenes, sean mas leales a sus principios y valores...y que por Dios se les note ese honor y respeto a la hora de hacer su trabajo...

Solo Dios basta!!!

Angie
Miembro
manny599

No la despidieron.  La sacaron de Republica Deportiva nada mas.  Quien sabe que van a hacer con ella porque se la pasa dando los deportes solo en Primer Impacto.

Plata
angielaunica69

:asustados:Que horror, no sabia que solo la tienen dando los cortes, bueno ya yo apenas si miro ese canal, la verdad que todos los mexicanos deberian hacer como yo, a ver cuando les bajen los ratings que van hacer:burlon:
alita2010 ha escrito:

Asi es, me da pena que Rosana este dando solo cortes deportivos en los otros programas.  Una persona que tiene el conocimiento deportivo que tiene Rosana deberia ser aprovechado de una forma mas inteligente por la alta gerencia de Univision....que carajos les pasa?.  La otra persona que trajeron , y sin siquiera darle el beneficio de la duda, me atrevo a decir que su apariencia y su presencia no le llegan ni al talon a Rosana....no tiene ni los conocimientos, ni el carisma, ni menos la presencia que tiene Rosana....hecharon pa' tras con esta adquisicion....no se de quien es "pet" esta nueva senora...no es por talento...no lo creo y mucho menos porque agregue calidad al programa....para nada....van de mal en peor....lo que si me sorprende es que todos los cronistas deportivos que hemos visto en la Copa de Oro y Copa America SI SON MEXICANOS..VAYA sorpresa.....La Torre de Jalisco, el Profe Bracamontes y Hugo Sanchez...por lo menos tenemos espanol correcto, redacciones y presentaciones con diccion adecuada......algo bueno de lo tan mal que hemos visto en su supuesto proposito de hacer cambios y mejorar......

Solo Dios basta!!!

Angie
Plata
angielaunica69

Yo deje de ver ese programa desde que se fue Fernando Arau, que era el alma de ese programa, nunca me ha gutado el tal raul, pero seguia mirando el programa por Fernando, despues que lo botaron, ya no lo vi mas:confundido:
manny599 ha escrito:

Estoy de acuerdo...si eres colombiano o cubano o amigo de Fiore, estas adentro.  Al que deberian de haber hechado es a Fernando Fiore que ya aburre con sus comentarios.  Yo creo que Felix Fernandez le pone mas ganas y seria un buen presidente de la Republica.  Que lastima si es que es cierto que despidieron a Roxana.  Aparte de estar muy guapa si que sabe su profesion.  No me extranaria que si se fue que Telemundo la contrate en un abrir y cerrar de ojos.  Reemplazaria a Jessi Lozada, que ya tambien aburre, y haria un muy buen trabajo.  No se que les pasa a los jefes en Univision pero siguen despidiendo a gente que tiene mucho talento y experiencia.  Todavia no puedo creer que hayan dejado ir a Anita Canseco despues de tanto tiempo.  No estoy diciendo que Chiquinquira Delagado no esta bien calificada y hasta me gusta mucho porque nos da a nosotros los hombres algo que ver por las mananas (Mmmm que trasero hermano!) pero Anita era muy querida por su humildad, sencillez y carisma. 

Solo Dios basta!!!

Angie
Miembro
manny599

No hay nada en que no este de acuerdo en lo que dices...muy bien dicho.