Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
librevientoo9
0 Kudos

ORACION PARA ALEJAR A LOS MALOS ESPIRITUS

EN EL NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO, QUE LOS MALOS ESPIRITUS SE  ALEJENDE AQUI Y QUE LOS BUENOS NOS SIRVAN DE BALUARETE CONTRA ELLOS..
ESPIRITUS MALHECHORES QUE INSPIRAN MALOS PENSAMIENTOS A LOS HOMBRES, ESPIRITUS TRAMPOSOS Y MENTIROSOS QUE LOS ENGAÑAN ESPIRITUS BURLONES QUE ABUSAN DE SU  CREDULIDAD, LOS RECHAZO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA, Y CIERRO EL OIDO  D..(OIDO Y OJOS DE TU BB DICES SU NOMBRE)  A SUS SUGESTIONES PERO DESEO SOBRE TODO QUE SE DERRAME SOBRE USTEDES LA MISERICORDIA DE DIOS.
ESPIRITUS BUENOS QUE SE DIGNAN EN ASISTIRME, DENME FUERZAS PARA RESITIR LA INFLIENCIA DE LOS MALOS ESPIRITUS Y LA PAZ NECESARIA PARA NO SER LA BURLA DE SUS PERVERSOS INTENCIONES.
PRESERVENME DEL ORGULLO Y LA PERSUNCION, SEPAREN DE MI CORAZON LOS CELOS EL ODIO LA MALEVOLENCIA Y TODO SENTIMIENTO CONTRARIO A LA CARIDAD, PORQUE SON OTRAS TANTAS PUERTAS AL ESPIRITU DEL MAL... AMEN PADRE NUESTRO DIOS TE SALVE.... LUEGO ORACION DE LOS ANGELES GUARDIANES...
Quarzo
dollyhermosa

Re: ORACION PARA ALEJAR A LOS MALOS ESPIRITUS

:cara_omg:
Diamante 1K
cocoa1

ORACION A SAN ALEJO Y SAN BENITO
<SCRIPT src="http://s.wordpress.com/wp-content/plugins/adverts/adsense.js?1" type=text/javascript></SCRIPT>

SAN ALEJO GLORIOSO SAN ALEJO , TU QUE TIENES EL PODER DE ALEJAR TODO LO MALO Q. RODEA LOS ESCOJIDOS DEL SEÑOR, TE PIDO Q. ALEJES A —DE —.

ALEJALA SAN ALEJO A —DE SU CAMINO Y DE SU VIDA PARA Q. NO LE HAGA MAS DAÑO. TE PIDO SAN ALEJO ASI COMO — (ELLA) LLEGO A LA VIDA DE —(EL)

ASI MISMO SE ALEJE Y SE RETIRE DE EL. Q. NO PUEDEN EL UNO AL OTRO COMPARTIR O ESTAR JUNTOS , NI EN MESA COMER , NI EN SILLA SENTAR ,NI EN CAMA ACOSTARSE HASTA NO ANTES SENTIR REPUGNANCIA Y AZCO Y QUE NO PUEDAN ESTAR JUNTOS EN LA INTIMIDAD .

:cara_risa:

Platino Brillante
librevientoo9

DOLLY...COCOA Y YO  SOMOS MUY RELIGIOSAS :cara_que_importa:
Diamante 1K
cocoa1

SAN ALEJO SEPARARALOS DIFINITIVAMENTE . GRANDISIMO SAN ALEJO TE RUEGO COMO SANTO MILAGROSO , Q. ME CONCEDAS LO MAS PRONTO POSIBLE , LA PETICION QUE HAGO EN ESTE CONJURO (HAGASE PETICION) AMEN SAN ALEJO QUE NO PUEDA —NI EN CAMA ACOSTARSE  SAN BENITO ….SAN BENITO MIO , ASI COMO ALEJAS A LAS PERSONAS NO DESEADAS DE TU CAMINO ASI MISMO QUIERO Q. ALEJES A — DEL CAMINO Y DE SU HOGAR”VETE , VETE —PARA SIEMRE EN NOMBRE DE SAN BENITO .” COMO CORRIENTES DE AGUA CORREN ASI MISMO QUIERO Q. — SE ALEJE DE — Y DE SU PASO .ASI SEA. SI VAS — A SEGUIR HACIENDOLE DAÑO A — Y A MI ORDENO — Q. TE ALEJES Y TE VAYAS LEJOS DE NUESTRAS VIDAS . >“VETE, VETE , VETE , PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO.” VETE Y NO VULVAS POR SU HOGAR A BUSCARLE PROBLEMAS O SIZANAS NO QUIERO —A QUE RECUERDES A —-(EL) Y DESEO Q. NI LO RECUERDES PARA BIEN NI PARA MAL. QUIERO —QUE NO PUEDAS HACERNOS DAÑO NI A (EL) NI A MI . SAN BENITO LLEVATELA A –BIEN LEJOS DE LOS DOS . “VETE, VETE , VETE , PARA SIEMPRE EN EL NOMBRE DE SAN BENITO.” AMEN

Diamante 1K
cocoa1

TENGO LAS RODILLAS PELADAS DE TANTO ORAL JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
:cara_risa::cara_risa:

Escrito por librevientoo9:
DOLLY...COCOA Y YO  SOMOS MUY RELIGIOSAS :cara_que_importa:

Diamante 1K
cocoa1

Gloriosísimo san alejo, primer rey de alejandría, no me desampares ni de noche ni de día, así mismo te suplico que veles por mi persona y me alejes de enemigos que procedan de mala fe contra mi, líbrame y aléjame del poder del demonio, de los hombres malvados, de animales feroces y de brujas y hechicerías. san alejo, san alejo, san alejo, tres veces te he de llamar, todas las veces que se me ofrezca, para que me libres de todo mal. tres cruces te ofrezco, que es señal de buen cristiano, para que castigue la mano criminal al villano que quiera hacerme mal. así quebrará también la lengua al que mal quiera hablar de mi. te ruego piadoso san alejo, que no abandones los alrededores de mi casa y que todo lo que esté a mis pies sea de mi obligación. amén. jesús. san alejo de león, si alguna persona quisiera traicionarme, permita dios que se le caigan las alas del corazón y venga humilde a mi, como vino jesús al pie de la cruz. (al levantarse, rezar cinco credos a san alejo, tres salves a las tres cruces que se harán al hacerse ésta oración, y dirá estas palabras: “una, dos, tres para san alejo”.

AMMMMMMMMMMMMM AMMMMMMMMMMMM:cara_mamarracho:

Platino Brillante
librevientoo9

ALEJA LAS MALAS VIBRAS SAN ALEJO ..:cara_yes::cara_yes:

AMEN

Diamante 1K
cocoa1

:cara_risa::cara_risa::cara_risa:

Platino Brillante
librevientoo9

ME INMAGINO MACRONA QUE LAS DEBES TENER LAS RODILLAS SUPER PELADAS Y LA BOCA SECA DE TANTO ORAL :cara_omg::cara_omg: