¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
sapucasapaca

Amuleto La Llave de la Felicidad

Amuleto La Llave de la Felicidad

La llave de la felicidad es en general una llave que al final tiene forma de corazon que se lleva colgada en el cuello.
Este amuleto tiene como objeto ayudar a encontrar el amor, tiene como representacion que tienes la llave del corazon de tu media naranja y que de esta manera la encontraras mas rapido.
Sobre este amuleto hay inumerables historias pero encontre una que me gusto mucho se las dejo:
Cuenta la leyenda que antes de que la humanidad existiese, los duendes se reunieron para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo:- Pronto serán creados los humanos.
No es justo que tengan tantas virtudes y posibilidades.
Deberíamos hacer algo para que les sea más difícil seguir adelante.
Llenémoslos de vicios y de defectos; eso los destruirá.
El más anciano de los duendes dijo:- Está previsto que tengan defectos y dobleces, pero sólo servirán para hacerlos más completos.
Creo que debemos privarlos de algo que les haga vivir cada dia un desafío.
Un joven y astuto duende comentó:- Deberíamos quitarles algo que sea importante…pero, ¿qué?
El viejo duende exclamó:- ¡Ya sé! Quitémosles la llave de la felicidad.- ¡Excelente idea! -gritaron los duendes.
El viejo duende siguió:- El problema va a ser dónde esconderla para que no puedan encontrarla.
El primero de ellos tomó la palabra:- Escondámosla en el fondo del mar.- No, recuerda que tienen curiosidad; algún día, construirán un aparato para poder bajar y entonces la encontrarán fácilmente.-
Escondámosla en otro planeta…A lo cual los otros dijeron:- No, recuerda su inteligencia, un día construirán una nave en la que puedan viajar a otros planetas y entonces la descubrirán.
Un duende viejo, que había permanecido en silencio, escuchando las propuestas de los demás, se puso de pie en el centro y dijo:- ¡Sé dónde ponerla para que no la descubran!Todos, asombrados, preguntaron al unísono:- ¿Dónde?El duende respondió:- La esconderemos dentro de ellos mismos…muy, muy cerca de su corazón.

Cristal
lunamariana

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

Gracias esta muy linda la historia a veces no sabemos que dentro de nosotros mismos esta la llave de la felicidad.

Cristal
yosoyricaplenayfeliz

Photobucket

Diamante
paulinita74

Bella reflexion .. gracias!

♪ Escribe Alejandro cada vez que entres ♪

Platino Brillante
princess117

GRX

Cristal
omnamahshivayaa

Cristal
yosoyricaplenayfeliz

Diamante
bema26

SAPU,muchas gracias

Acero
marcouniv

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo,  esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A  pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

Papel
joselynuniv

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo,  esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A  pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.