happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Retirado
Libreviento07
0 Kudos

LA CONDESA DEL BOCHINCHE

""AQUI LLEGUE,SE HA FORMADO UN GRAN BERRINCHE,PUES ME LLAMAN LA CONDESA...LA CONDESA DEL BOCHINCHE......AQUI LLEGUE SE HA FORMADO UN GRAN BERRINCHE PUES ME LLAMAN LA CONDESAAAAAAAAA...LA CONDESA DEL BOCHINCHEEEEEEEEEEEEEEEE.""

JAJAJAJAJAJAJAJAJ....ESTE MUÑECON "DE GOMA ME HACE RECORDAR LOS AÑOS 80 Y LARGOS CUANDO CASI ACABABA DE LLEGAR AQUI A LOS ESTADOS UNIDOS Y UNIVISION TENIA UNA EXELENTE PROGRAMACION DE DIFERENTES PAISES...ENTRE ESOS PUERTO RICO...PROGRAMAS QUE ENTRETENIAN Y HACIAN REIR A LOS TELEVIDENTES...

ANTES ERA LA CONDENSA DEL BOCHINCE Y ACTUABA JUNTO CON EL BOMBON DE EDDIE MIRO...AL PARECER LE CAMBIARON EL NOMBRE POR LA COMAY....

Diamante 1K
cocoa1

Re: LA CONDESA DEL BOCHINCHE

:cara_risa::cara_yes:

Diamante 1K
cocoa1

ME ENCANTA ESTA IMAGEN PARA TI CREO QUE LA TIENES  NO ESTOY SEGURA PERO ME HACE PENSAR EN TI  SIEMPRE QUE LA VEO.....

el lago

Quarzo
lovejr4ever

:cara_omg::cara_risa:
Retirado
Libreviento07

GRACIAS COCOITA....SI...ESA IMAGEN LA TENIA COMO MI FIRMA POR MUCHO TIEMPO.. UN DIA DECIDI CAMBIAR MI FIRMA POR OTRA ....ME COMPRE UNA NUEVA COMP Y ALLI SE QUEDARON TODAS MIS FIRMAS JUNTO CON LA COMP. VIEJA...LO QUE VOY HACER AHORA MISMO ES GUARDARLA EN MI NUEVA COMP.

UN BESOTE Y MUCHAS GRACIA

Retirado
Libreviento07

LOVE........MUJER..QUE HACES POR AQUI TAN TARDE...UN SALUDOTE PARA TI...ESTAMOS IGUALES...DE DESVELADAS