¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
Mensajes: 1,785
Registrado: ‎02-16-2009

Amuleto La Llave de la Felicidad

 Amuleto La Llave de la Felicidad

La llave de la felicidad es en general una llave que al final tiene forma de corazon que se lleva colgada en el cuello.
Este amuleto tiene como objeto ayudar a encontrar el amor, tiene como representacion que tienes la llave del corazon de tu media naranja y que de esta manera la encontraras mas rapido.
Sobre este amuleto hay inumerables historias pero encontre una que me gusto mucho se las dejo:
Cuenta la leyenda que antes de que la humanidad existiese, los duendes se reunieron para hacer una travesura.
Uno de ellos dijo:- Pronto serán creados los humanos.
No es justo que tengan tantas virtudes y posibilidades.
Deberíamos hacer algo para que les sea más difícil seguir adelante.
Llenémoslos de vicios y de defectos; eso los destruirá.
El más anciano de los duendes dijo:- Está previsto que tengan defectos y dobleces, pero sólo servirán para hacerlos más completos.
Creo que debemos privarlos de algo que les haga vivir cada dia un desafío.
Un joven y astuto duende comentó:- Deberíamos quitarles algo que sea importante…pero, ¿qué?
El viejo duende exclamó:- ¡Ya sé! Quitémosles la llave de la felicidad.- ¡Excelente idea! -gritaron los duendes.
El viejo duende siguió:- El problema va a ser dónde esconderla para que no puedan encontrarla.
El primero de ellos tomó la palabra:- Escondámosla en el fondo del mar.- No, recuerda que tienen curiosidad; algún día, construirán un aparato para poder bajar y entonces la encontrarán fácilmente.-
Escondámosla en otro planeta…A lo cual los otros dijeron:- No, recuerda su inteligencia, un día construirán una nave en la que puedan viajar a otros planetas y entonces la descubrirán.
Un duende viejo, que había permanecido en silencio, escuchando las propuestas de los demás, se puso de pie en el centro y dijo:- ¡Sé dónde ponerla para que no la descubran!Todos, asombrados, preguntaron al unísono:- ¿Dónde?El duende respondió:- La esconderemos dentro de ellos mismos…muy, muy cerca de su corazón.

Cristal
Mensajes: 7,557
Registrado: ‎05-09-2007

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

Gracias esta muy linda la historia a veces no sabemos que dentro de nosotros mismos esta la llave de la felicidad.


Cristal
Mensajes: 6,325
Registrado: ‎06-08-2010

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

Photobucket

Diamante
Mensajes: 59,715
Registrado: ‎10-12-2005

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

 

Bella reflexion .. gracias!

 

 


 

 


 

 

 

♪ Escribe Alejandro cada vez que entres ♪

Platino Brillante
Mensajes: 10,332
Registrado: ‎01-14-2010

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

GRX







Cristal
Mensajes: 5,428
Registrado: ‎04-16-2010

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

Cristal
Mensajes: 6,325
Registrado: ‎06-08-2010

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

Diamante
Mensajes: 33,454
Registrado: ‎01-06-2004

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

SAPU,muchas gracias

Acero
Mensajes: 2,240
Registrado: ‎07-17-2012

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo,  esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A  pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

Bronze
Mensajes: 3,328
Registrado: ‎05-21-2012

Re: Amuleto La Llave de la Felicidad

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, y tengo tres niños, él se llama Marcelo Gustavo Julca Guerrero tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por unos chismes un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando Salí del trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, como él se quedó con los niños por la tarde entonces regreso a mi casa tranquila y al entrar a mi casa no encuentro a mis hijos, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo muda al segundo piso y abro totalmente la puerta con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido encima de otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía, y me preocupación era que tampoco veía a mis hijos, después de una hora tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras el salía. Yo no tenía con quien conversar, no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo ya que me había dedicado a tiempo completo a mi familia y con mi vecina nos pusimos a hablar y totalmente me desahogue con ella mientras mis hijos dormían me había que en Perú había un conocido brujo que ella sabía porque buscaba muchas cosas por internet y se había dado cuenta que ha ayudado a  mucha gente; ella se comprometió a ayudarte a contactarlo vía email para que después me brinde su número para poder hablar con él, En el mail me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para poder conversar. Yo ya estaba marcándole ya que tenía que comprar una tarjeta para larga distancia internacional, Al hablar con el efectivamente me dio la solución aunque era tanto de parte mía como de él, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero la sorpresa fue bastante grande como fue mi palabra yo le pagaría la otra mitad del dinero cuando esto pasara, además me está arriesgando porque aunque mi vecina me lo había recomendado por solo que ayudaba a la gente, tendría que tener cuidado de todas maneras.

El es de Arequipa – Perú, por este mail fue que lo contacto mi vecina maestroaleister@hotmail.com. Sé que ha ayudado a mucha gente y cada vez que veo los varios testimonio que he leído me da mucha más confianza para recomendarlo. Solo le quiero agradecer por el favor que me realizo, Tuve fe y confianza en él. Y cuando alguien necesito de su ayuda yo se lo recomendare.