Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Quarzo
masidr

Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América.

Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América

Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América, somos unos 51  millones  de hispanos y creciendo , somos una fuerza electoral de mas de 12  millones de  votantes y creciendo, podemos inclinar la balanza a cualquier  lado de los  candidatos. Los tiempos de cenicienta han quedado atrás ahora  hay que tomarnos  en cuenta; o le pasamos la factura, ahora se la pasamos a  Los Republicanos, pero  maña puede ser a Los Demócratas. Una cosa si esta  de manifiesto, es que ningún  candidato sea Demócrata o Republicano puede  llegar a La Casa Blanca sin los  hispanos, esto que quede claro. (Dr. Ramon  Murray Ph.D. Otro Hispano) http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s480x480/483105_10152249366595052_1685029637_n.png

Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América, somos unos 51  millones de hispanos y creciendo , somos una fuerza electoral de mas de 12  millones de votantes y creciendo, podemos inclinar la balanza a cualquier lado  de los candidatos. Los tiempos de cenicienta han quedado atrás ahora hay que  tomarnos en cuenta; o le pasamos la factura, ahora se la pasamos a Los  Republicanos, pero maña puede ser a Los Demócratas. Una cosa si esta de  manifiesto, es que ningún candidato sea Demócrata o Republicano puede llegar a  La Casa Blanca sin los hispanos, esto que quede claro. (Dr. Ramon Murray Ph.D.  Otro Hispano) http://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash4/s480x480/483105_10152249366595052_1685029637_n.png

"Temas para Ponderar "

Dr. Ramón Murray, Ph. D. Th. D. Ed. D.

Teólogo, Filosofo, Educador.

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Creados para Vencer: Fe Motivacional ".

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

Escritor del libro "Manual Practico para el Ministerio Juvenil".
almas2tuyyo
Temas: 1,749

Re: Ya los hispanos no somos la cenicienta en Norte América.

BUENOS DIAS, MASIDIR, YO, NO DIRIA TANTO LA CENICIENTAS...SOLO QUE EN  PUERTO RICO, LA MAYORIA DE MI FAMILIA ERA ESTAFISTA (REP) ASI SEGUI AQUI, POR VARIO A~OS, HASTA QUE UN HIJO MIO, EL A~O PASADO Y ME DIJO:  "MAMI, VOY A VOTAR POR LOS DEMOCRATAS," YO ME SORPRENDI,  TAL VEZ LO MIO ERA  LO TRADICION, EN LA FA. SIN PENSAR EN NADA MAS..Y YO JOVEN, PUES.   LUEGO MI HIJO ME EXPLICO TODO COMO ERA VOTAR POR DEMOCRATAS...Y ESTE A~O DI MI VOTO A LOS DEMOCRATAS.  ES LO QUE TU DICES, AHORA CON MIS 75 A~OS, TENGO UNA VISION DIFERENTE.  HASTA DEJAME DECIRTE LE TENGO  CARINO AL PRESIDENTE Y SU FAMILIA.  YA EN PR VOTARON POR EL PARTIDO POULAR.  (AUNQUE SEGUIRAN RECIBIENDO LA AYUDA EN CARRETERAS ETC;.  PARA MI LO IMP. ES LA SALUD, LA AYUDA A LOS ESTUDIANTES SEAN DE DONDE SEAN, LOS TRABAJOS Y LAS VIVIENDAS.  MIS  HIJOS TIENEN  BUENOS TRABAJOS, GRACIAS A DIOS.  YO, PIENSO, EN ELLOS  EL QUE HA PERDIDO SUS TRABAJOS, VIVIENDAS  ETC.  AHORA EN 4 A~OS    QUE PASARA !!   CARINOS....ALMITAS

Quarzo
masidr

almas2tuyyo ha escrito:

BUENOS DIAS, MASIDIR, YO, NO DIRIA TANTO LA CENICIENTAS...SOLO QUE EN  PUERTO RICO, LA MAYORIA DE MI FAMILIA ERA ESTAFISTA (REP) ASI SEGUI AQUI, POR VARIO A~OS, HASTA QUE UN HIJO MIO, EL A~O PASADO Y ME DIJO:  "MAMI, VOY A VOTAR POR LOS DEMOCRATAS," YO ME SORPRENDI,  TAL VEZ LO MIO ERA  LO TRADICION, EN LA FA. SIN PENSAR EN NADA MAS..Y YO JOVEN, PUES.   LUEGO MI HIJO ME EXPLICO TODO COMO ERA VOTAR POR DEMOCRATAS...Y ESTE A~O DI MI VOTO A LOS DEMOCRATAS.  ES LO QUE TU DICES, AHORA CON MIS 75 A~OS, TENGO UNA VISION DIFERENTE.  HASTA DEJAME DECIRTE LE TENGO  CARINO AL PRESIDENTE Y SU FAMILIA.  YA EN PR VOTARON POR EL PARTIDO POULAR.  (AUNQUE SEGUIRAN RECIBIENDO LA AYUDA EN CARRETERAS ETC;.  PARA MI LO IMP. ES LA SALUD, LA AYUDA A LOS ESTUDIANTES SEAN DE DONDE SEAN, LOS TRABAJOS Y LAS VIVIENDAS.  MIS  HIJOS TIENEN  BUENOS TRABAJOS, GRACIAS A DIOS.  YO, PIENSO, EN ELLOS  EL QUE HA PERDIDO SUS TRABAJOS, VIVIENDAS  ETC.  AHORA EN 4 A~OS    QUE PASARA !!   CARINOS....ALMITAS

BUENA PONDERACION UN GRAN ABRAZO.

"Temas para Ponderar "

Consejero familiar y matrimonial. Decano del Faith Theological Seminary para el área hispana en Miami

Escritor del libro "Tu Martillo y yo Clavo" Nueva Teología del Pensamiento post- N eopentecostal.

chuza96
Temas: 1,294
Kudos: 1,146
Publicaciones de blog: 0

Saludos masidr!!!

Asi es ya pesamos, dentro de la democracia Estadounidense, lo bueno fue que salimos a votar y eso hizo la diferencia

Quarzo
masidr

chuza96 ha escrito:

Saludos masidr!!!

Asi es ya pesamos, dentro de la democracia Estadounidense, lo bueno fue que salimos a votar y eso hizo la diferencia

GRANDIOSO, UN ABRAZO

"Temas para Ponderar "