Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
saludycalidad
0 Kudos

** TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LA ESCLERODERMIA ***

Hola, en la actualidad existe una resistencia a creer en opciones alternativas de tratamiento distintas a la medicina occidental tradicional, a pesar de que, en muchos casos, resulta aun mejor que la esta. Y lo peor es no solo eso sino la resistencia a permitirle a una persona decidir por su vida y tomar las opciones que crea mejores para el mismo.

Yo tengo la mision de llevar salud y bienestar a las personas que opten por comenzar a creer que su salud es posible, soy distribudor de nutraceuticos de ENIVA, de los cuales el principal llamado VIBE esta teniendo una efectividad muy alta en el tratamiento de enfermedades como la Esclerodermia, con resultados excepcionales, todos lo dias nuevos ejemplos y testimonios en todo el mundo, VIBE funciona.

Pueden ver mas informacion sobre los productos de ENIVA en

http://www.saludycalidad.com

o buscando en YouTube las palabras "Testimonios ENIVA"

Tu salud es posible, expande tus opciones, puedes sanar, creelo.
dongaretosky

Re: ** TRATAMIENTO NATURAL CONTRA LA ESCLERODERMIA ***

:cara_yes:
Diamante
fina170

:cara_yes:
Platino Brillante
luzsolyarena

hola mi nombre es luz. y sabes q me intereza el tema o tratamiento sobre esta enfermedad . a mi mama le acaban de diagnosticar en mex. eso y esta desesperada por lo mal q se siente ella y estoy tratando  de encontrar a alguien q le pueda ayudar naturalmente. mira por favor escribeme te dejo mi mail (( luzsolyarena@hotmail.com)    te agradesco mucho todo lo q puedas hacer por mi madre . escribeme por favor.