Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
solocristotesalva

FIN DEL MUNDO EN EL 2012 - PROFECIAS Apocalipsis/ NOSTRADAMUS/ MAYAS - TODAS CONCUERDAN

Profecias de Apocalipsis 2012 / Nostradamus /Mayas 

FIN DEL MUNDO EN EL 2012

UN PLANETA CHOCARA CONTRA LA TIERRA EN EL ANO 2012 SEGUN LA NASA- IMPACTANTES PROFECIAS -  YA SE ESTAN COMPLIENDO

ESTAS PREPARADO PARA LO QUE VIENE.  YA ESTAMOS VIENDO LOS CAMBIOS NO SOLO CAMBIOS SOCIALES, MORALES, ECONOMICOS, SINO TAMBIEN, METEOROLOGICOS. GRANDES CATASTROFES SE AVECINA A LA TIERRA. ES MEJOR SABERLO AHORA.

LA BIBLIA PROFETIZA COMO SERA EL FIN DEL MUNDO.  Las trompetas

6 Los siete ángeles que tenían las siete trompetas se dispusieron a tocarlas.
7 Tocó el primero su trompeta, y fueron arrojados sobre la tierra granizo y fuego mezclados con sangre. Y se quemó la tercera parte de la tierra, la tercera parte de los árboles y toda la hierba verde.
8 Tocó el segundo ángel su trompeta, y fue arrojado al mar algo que parecía una enorme montaña envuelta en llamas. La tercera parte del mar se convirtió en sangre,9 y murió la tercera parte de las criaturas que viven en el mar; también fue destruida la tercera parte de los barcos.
10 Tocó el tercer ángel su trompeta, y una enorme estrella, que ardía como una antorcha, cayó desde el cielo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales.11 La estrella se llama Amargura. Y la tercera parte de las aguas se volvió amarga, y por causa de esas aguas murió mucha gente.
12 Tocó el cuarto ángel su trompeta, y fue asolada la tercera parte del sol, de la luna y de las estrellas, de modo que se oscureció la tercera parte de ellos. Así quedó sin luz la tercera parte del día y la tercera parte de la noche.
13 Seguí observando, y oí un águila que volaba en medio del cielo y gritaba fuertemente: «¡Ay! ¡Ay! ¡Ay de los habitantes de la tierra cuando suenen las tres trompetas que los últimos tres ángeles están a punto de tocar!»

Senior
solocristotesalva

FIN DEL MUNDO EN EL 2012 - PROFECIAS Apocalipsis/ NOSTRADAMUS/ MAYAS - TODAS CONCUERDAN

SORPRENDENTE INFO--CHECA LOS VIDEOS DEBAJO.

Cristal
loboescepticus

Re: FIN DEL MUNDO EN EL 2012 - PROFECIAS Apocalipsis/ NOSTRADAMUS/ MAYAS -

No podía faltar el tarado de fin de año
Plata
moredankantose

El año 2008 ha sido, entre otras cosas, el año en que pasado suficiente tiempo de las beep proféticas sobre el 2000, los beep de turno han empezado a poder vender su nueva estupidez profética.

Esto irá creciendo hasta la fecha de la que hablan (en 2012), en una para-histeria virtual que afectará a una minoría ruidosa y molesta.

Luego, claro, lo de siempre. El mundo sigue, la vida sigue.

Luego unos años de tranquilidad y vuelta a empezar: El profeta Putufacio que dijo que el 2018... los escritos secretos de Monte Kepesao que muestran que el mundo acabará el 2033... la sabiduría arcana y secreta de los juyquemieos que profetizaron el fin para 2052... y así sucesivamente.

Qué aburrimiento.
Cristal
werdugo

Se puede plantear de distintas formas, bien de que entre la posibilidad de que pueda ser cierto o la posibilidad de que no lo sea....

En mi caso...  si parto de que sea cierto, poco tengo que hablar porque yo no lo creo... por lo que no me tengo que preocupar.

Si parto de que no es cierto, no tengo ni que pensar ni siquiera la posibilidad de que pueda ser cierto ya que en realidad lo que prevalece en mi, es que no lo creo..

Sera "supuestamente" verdad...... pero no lo creo...
Plata
moredankantose

"x q el hombre tendra esta fijacion de finalidad??? esta en nuestra naturaleza? estamos programados de esta manera? "

Hombre, lo primero es no hablar en genérico: La mayoría de las personas no creen esas estu*pidces. Asi que evidentemente no está en nuestra naturaleza: no en la de todos, ni en la de la mayoría.

Creo que la gente que si cree esas estu*pideces lo hace por vanidad . Fíjese bien...

1. "Durante milenios han vivido miles de generaciones de humanos. Pero la mía, la mía, es la que va a vivir el final de todo." Chauvinismo temporal. La fe de que uno vive en una época extraordinaria... y nada hay más extraordinario que el final (bueno, el principio, como dice usted... también hay mucho loco que dice que estamos a punto de entrar en una era maravillosa...)

2. "Los demás, pobres ignorantes, no lo saben, pero yo he averiguado la verdad más importante de todas, gracias a leer sobre las profecías arcaicas de Nostredamus Porelano y los ancianos Caballeros Maya Templarios Rosacruces" Él sabe mucho. Nosotros aún estamos ciegos.

Asi que creo que es eso, simple vanidad.

Acero
dijousmercat1

Escrito por ananel:
chequen en internet, el fin del mundo a sido pronosticado mas de 100 veces........pero esta vez si es la correcta!!!!!!(2012) jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

x q el hombre tendra esta fijacion de finalidad??? esta en nuestra naturaleza? estamos programados de esta manera? como seria el mundo si la idea fuera a la inversa.... apartir de el 2012 voy a aser un mejor ser humano....o mejor, a partir de hoy!!!!

¿Puede alguien creer que sin el temor que produce la ignorancia y el miedo que producen las supersticiones, sería posible que cuatro mangantes pudieran dominar y abusar de la clase obrera como "animalitos" espantados que solo sirven para producir bienestar para ellos?

Si alguien cree que todas esas tonterías estan dichas por que sí, sin un propósito bien definido, me gustaría oírlo. Jéjé.

Saludos.- Rahwananda.
Acero
dijousmercat1

Los demás, pobres ignorantes, no lo saben, pero yo he averiguado la verdad más importante de todas, gracias a leer sobre las profecías arcaicas de Nostredamus Porelano y los ancianos Caballeros Maya Templarios Rosacruces" Él sabe mucho. Nosotros aún estamos ciegos.

Asi que creo que es eso, simple vanidad.

Sin duda alguna hay vanidad en ello, pero ¿qué rol juega aqui la superstición y los llamados "conocimientos" esotéricos?

Saludos.- Rahwananda.
Senior
solocristotesalva

YO NO PROPONGO UNA SOLUCION LA CUAL UTILIZES PARA SENTIR QUE TIENES EL CONTROL DE LO QUE VA HA PASAR PERO SI TE PRESENTO LO QUE PASARA TARDE O TEMPRANO YA SEA EN EL 2012 O EN EL ANO QUE SEA.  LOS PROBLEMAS ATMOSFERICOS Y METEOROLOGICOS ESTAN CAUSANDO GRANDES CATACLISMOS EN EL PLANETA.  RECUERDEN QUE COMO SERES HUMANOS DEPENDEMOS DE LA TIERRA PUES LA TIERRA NOS PROVEE DE TODO LO QUE NECESITAMOS; AIRE, AGUA, COMIDA, HOGAR, ETC. SI LA TIERRA ES HERIDA O SE ENFERMA QUE PIENSA USTEDES QUE SUCEDERA CON LOS QUE LA HABITAN?  ME GUSTARIA QUE ESTOS VIDEOS E INFORMACION LES SIRVA PARA CONSIENTIZARCE DE QUE SOMOS SIMPLES SERES HUMANOS TOTALMENTE VULNERABLES A NUESTRO MEDIO AMBIENTE Y QUE NO IMPORTA QUE TANTOS CONOCIMIENTOS TENGAMOS EN NUESTRA CABEZA SI NO SABEMOS COMO NI PODEMOS SALVARNOS A NOSOTROS MISMOS EN EL DIA EN QUE LO QUE HALLA DE ACONTECER ACONTEZCA.  LA TIERRA LLORA A VOZ EN CUELLO QUE YA NO PUEDE MAS Y NOSOTROS COMO PEQUENAS HORMIGAS SOBRE ELLA.  YO CONFIO EN UN DIOS TODO PODEROSO QUE ME LIBRA DE LOS MAS TERRIBLES SUNAMIS DE MI PROPIA VIDA; EL CUAL ES LEAL A MI; ME LLENA DE AMOR, UN AMOR INCOMPARABLE PUES NO SE PARECE NI SE COMPARA CON EL QUE NADIE ME HALLA DADO ANTES NI AHORA.  SU NOMBRE ES JESUS. GRACIAS A DIOS COMPRENDI QUE POR MI MISMA NO PUEDO SALVARME, NI POR MI ESTATUS DENTRO DE LA SOCIEDAD, NI POR MI DINERO. GRACIAS JESUS.
Senior
solocristotesalva

AH OTRA COSA LO DEL PLANETA X NO LO DIGO YO SINO LOS CIENTIFICOS LOS CUALES HAN PREDICHO EL TIEMPO EN QUE ESTE HARA ROSE O CHOQUE CON LA TIERRA.   LO DE LAS PROFECIAS SOLO SE MENCIONA PARA  PLANTEAR CIERTA CO-RELACION ENTRE SI.  EL HECHO ES QUE ESTE PLANETA YA ESTA EN POSICION PARA INVESTIR LA TIERRA EN CUALQUIER MOMENTO.