¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
martha60

que es un foro ?????????????????

Para quienes no saben el significado de FORO, para quienes insisten en que no se puede decir algo de alguien porque esta faltando a la ETICA,,, palabra que se puso de moda en estos dias, es un placer copiar el significado de la palabra foro... sacada del diccionario.

con mucho gusto

martha andrea..

Plaza central en las ciudades de la antigua Roma donde estaban los principales edificios públicos y se celebraban las reuniones políticas y los juicios: visitamos el foro de la antigua Tarraco.
2Lugar donde los tribunales oyen y determinan las causas.
3Ejercicio de la abogacía: dedicarse al foro.
4Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión: un foro sobre desarme nuclear; foros de discusión a través de Internet.
5Parte del escenario de un teatro opuesta a la embocadura.
6Contrato por el cual una persona cede a otra el dominio útil de una cosa, especialmente de una propiedad, mediante un canon o pago de una renta.
7Canon o cantidad de dinero que se paga por este contrato.
→ hacer mutis por el foro; telón de foro.

EN EL CASO DEL FORO DEL ESCANDALO TV..... ES EL NO 4
Cristal
vidailin

Re: que es un foro ?????????????????

Muy interesante tu tema.Precisamente fue en ese lugar donde se comenzo a ejercer la bogacia.Es por eso q se fijan unos parametros de expresion o sea palabras adecuadas para ejercer el derecho de expresion como lo hacian los grandes oradores y filosofos: Democrates, Pitagoras,Socrates etc...

:smileyvery-happy:edos:

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

COMADRE CLARO QUE SE LO QUE ES UN FORO, FORO!! PERO ESTO A VECES PARECE UN COLISEO ROMANO, DONDE AL MAS DEBIL LO DESPEDAZAN Y COMO ES NORMAL ESA PERSONA SE DEFIENDE, ADEMAS EN LOS FOROS HAY REGLAS Y EL HOSTIGAR, QUE QUIERE DECIR ACOSAR ESO ESTA PENADO POR LA LEY DE CUALQUIER FORO.

Quarzo
marialagriega

comadre marthifaaa...." yo no toque la lira en el foro romano....fue todo una mentira del historiador.....jejeje  esa es la cancion.... pero ya en serio comadre yo me incluyo entre  las que saben lo que es un foro.... en lo que no estoy de acuerdo comadre de mi vida  es en el "hostigamiento" porque como dice la palabra literalmente hablando y redundando en la misma ya "hostigan".... es como cuando vamos a la playa y la sal del mar agregado al sol te causa fastidio... asi lo veo yo porque "la plena varon" es que ya deben bajarle a la "jodienda" .... a veces como le dije llegan a un momento que al mas docil y educado le sacan el animal que lleva dentro...pero tambien hay algo que la verdad no entiendo....si la comunidad mexicana.. no solo vamos a hablar de marisa porque como en su caso ud "le tira" a ella...se lo respeto porque es su "expresion" pero hay unas foristas que se la pasan lanzandole a diario si!!! a diario lanzandole  a los mexicanos..entonces, esto es lo que no entiendo...si son tan pocquita cosa, si son enanos, si son, si son, si son, etc etc  etc... porque' ponerles temas diarios, porque insultarlos A DIARIO, si ellos no representan nada para estas personas..simple !!! no los tomen en cuenta y asi ellos no se meteran con nadie.. porque si vemos un tema en contra de p riquenos, cubanos etc cualquiera del caribe..sera  porque los mexicanos se estan defendiendo.... como lo haria cualquiera ....yo no me aparto que si tengo que criticar lo hago y lo hare,  pero eso no quiere decir que yo los considere ms enemigos ni mucho menos inferioresa mi no me ciega ni el amor de madre... porque si tengo que decirle a mi hijo sus cosas.. se las digo y eso no quiere decir que he dejado de quererlo.... sabe mi marthifa yo la respeto mucho y me encanta leerla.... porque ud es "duro y sin guante" marthifa mano de piedra ...saludos
martha60 ha escrito:

Para quienes no saben el significado de FORO, para quienes insisten en que no se puede decir algo de alguien porque esta faltando a la ETICA,,, palabra que se puso de moda en estos dias, es un placer copiar el significado de la palabra foro... sacada del diccionario.

con mucho gusto

martha andrea..

Plaza central en las ciudades de la antigua Roma donde estaban los principales edificios públicos y se celebraban las reuniones políticas y los juicios: visitamos el foro de la antigua Tarraco.
4Reunión de personas para tratar un asunto de interés, a menudo expertos ante un público que también puede expresar su opinión: un foro sobre desarme nuclear; foros de discusión a través de Internet.
6Contrato por el cual una persona cede a otra el dominio útil de una cosa, especialmente de una propiedad, mediante un canon o pago de una renta.

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

SE VALE OPINAR, SE VALE CRITICAR!! POR SUPUESTO QUE SI!! PERO ESO DE LEER TEMAS CON TANTO ODIO EN SU CONTENIDO Y TITULO DE VERDAD ENFADA!!

marialagriega ha escrito:

comadre marthifaaa...." yo no toque la lira en el foro romano....fue todo una mentira del historiador.....jejeje  esa es la cancion.... pero ya en serio comadre yo me incluyo entre  las que saben lo que es un foro.... en lo que no estoy de acuerdo comadre de mi vida  es en el "hostigamiento" porque como dice la palabra literalmente hablando y redundando en la misma ya "hostigan".... es como cuando vamos a la playa y la sal del mar agregado al sol te causa fastidio... asi lo veo yo porque "la plena varon" es que ya deben bajarle a la "jodienda" .... a veces como le dije llegan a un momento que al mas docil y educado le sacan el animal que lleva dentro...pero tambien hay algo que la verdad no entiendo....si la comunidad mexicana.. no solo vamos a hablar de marisa porque como en su caso ud "le tira" a ella...se lo respeto porque es su "expresion" pero hay unas foristas que se la pasan lanzandole a diario si!!! a diario lanzandole  a los mexicanos..entonces, esto es lo que no entiendo...si son tan pocquita cosa, si son enanos, si son, si son, si son, etc etc  etc... porque' ponerles temas diarios, porque insultarlos A DIARIO, si ellos no representan nada para estas personas..simple !!! no los tomen en cuenta y asi ellos no se meteran con nadie.. porque si vemos un tema en contra de p riquenos, cubanos etc cualquiera del caribe..sera  porque los mexicanos se estan defendiendo.... como lo haria cualquiera ....yo no me aparto que si tengo que criticar lo hago y lo hare,  pero eso no quiere decir que yo los considere ms enemigos ni mucho menos inferioresa mi no me ciega ni el amor de madre... porque si tengo que decirle a mi hijo sus cosas.. se las digo y eso no quiere decir que he dejado de quererlo.... sabe mi marthifa yo la respeto mucho y me encanta leerla.... porque ud es "duro y sin guante" marthifa mano de piedra ...saludos
martha60 ha escrito:

con mucho gusto

martha andrea..

Cristal
martha60

comadre marthifaaa...." yo no toque la lira en el foro romano....fue todo una mentira del historiador.....jejeje  esa es la cancion.... pero ya en serio comadre yo me incluyo entre  las que saben lo que es un foro.... en lo que no estoy de acuerdo comadre de mi vida  es en el "hostigamiento" porque como dice la palabra literalmente hablando y redundando en la misma ya "hostigan".... es como cuando vamos a la playa y la sal del mar agregado al sol te causa fastidio... asi lo veo yo porque "la plena varon" es que ya deben bajarle a la "jodienda" .... a veces como le dije llegan a un momento que al mas docil y educado le sacan el animal que lleva dentro...pero tambien hay algo que la verdad no entiendo....si la comunidad mexicana.. no solo vamos a hablar de marisa porque como en su caso ud "le tira" a ella...se lo respeto porque es su "expresion" pero hay unas foristas que se la pasan lanzandole a diario si!!! a diario lanzandole  a los mexicanos..entonces, esto es lo que no entiendo...si son tan pocquita cosa, si son enanos, si son, si son, si son, etc etc  etc... porque' ponerles temas diarios, porque insultarlos A DIARIO, si ellos no representan nada para estas personas..simple !!! no los tomen en cuenta y asi ellos no se meteran con nadie.. porque si vemos un tema en contra de p riquenos, cubanos etc cualquiera del caribe..sera  porque los mexicanos se estan defendiendo.... como lo haria cualquiera ....yo no me aparto que si tengo que criticar lo hago y lo hare,  pero eso no quiere decir que yo los considere ms enemigos ni mucho menos inferioresa mi no me ciega ni el amor de madre... porque si tengo que decirle a mi hijo sus cosas.. se las digo y eso no quiere decir que he dejado de quererlo.... sabe mi marthifa yo la respeto mucho y me encanta leerla.... porque ud es "duro y sin guante" marthifa mano de piedra ...saludos martha60 ha escrito:

martha responde....

por si acaso, comadre querida, y tu conoces mis letras... YO NO OFENDO A LOS MEXICANOS NI A NINGUNA NACIONALIDAD.

De pronto me dices que "hostigo"  a maritza atacandala cuando puedo...ahi si te doy toda la razon, pero me parece que estoy en todo mi derecho.  Y no solo a martiza critico, me quejo que   univision que nos brinda programas malos con pesimos conductores.

No es justo que esta comunidad tan grande que vive en usa tengamos que soportar estos mediocres, pero en cierta forma nos lo merecemos porque ellos para que nos van a servir un BUEN MENU... si nos conformamos con comida chatarra.

A quienes me dicen que sino me gusta lo que veo , cambie de canal, dejenme decirle que la que tomo las decisiones soy yo y que tengo el derecho a dar mi opinion sobre los malos programas y  mediocres conductores.

Maria.. nos conocemos las letras y en algunas cosas hemos diferido pero siempre hemos opinado sin faltarno al respeto y eso lo valoro mucho porque habla de tu educacion.

Ratifico que el "ALBOROTO "  en el foro por el comentario de lilia , no fue para tanto, ella no insulto una comodidad porque critico las lagrimas de lupita jones..

Cuando la criticaron por lo de fonsi.. tambien la defendi, y conste que no me gusta lilia pero no me parecia justo que la atacaran sin pruebas y ademas a mi que me importa a quien le de el k.u.l.o.   despues que no sea mi marido el "beneficiario "  je je

No me interesaria si la .uta mas .uta  condujera un programa si lo hace bien..Ahora si esa .uta esta dando misa, si le caigo encima. ok ?

Maria un saludo..

martha andrea

Bronze
evansara

ME ENCANTA LA BUENA ORTOGRAFIA QUE TIENEN, BRAVO LOS FELICITO, PORQUE A VECES ME DA GRIMA COMO MUCHOS ESCRIBEN EL CASTELLANO.

Cristal
martha60

Maria algo mas..

No puede ser un insulto que a uno lo llamen INDIO.. primero porque esta mal empleado el termino.

INDIOS son los que son los originarios se la INDIA.  (del pais de la India)  

SI se estan refiriendo a quienes habitaban el territorio americano cuando llegaron los españoles, entonces la palabra seria INDIGENA..y me siento orgulloza de ser descendiente de indigena asi sean Aztecas, Incas o Chibchas.

Si alguien se siente orgullozo de "ser europeo"  español... que desinformado esta porque hay que saber que los españoles que llegaron a colonizar , no fueron un dechado de virtudes.

saludos aclaratorios

martha andrea

Historiadora  je je

Cristal
vidailin

evansara ha escrito:

ME ENCANTA LA BUENA ORTOGRAFIA QUE TIENEN, BRAVO LOS FELICITO, PORQUE A VECES ME DA GRIMA COMO MUCHOS ESCRIBEN EL CASTELLANO.

Vaya! Por fin alguien que esta de acuerdo con mi castellano. Saludos Eva hacia tiempo no te leia!

:smileyvery-happy:edos:

Quarzo
marialagriega

[ Editado ]

asi mismo es comadre marthifa...indios son los "originarios de la India" y asi mismo no me ofende  al contrario me enorgullese  que me digan india o mestiza....porque nuestra raza es orgullosa, nunca baja la cabeza, y sobre todo trabajadores, pero si a mezcla de razas vamos, en america las hay!! vaya que si las hay!!..... empezando desde canada a la patagonia....MESTIZOS...caribe....  MULATOS..asi de simplito..en america ninguna raza es PURA.....todos somos mezcla de indigena y de la escoria espanola....saludos mi comadre querida...historiadora, boxeadora,manager..gerente de marketig, y muchos mas.

martha60 ha escrito:

Maria algo mas..

No puede ser un insulto que a uno lo llamen INDIO.. primero porque esta mal empleado el termino.

INDIOS son los que son los originarios se la INDIA.  (del pais de la India)  

SI se estan refiriendo a quienes habitaban el territorio americano cuando llegaron los españoles, entonces la palabra seria INDIGENA..y me siento orgulloza de ser descendiente de indigena asi sean Aztecas, Incas o Chibchas.

Si alguien se siente orgullozo de "ser europeo"  español... que desinformado esta porque hay que saber que los españoles que llegaron a colonizar , no fueron un dechado de virtudes.

saludos aclaratorios

martha andrea

Historiadora  je je