¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
velasquez2020
Temas: 4,599
Kudos: 13,865

TOMMY MOTTOLA SACA LIBRO

images

Este 15 de enero sale a la venta el libro de las memorias de Tommy Mottola, exmarido de mariah Carey y actual marido de Thalía. El libro titulado Hitmaker Tommy le dedica un capítulo a mariah en el que habla de varias decisiones que tomó durante su matrimonio que, según él, llevaron a la ex de Luis Miguel al éxito como el sacar un disco navideño en 1994.

‘’Parece ser que la controlaba. Pido disculpas. ¿Fui obsesivo? Sí, pero eso era parte de la razón de su éxito’’, cuenta Mottola en su libro.

Conocido como uno de los más polémicos empresarios musicales en USA al encabezar Sony Entertainment y actual co-propietario de Casablanca Records, Mottola, de 63 años, saca a la luz un libro para contar su historia.

Mottola se casó en 1970 con Lisa Clark, hija del fundador de ABC Records. Veinte años después se divorció. Poco tiempo después se casó con Mariah, 20 años menor que él. El matrimonio duró 4 años, se divorciaron en 1998. En el 2000 se casó con Thalía.

Mariah lo describe como un ‘hombre controlador, no solo en cuanto a su organización sino también mental y emocionalmente que: ”abusó de mí durante los cuatro años que duró el matrimonio’’.

Mottola salió de Sony Music como resultado de la denuncia que en su tiempo hiciera Michael Jackson por supuesto maltrato y discriminación.

Cristal
jesikru2419

Re: TOMMY MOTTOLA SACA LIBRO

pues k cuente en el libro k se arrepiente de haber dejado a mariah porke eso es lo k aparenta con sus declaraciones no k tal:Whatever::Burlon::Metiroso::Mehagolaquenovi:

Photobucket
Cristal
laromantica19

PUES, AL MENOS A MI NI SE ME ANTOJA LEER EL LIBRO DEL TOMATE ESE.

embb01
Temas: 263
Kudos: 54,515
Publicaciones de blog: 0

que  pondra  en  ese  libro  ??