¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
yvezo1
0 Kudos

Como pedirle a las almas del purgatorio

Mi preguta es la siguiente para los devotos de la animas del purgatorio... estoy buscando empleo desde hace mucho tiempo ya y no consigo, he oido que las animas del purgatorio son milagrosas y te escuchan eso es verdad? estoy desesperada  por favor ayuda

Cristal
omnamahshivayaa

Re: Como pedirle a las almas del purgatorio

Ni idea. 

Bienvenido.

Junior
patymichoacana22

Hola pues mira tienes que pedirles con mucha fe lo que quieres perodebe ser algo con lo cual no le hagas dano a nadie ok y ofreceles alguna cosa les puedes decir que les vas a rezar 10 1 o cuantas veces kieras si te hacen el favor de ayudarte pero mucho OJO dicen eh dice la gente ke si no cumples con tu parte de  lo prometido ellas se te van a aparecer para recordartelo mucho cuidado eh si kieres te puedo dar la oracion de ellas nada mas dejame dicho si si la kieres ok.

Miembro
bryanmuoz1995

si quiero perdir le a las animas por fa me a yuda me ensañas

Miembro
bryanmuoz1995

si me puedes dar la horacion por favor
Miembro
elenama1968

Hola, muy buenas nochees.Por favor yano se a quien recurrir, estoy demasiado angustiada, necesito dinero, mucho dinero para pagar muchas deudas que tengo, me podrán ayuda las animas del purgatorio ? Cómo puedo pedirles para que me escuchen y me ayuden a solucionar mi gran problema. Yo trabajo, pero mi sueldo no me alcanza. Mi familia es grande. 

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.

Afectuosamente

Elena

Miembro
berenice55

OH MIS TRECE ALMAS BENDITAS ,A VOSOTROS PIDO POR AMOR DE DIOS QUE MIS RUEGOS SEA ATENDIDO.
MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS POR LA SANGRE DE JESUS DERRAMADA QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO.
MI SENOR JESUCRISTO QUE A VOSOTRAS PROTEGE ME CUBRE CON VUESTRAS BRAZOS Y VUESTROS OJOS.
OH DIOS DE BONDAD TU ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA EN LA MUERTE PIDO QUE ME LIBRES DE LAS DIFICULTADES QUE ME
AFLIGEN .OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS SABIAS Y ENTENDIDAS ALCANZADAS LAS GRACIAS Q OS PIDO peticion QUEDARE
DEVOTA VUESTRAS MANDARE A PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE 13 PADRENUESTROS,13AVEMARIAS DURANTE 13 DIAS.GRACIAS
Miembro
milemarin

Miembro
krn2919

OH, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, A USTEDES `PIDO POR AMOS A DIOS, QUE SEA ATENDIDO MI RUEGO, MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, A USTEDES PIDO POR LA SANGRE QUE JESUS DERRAMARA, QUE MI RUEGO SEA ATENDIDO, MI SEñOR JESUCRISTO, QUE A USTEDES PROTEGE, ME CUBRA CON VUESTROS BRAZOS Y PROTEJA CON VUESTROS OJOS, OH DIOS DE BONDAD, TU QUE ERES MI DEFENSOR EN LA VIDA Y EN LA MUERTE, PIDO QUE ME LIBERES DE LAS DIFICULTADES QUE ME AFLIGEN, OH MIS TRECE ANIMAS BENDITAS, SABIAS Y ENTENDIDAS, ALCANZADAS LAS GRACIAS QUE PIDO

(__________P E T I C I O N___________)

QUEDARE DEVOTO SUYAS Y MANDARE PUBLICAR ESTA ORACION Y REZARE UN PADRE NUESTRO Y UN AVE MARIA DURANTE TRECE DIAS, AGRADECIDO.
Miembro
alexandrasuarez1974

Buenas tades...quedo perpleja ya que no creo en esto mas sin embargo paso un momento de desilusión muy grande en mi vida de pareja la que se a refugiado en una nueva relación al dia cero de dejarlo...yo sufro mucho ya que lo que le di fue un ultimátum por su actitud aver si reflexiónaba para moi sorpresa que se fue con otra dejandome muy sola y pérdida, veo en este foro que se habla de un señor peruano y una señora que ayudan y son 100% efectivos...no se so son ellos mismos que se forean pra ganar clientes o es verdad ya que veo que hay muchos testimonios vasados en gente muy pudiente cosa que yo no lo soy...si es verdad, necesito ayuada...si no, no quiero quedar peor y con menos dinero que me uace falta para mi vida y mis hijas...gracias de corazón. .. espero que alguien ral me lo confirme