Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
viviana624

YA SE SUPO RELACION DE LESBIANISMO DE LA DRA ANA MARIA POLO SIGAN LEYENDO.

PUDE VER UNA PROGRAMACION DONDE LE HACEN UNA ENTREVISTA A LA DRA ANA MARIA POLO CUANDO SE LE ACUSA DE TENER RELACIONES CON SU DIRECTORA DE PROGRAMA ,SE VIO EN LA ENTREVISTA MUY NERVIOSA Y PERDIDA EN SUS RESPUESTAS TAMBIEN EN LA CUAL SEPARO AL MATRIMONIO DE DICHA DIRECTORA, LAS HAN VISTO BESANDOSE. PUDE VER DICHA ACUSACION EN EL PROGRAMA DE LA COMAE DE PR. CANAL WAPA. BUENO YO YA ME INMAGINABA ALGO PUES ELLA NO SE VE NADA FEMENINA, LLEVA MUY BIEN EL PROGRAMA PERO COMO AQUI LA FARANDULA SE METE EN TODO LO DE LOS ARTISTAS PUES NOSOTROS COMO TELE AUDIENTES TENEMOS EL MISMO DERECHO NO CREEN DE METERNOS EN SUS VIDAS? POR ESO ELLA LE HUYE TANTO HABLAR DE SU VIDA PRIBADA ES OBVIO NO SE VA A DECLARAR LESBIANA. Y PORQUE ME PREGUNTO ? ELLA TAN LIBERAL. O A CASO SE AVERGUENZA DE SU INCLINACION SEXUAL. PERO EN FIN POR ESTOS MEDIOS SE VE DE TODO Y LAS COSAS QUE NO SABEMOS EL MUNDO ESTA COMO PIENSO DE PATAS PARA ARRIBA. ESTAMOS EN PRINCIPIOS DE DOLOR LA MALDAD SE MULTIPLICARA ESCRITO ESTA EN LA SANTA BIBLIA. Y NOS FALTA VER COSAS PEORES.
Cristal
lapinkhuerca

Re: YA SE SUPO RELACION DE LESBIANISMO DE LA DRA ANA MARIA POLO SIGAN LEYENDO.

yo tambien vi esa info y tambien dijo que tenia año y medio divorciada.
diosalin13

[ Editado ]
YO PIENSO QUE EN ESTE MUNDO HAY MUCHA DESCRIMINACION CON LOS HOMOSEXUALES, Y ES POR ESO QUE NO LO DAN A CO0NOCER, PERO POR MI CADA CABEZA ES UN MUNDO Y NO SOY QUIEN PARA JUZGAR.>> QUE PASES BONITA TARDE.

Mensaje editado por diosalin13

Papel
obebedepao

hay que emocion ya salio del closet la voy a pedir en facebook :smileyvery-happy::smileyvery-happy:
Be like the sunflower ,turn your face to the sun
ѕρяιиg υиℓσ¢кѕ тнє fℓσωєяѕ тσ ραιит тнє ℓαυgнιиg ѕσιℓ
roro34
Temas: 2,250
Kudos: 7,302

PUES QUE SE EMPALAGUEN COMIENDOSE EL BISCOCHO LAS 2.  QUE SEAN FELICES COMO LOMBRIZES. 
Quarzo
sergio5189

BUENO YO QUE LA CONOCI CUANDO FUI ASER EL PROGRAMA TE DIRE QUE CUANDO MIRE A LA PRODUCTORA ES UN MACHO COMPLETO EHH LA PRODUCTORA
SE ENCARGO DE ASERNOS EL PAGO Y ME IMAJINE SON PAREJAS
Photobucketcenter>
Junior
santandercarol

que sean felices
Diamante
koccalu

SI ES VERDAD O NO...NOSE ...LO QUE NO ENTIENDO PORQUE SE ESPERO HASTA AHORA PARA HACERLO PUBLICO...PORQUE LAS PERSONAS TIENDEN A HACER LAS COSAS CUANDO SE CONOCA PERSONA...PORQUE SI ELLA FUERA NADIE...DARIA LO MISMO LO QUE HAGA CON SU VIDA...ENTONCES ACA LA PERSONA QUE SACO A RELUCIR ESTO SOLO QUIERE DINERO...

Diamante
sh35erz

PUES COMO DIJO UNA FORISTA POR AKI EN EL TEMA, SI LO NIEGA HA DE SER POR TANTA DESCRIMINACION QUE HAY PARA LOS HOMOSEXUALES...EL PUNTO FINAL ES QUE SON PERSONAS ASI COMO TU Y COMO YO..NO SON EXTRATERRESTRES..SOMOS HUMANOS Y NADIE TENEMOS EL DERECHO DE JUZGAR COMO CADA QUIEN DECIDA VIVIR SUS VIDAS. SON SUS VIDAS  Y TODOS TENEMOS EL DERECHO DE VIVIR COMO MEJOR NOS PARESCA Y COMO NOS GUSTE.

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ....Benito Juarez :cara_peace:

Bronze
ocampo103

uy uy uy uy,, te kayo el sakito shercita,,,,,,,,, tamien tu debias ser mas honesta kon tus amigochitas del forito y desiles tu velda :cara_bocacerrada:

Escrito por sh35erz:

PUES COMO DIJO UNA FORISTA POR AKI EN EL TEMA, SI LO NIEGA HA DE SER POR TANTA DESCRIMINACION QUE HAY PARA LOS HOMOSEXUALES...EL PUNTO FINAL ES QUE SON PERSONAS ASI COMO TU Y COMO YO..NO SON EXTRATERRESTRES..SOMOS HUMANOS Y NADIE TENEMOS EL DERECHO DE JUZGAR COMO CADA QUIEN DECIDA VIVIR SUS VIDAS. SON SUS VIDAS  Y TODOS TENEMOS EL DERECHO DE VIVIR COMO MEJOR NOS PARESCA Y COMO NOS GUSTE.

EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ....Benito Juarez :cara_peace: