Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sileyram514

"LA DOCTORA ANA MARIA POLO TIENE RELACIONES LESBICAS CON MI ESPOSA"

Tremenda acusación levanta un hombre contra la doctora Ana María Polo, del popular programa 'Caso Cerrado'. Entrevistado dentro de 'Paparazzi Magazine', de Mega TV, este hombre afirma que la conductora le ha robado el amor de su esposa, y que desde hace tiempo están en una relación homosexual.

El señor dice que, como empleado de Telemundo, es algo que era de conocimiento común en la empresa. Confrontado con acusaciones de vuelta de la Dra. Polo, reclamándole que está fabricando su historia y que además tiene 25 cargos criminales en su contra, dice que tiene suficientes pruebas y testigos para corroborarlo.

Junior
milpas68

Re: "LA DOCTORA ANA MARIA POLO TIENE RELACIONES LESBICAS CON MI ESPOSA"

NO CREO NADA DE LO QUE DISEN DE LA DRA.

Plata
cheleychico

si  su esposa lo cambio por  la dra. polo  fue  por que la  doctora  se lo lo mueve mejor.  jajajajaja.:lloro:

Platino Brillante
sileyram514

AHY MAMA JAJAJJA YA ESO SON OTROS VEINTE PESOS JAJAJJAJA

Papel
ladiosapeligrosa

sileyram514 ha escrito:

Tremenda acusación levanta un hombre contra la doctora Ana María Polo, del popular programa 'Caso Cerrado'. Entrevistado dentro de 'Paparazzi Magazine', de Mega TV, este hombre afirma que la conductora le ha robado el amor de su esposa, y que desde hace tiempo están en una relación homosexual.

El señor dice que, como empleado de Telemundo, es algo que era de conocimiento común en la empresa. Confrontado con acusaciones de vuelta de la Dra. Polo, reclamándole que está fabricando su historia y que además tiene 25 cargos criminales en su contra, dice que tiene suficientes pruebas y testigos para corroborarlo.

POS NO POI NA PERO AORA TOE EI MUNDO SE TA CANVIANDO POS NAIDEN TA SATIFECHO CON NAIDEN Y POS TOEE EI MUNDO TA VUCANDO SU FELISIDA COMO SEA Y CON QIEN SEA Y POS LA DR POLIN ME PARESE MEDIA MARIMACHO Y POS ALLA ELLA SI TA CONTENTIN E LO QUE CUENTA Y POS YO AORITA TANVIEN ME CANVIO POS PA LO QE SILVEN ETO OMBRES QE NO SILVEN PA NA:que_importa:

Uploaded with ImageShack.us
Senior
gelyzapata

SI ES ONO ES CIERTO QUE TIENE QUE ANDAR DIVULGANDOLO,ES UN ARDIDO MAS QUE QUIERE DESQUITARSE QUE LO DESPRECIAN X ALGUIEN MAS

Papel
charinachacon

SI TE CAMBIARON  ES POR QUE NO LA MAMAVAS  BIEN ERAS MUY RAPIDITO Y FLOJO PARA CHIN GAR  MEJOR CALLADITO  NO TE EMBARRES MAS !

tweety1212
Temas: 1,725
Kudos: 1,150

[ Editado ]

ESA NOTICIA ES VIEJA. LA EXPLICACION FUE QUE LA DOCTORA POLO FUE LA QUE PROCESO EL DIVORCIO DE LA PAREJA Y EL HOMBRE HIZO TODAS ESAS ACUSASIONES POR VENGANZA. NO SE HA PROBADO NADA.

Cristal
femia64

SITIENES TODA LARAZON ESA NOTICIA ESMAS VIEJA QUE ELQUEPUSO ESO AHORA LOQUE PASA QUENOTIENEN MAS NADA DE DONDE AGARARSE Y PONEN COSAS VIEJAS YYO NOGREO NADA DEESO LOQUE PASA QUE EL HOMBRE QUE HABLA ASI DE UNA MUJER NOMERESE LLAMARSE HOMBRE PORQUE EL TAMBIEN NACIO DEUNA MUJER Y ESAS QUE PONES COSAS TAMBULCAR OPINANDO MEJOR QUE SEQUEDEN MUY CALLADITAS HELLOOOOOOOOOOO

tucarnavala
Temas: 387
Kudos: 243

:Muyenfermo:orprendido: