Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pauest
0 Kudos

TESTAMENTO DE ROCIO JURADO

Sorpresa en España

"Rociito" es la más beneficiada

En el testamento, Rocío Jurado se inclinó por su hija biológica, a quien le heredó fincas, casas, joyas y derechos de disco.

Casi todo lo que era de Rocío Jurado es ahora de Rocío Carrasco, su hija.

Al abrirse el testamento de la cantante, el domingo 25 de junio, nadie esperaba encontrarse con una heredera universal para sus propiedades y bienes.

José Ortega Cano, el esposo, estaba fuera. Después, cuando algunos parientes de la artista hablaron se supo la razón: el torero y Jurado se casaron tras un acuerdo de separación de bienes.

Además de Rocío Carrasco, en el testamento están José Fernando y Gloria Camila, los niños colombianos adoptados en 1999. Entre los tres recibirán, en partes iguales, la plata que se obtenga por la venta de Villa Jurado, una propiedad de Madrid que, según publicaciones españolas, vale unos cinco millones de euros (¢2.500 millones).

Y en el testamento están, también, los hermanos de la cantante: Amador y Gloria se quedan con la mitad de la finca "Los Naranjos".

Conocidos los detalles, en España se armó una "novela" y se empezaron a tejer teorías sobre las razones que habría tenido Rocío para inclinarse por la hija biológica, a quien también le dejó las joyas, una casa en Miami y los derechos sobre los discos. Rosa Benito, cuñada de la cantante, trató de explicarlo: "Rociito" está desprotegida, sin padre ni madre.

Se dice que si el torero apela tiene todo de su lado para que la faena sea exitosa.

Foto: 1300717
Rocío Jurado falleció el 1 de junio de cáncer.
Archivo

Foto: 1301249

¿Quién es?: Rocío Carrasco Mohedano nació el 27 de abril de 1977. Hija del boxeador Pedro Carrasco.
Hijos: tuvo dos con Antonio David Flores, quien fue de la Guardia Civil.

Diamante
elsie5309

Re: TESTAMENTO DE ROCIO JURADO

Diamante
pauest

:cara_auchh:

Escrito por elsie5309:

Plata
dinkky

A mi no me sorprende la noticia !!...era de esperarse.  :cara_bocacerrada:
Diamante
pauest

TU CREES JANICE? YO CREI QUE SU ESPOSO ESTARIA TAMBIEN, COMO SE LES VEIA TAN ENAMORADOS NO PENSE QUE EL DINERO IMPORTARA

Escrito por dinkky:
A mi no me sorprende la noticia !!...era de esperarse.  :cara_bocacerrada:

Platino Brillante
niprincesaniesclaba

:cara_angelito::cara_angelito: