¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
gulincito2
0 Kudos

SE CASA , "EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS" SAMMY...

SAMMY DE 55 AÑOS Y CONOCIDO  COMO EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS, LLEVA  35 AÑOS  JUNTO A SU PAREJA ALEX DOMINGUEZ DE 54 AÑOS. DICE  QUE ESPERA PODER CASARSE PRONTO, AUNQUE EL MISMO SE CATALOGA "SATO Y PU..TO"

DICE  SAMMY QUE TODAVIA  NO SE HAN CASADO ANTE LA LEY, PERO QUE ELLOS NO HAN NECESITADO UN PAPEL PARA  LLEVAR UNA  VIDA ESTABLE..
DICE QUE ESTA [PLANIFICANDO LA  BODA  PARA EL AÑO ENTRANTE,,,QUE  YA  ESTAN PONIENDO LAS COSAS EN ORDEN CON UN ABOGADO....POR SI LE PASA  ALGO A EL, QUE SU COMPAÑERO TENGA DERECHOS  SOBRE  EL  Y EL  SOBRE SU COMPAÑERO.

DICE QUE LA  BODA SERA EN 'MASSACHUSETTS..Y LA  LUNA DE MIEL EN EL AREA DE LA FLORIDA.
DICE  QUE  LOS DOS  LLEVAN UNA RELACION ESTABLE  POR MUCHOS AÑOS..

ESTE  REPORTAJE  YO LO LEI  EN LA REVISTA"TVYNOVELAS" DE PUERTO RICO..LA #20  OCTUBRE20 2009.... MIENTRAS  VENIA EN EL VUELO DE PUERTO  RICO  HACIA  NEWARK LA SEMANA  PASADA..
Diamante 1K
gulincito2

Re: SE CASA , "EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS" SAMMY...

BUENO...LES DESEO  TODO LO MEJOR DE LA VIDA,!!!
Papel
ladiosapeligrosa

y tu no va pa la boda? a mi me gustaria ir:cara_burlon:
pa ver si sammi me pone bonita con mi pelito bonito para ser su dama de onor:cara_lenguazo: me alegro por el. porque ya esa bueno que a los gay no le den sus derecho la sociedad que al fin y al cabo es una suciedad. porque los que mas jusgan son los mas malos asi que me alegro por sasmmi:cara_yes:

Uploaded with ImageShack.us
Diamante 1K
gulincito2

:cara_risa:

SI ME INVITAN  ..VOY....:cara_yes:  CLARO  QUE SI.. PERO  QUE VA   ESA  BODA ES DE MUCHO CACHE...!!

ME  GUSTARIA  QUE  ME DIERA  UNA  MANITA DE GATO ..ESTE  SAMMY...PORQUE DE PONER  BONITA A LAS  MUJERES  DE ESO SABE  EL..!!!:cara_burlon:

YO ESTOY DE ACUERDO  QUE SE LE DEN DERECHOS A LOS " HOMOSEXUALES"  ELLOS  TIENEN  SENTIMIENTOS  COMO  TODO EL MUNDO.:cara_yes:

Escrito por ladiosapeligrosa:
y tu no va pa la boda? a mi me gustaria ir:cara_burlon:
pa ver si sammi me pone bonita con mi pelito bonito para ser su dama de onor:cara_lenguazo: me alegro por el. porque ya esa bueno que a los gay no le den sus derecho la sociedad que al fin y al cabo es una suciedad. porque los que mas jusgan son los mas malos asi que me alegro por sasmmi:cara_yes:

Diamante 1K
gulincito2

Escrito por gulincito2:
SAMMY DE 55 AÑOS Y CONOCIDO  COMO EL ESTILISTA DE LAS ESTRELLAS, LLEVA  35 AÑOS  JUNTO A SU PAREJA ALEX DOMINGUEZ DE 54 AÑOS. DICE  QUE ESPERA PODER CASARSE PRONTO, AUNQUE EL MISMO SE CATALOGA "SATO Y PU..TO"

DICE  SAMMY QUE TODAVIA  NO SE HAN CASADO ANTE LA LEY, PERO QUE ELLOS NO HAN NECESITADO UN PAPEL PARA  LLEVAR UNA  VIDA ESTABLE..
DICE QUE ESTA [PLANIFICANDO LA  BODA  PARA EL AÑO ENTRANTE,,,QUE  YA  ESTAN PONIENDO LAS COSAS EN ORDEN CON UN ABOGADO....POR SI LE PASA  ALGO A EL, QUE SU COMPAÑERO TENGA DERECHOS  SOBRE  EL  Y EL  SOBRE SU COMPAÑERO.

DICE QUE LA  BODA SERA EN 'MASSACHUSETTS..Y LA  LUNA DE MIEL EN EL AREA DE LA FLORIDA.
DICE  QUE  LOS DOS  LLEVAN UNA RELACION ESTABLE  POR MUCHOS AÑOS..

ESTE  REPORTAJE  YO LO LEI  EN LA REVISTA"TVYNOVELAS" DE PUERTO RICO..LA #20  OCTUBRE20 2009.... MIENTRAS  VENIA EN EL VUELO DE PUERTO  RICO  HACIA  NEWARK LA SEMANA  PASADA..

Platino Brillante
leonelanj

Felicidades!!  :cara_yes:

Plata
mayi180

Papel
stormprooper

que controversial la verdad Sammy me caes super bien pero cada quien tiene su opinion ..
Diamante 1K
gulincito2

EL  SIEMPRE HA ESTADO  CON ESE  SR.  PERO LO PRESENTABA  EN TELEVISION  COMO SU REPRESENTANTE  .!!

SI  HAY  AMOR...LO DEMAS  ..SALE  SOBRANDO.

Escrito por stormprooper:
que controversial la verdad Sammy me caes super bien pero cada quien tiene su opinion ..

Junior
solitavega

:cara_bocacerrada: