Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
desigrid

¿Son muy fuertes las declaraciones en twitter de Laura Zapata en contra de Thalia?, ¡aquí están!, ¿tiene razón?

[ Editado ]

Los problemas que han surgido por la manutención de la abuela de Thalía y Laura Zapata ya pasaron del nivel familiar para alcanzar las redes sociales y la televisión.

¡Mira los últimos tweets de Laura Zapata!

¿Crees que fue muy agresiva?, ¿quién de ellas tiene la razón?

¡Mira lo que nos dijo Thalía aquí!

¡Lee aquí la historia familiar de estas famosas!

chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

Re: ¿Son muy fuertes las declaraciones en twitter de Laura Z

Estoy a favor de Laura Zapata

Ayer vi una entrevista que Lily dio a un programa de radio de Mexico, y se declara a favor de Thalia, que mujer tan patetica, que acaso ella no debe ponerse publicamente del lado de nadie? ella es la "periodista profesional" que mandaron a entrevistar a Thalia....pateticas las dos

en la entrevista que dio Lily, me dio risa escuchar que dijera:  "Thalia tiene 40 años y es una niña"...........o sea asi o mas ridicula, si ella es una niña yo soy una bebe :burlon:

gallonumber001
Temas: 2,951
Kudos: 5,160

y donde estan los twitts de la camila sodi ke insultaba a laura , aunke los borro los del programa hoy los pasaron ....... y a ver kien dijo  algo !!!

ami lo unico ke no me parecio lo ke dijo lyli stefan..

mi hermana la ke pago para ke me soltaran  yo le estuviera besando los pies  y por donde camina . ahi kreo yo ke lyli perdio su objetividad como periodista para meterse a nivel personal ...

chuza96 ha escrito:

Estoy a favor de Laura Zapata

Ayer vi una entrevista que Lily dio a un programa de radio de Mexico, y se declara a favor de Thalia, que mujer tan patetica, que acaso ella no debe ponerse publicamente del lado de nadie? ella es la "periodista profesional" que mandaron a entrevistar a Thalia....pateticas las dos

en la entrevista que dio Lily, me dio risa escuchar que dijera:  "Thalia tiene 40 años y es una niña"...........o sea asi o mas ridicula, si ella es una niña yo soy una bebe :burlon:

Cristal
rubiojosverde

Ese tema es muy delicado y es problema de familia donde nadie sabe la verdad solamente ellas,y solo el tiempo dira.

Photobucket
Cristal
laromantica19

YO LE DOY LA RAZON A LAURA.

Miembro
ezqueda21

yo creo que la flaca es una ipocrita y laura de deberia ir al progama y ala camila que es una malagradesida por que vien que vivia del dinero de laura cuando ella y la thalia no eran famosas yo estoy com laura zapata por la thalia y la flaca soy bien ipocritas gordo ya canbia de condutora la flaca es tan mala de corazon que portal de con segir eque la gente vea el programa ase lo que sea temor de dios le falta por que no vino ahora al show por que bien que sabe lo que ase p$% vieja
Miembro
ezqueda21

estoy deacuerdo con laura ni que la abuelita fuera un pero para que se lo pasen yo creo que dijo la abuela es verda esas quedicen te amo son las mas ipocritas

Senior
yavaros

laura ya superalo, thalia salio muchisimo mas famosa , talentosa,con super esposo, keridisima x millones, encambio tu LAURA ZAPATA, fea , mala vibra, fracasada en el amor, envidiosa, y HASTA RATERA!!! TE ENBOLSATE EL DINERO DE TODAS LAS HERMANA, ........te va a llegar , get ready  para lo peor,  ANTE EL DIVINO NO PODRAS!~!~!!

roro34
Temas: 2,271
Kudos: 9,979

ASI COMO YA DIJERON CUANDO SOLO LAURA ERA FAMOSA BIEN QUE VIVIERON DE ELLA PERO ASI SON MUERDEN LA MANO DE QUIEN LAS ALIMENTO.  LA FLACA NO ES NADA OBJETIVA MAS QUE QUIERE QUEDAR BIEN CON THALIA POR EL MOTOLA SON UNOS LAMBE KUDOS EN ESOS PROGRAMAS POR ESO YA NI LOS MIRO.  YA CASI NO VEO UNIVISION ME GUSTA MAS VER TELEMUNDO.  

Miembro
marianaymonica

Siempre los problemas familiares son muy fuertes y muy tristes, yo entiendo lo que ellas están pasando, yo también tengo el mismo problema, guerra en mi familia, y me siento como Laura Zapata. Siento que todos los problemas que tenemos ahora como adultos es un reflejo de algo muy fuerte que nos marco en la niñez.