Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rbdkitty
0 Kudos

Mi opinion sobre las religiones en general... Entren y opinen

Hola a todos, bueno antes de nada aclarar k yo soy atea. Desde pekeña he sido bautizada y he echo la comunion, y en el colegio si fui cristiana, pero conforme fui creciendo y me cambie a un colegio multicultural en el k no nos daban religion, me di cuenta por mi misma de k sencillamente ya  no creia en ese ser llamado dios. Y basicamente esto era pork me habia defraudado. Yo siempre he sido pacifista y ecologista, y tenia muchas esperanzas de k dios solucionara lo mal k va el mundo... ya sabeis, guerras, hambre, calentamiento global, pobreza y un largo etc. Con los años vi k dios no iba a hacer nada. Y con mas años me di cuenta de k no iba a hacer nada xk no existia. Pongamos un ejemplo: de pekeños, si keriamos pedir algo a dios (algo sin importancia, como un juguete) siempre nos decian (o por lo menos a mi) k no gastara el tiempo en tonterias xk dios estaba muy ocupado ayudando a los 'niños pobres'. Bien. Si lleva 14 años ayudando a los niños pobre, donde esta el resultado?? Segundo pun to y esto es una cosa k me fastidia muchisimo: las iglesias. Esos sitios llenos de grandes esculturas de oro y valiosisimas obras de arte. Pensemos. Si de verdad ese dios le importara ayudar a la gente, dejaria de ser tan egoista y egocentrico y en sus escrituras habria puesto 'no me rindais homenaje y usar las cosas k ibais a usar para decirme 'creemos en ti, te adoramos, te queremos!!!' usar esas cosas PARA AYUDAR A LA GENTE K LO NECESITA. Si se vendieran la mitad de las obras de arte k hay en una sola iglesia se podria ayudar a miles de gente k lo necesita. Y el dio k esta ahi arriba ya tendria k tener claro k le kieren. Tercer punto, por culpa de las religiones (y ya no solo la cristiana, si no muchas otras mas), las mujeres somos tratadas como cosas. No tanto en la cristiana, en la k no puede haber mujeres curas, pero eso no es nada grave, si no por ejemplo en la musulmana, en la k el marido puede tener 5 esposas distintas y 15 hijos con cada una, sin embargo, la mujer, k previamente ha sido obligada a casarse con un hombre al k ni sikiera kiere, se enamora de un hombre distinto y es enterrada hasta el cuello y apedrada hasta la muerte por la gente del pueblo. FEMINISMO YA!!! LAS MUJERES NO SOMOS MENOS K LOS HOMBRES NI NUNCA LO HEMOS SIDO!!!!! BASTA YA DE TANTA DOMINACION!!! Y por ultimo, cuarto punto: la dominacion de las religiones. Por culpa de las religiones (vuelvo a poner por ejemplo la religion cristiana) gente de diferentes creencias ha sido asesinada solo por no coincidir en las opiniones. POngase de ejemplo la inquisicion en las k kemaron a muchisima gente inocente en hogueras, la dominacion de las mujeres expuesta en el punto anterior o otros miles de ejemplos k ahora no me vienen a la cabeza. Espero haber echo una critica constructiva y no haber ofendido a nadie. Porfavor poner vuestras opiniones, me gustaria saber si la gente coincide conmigo o no. Besos!!
Banned
godsmak

Re: Mi opinion sobre las religiones en general... Entren y opinen

Ok. OK. ok.

Bravo. Eres atea, uffff, osea , ¿padrísimo, no?

Osea, te sentabas ahí esperando a que el barbudo señor, amo de los cielos, los mares, los infiernos y el universo resolviera todo el desmadre que ocurre aquí en este planeta.

Pero viste que no ocurrió nada, nadita. Osea, pasaron los años y un día dijiste : Ese huevonaso-aso-cara de payaso no hace nada.

¿Y tú nenita? ¿Haces algo por cambiar aunque sea la miserable forma tan fea en que escribes y desmadras el español?

Tú bronca al parecer es con las religiones y con la iglesia católica, aguadas las nalgas nena, porque en un futuro te me vayas a volver una odiosa chamaca llena de odio hacia la gente que practica alguna religión o cree en Goku, Alvin y sus ardillas. Ellos en sus alucines así son felices "dejadlos ser".

La inquisición nena ya paso, no viva recordando el pasado. Date de saltos que no viviste en esa época y en los lugares en los que se llevaron las torturas que esta traía.

Respecto a las mujeres te dire nena que hoy en día son bien cabronsotas. Hasta para poner los cuernos a sus parejas. Estoy de acuerdo, las mujeres no son menos, ni deben de ser menos y las que se dejan dominar son por endejas...o por inteligentes, según el caso nena.

Mi opinión nena, ahí tú sabes si te la tragas completita.

Bienvenida "k"itty.
Platino Brillante
breter0

han de haber re-mensas
Miembro
verano2

PARA RBDKITTY

Lo siento pero estas equivocada dios si existe, y existe porque es un producto que las religiones inventaron para poder venderselo a la humanidad con differentes sabores y estilos, depende como lo quieras te cuesta, por eso existen diferentes marcas de dios como existen de marcas autos, y marcas de soda.

Yo considero la religion como el primer modelo de negocios que se creo en el planeta tierra, y fue tan productivo, que  llego a dominar todos los gobiernos de los paises desde sus comienzos, y aun hoy en dia siguen influeciando las desiciones de muchos gobiernos, por ejemplo podemos mirar hacia Iraq y aquellos paises del medio oriente.

Toda aquellas personas que insisten en comprobar si dios existe, y si existe cual es el vedadero dios (pues nunca se ponen de acuerdo como es). solo estan basando su analisys en escritos que han sido basados como herramientas de mercadotecnia para la epoca.

Estas herramientas y tacticas son cambiadas a segun vaya apareciendo la competencia y sientan que estas grandes companias de la religion vayan perdiendo dinero.

Por ejemplo usted toco el tema de la inquisision y es una realidad fue una de las epocas en que la iglesia asesino mucha gente, solo hasta finales del siglo pasado reconocieron el error y pidieron una disculpa, porque? por que  estaba siendo usada por otras religiones para competir contra la religion catolica.

No se que edad usted tenga y haya vivido la epoca en que se comenzaron las pruebas de fertilizacion. En ese entonces la religion era la mas opuesta a que se desarrollara esta forma de reproduccion, y todo basado en que dios era el unico que podia disponer de la vidad de una persona, y que hera algo inmoral y un pecado abominable. Hoy en dia estas religiones dicen que es una bendicion de dios.

Lo mismo va suceder con respecto a las comunidades lesbianas y gays: hoy estan en contra de los derechos que estan pidiendo y que ya han sido otorgados  por la corte en California. Las religiones  estan gritando a los cuatro vientos que es algo inmoral que dios solo instituyo el matrimonio entre el hombre y la mujer. Cuando comienzen a revisar sus libros de cuentas y se vean que us arcas de dinero estan disminuyendo, entonces van a cambiar su practica de mercadotecnia y van ha decir que es una bendicion tener lesbianas y gays porque ellos ayudan a matener los lugares muy limpios y son muy productivas en la sociedad y muchas otra cosas, tambien van a tener que pedirles perdon como hicieron con respecto a la inquisision.

En concluion DIOS X FELIGRESES = DINERO esta es la formula de la religion.

Desafortunadamente a unos se drogan con cocaina otros con morfina, otros con alcohol y otros on dioses y niguno puede salir de esa enfermedad que es la addicion y no pueden ver fuera de ese entorno.

Gracias por comenzar este foro

Platino Brillante
breter0

socialdemocracia x subsidios igual a votos
Banned
godsmak

Ave Maria...ahora existen hasta diferentes marcas de Dios.
Miembro
verano2

Si no quiere habrir los hojos y mirar como funciona el negocio de las religiones, ese es tu problema.
Banned
godsmak

Aver, veamos.

No, no puedo "habrir" los "hojos".

Analfabeto, ignaro...
Senior
donmaury

estos herejessssss...jajaja!!!!
Senior
donmaury

seos va cargar el chamuco....jeje por blasfemar......jejeje.............