happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
duval8
Mensajes: 7
Registrado: ‎07-15-2012
0 Kudos

ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá
Miembro
josea78
Mensajes: 1
Registrado: ‎11-20-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

HOLA, SOLO QUIERO COMENTAR QUE ESTA ORACION EN VERDAD ES PODEROSA Y LA SANTISAMA MUERTE ES MUY MILAGROSA, YO LO HICE Y ELLA YA ME DIO SU PRIMER PRUBA Y MUETRA DE SU PODER, ESTOY EN ESPERA DE VOLVER A TENER A L MUJER QUE MAS HE AMADO EN ESTA VIDA NUEVAMENTE EN MIS BRAZOS, GRACIAS SANTISIMA MUERTE ESTARE AGRADECIDO ETERNAMENTE CONTIGO, ESPERO CON EL FAVOR DE DIOS Y DE LA SANTISIMA MUERTE PRONTO PODER COMUNICARLES QUE ELLA CUMPLIO, NUEVAMENTE MIL GRACXIAS SANTISIMA NINA BLANCA

Acero
antonioc885
Mensajes: 2,370
Registrado: ‎07-17-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo,  esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A  pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

 

Acero
raul4380
Mensajes: 2,441
Registrado: ‎07-18-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

 

Bronze
ceciliathelove
Mensajes: 3,261
Registrado: ‎05-18-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Yo me llamo Carmen Cecilia Sernaqué Sánchez, soy del estado de México, DF. Este es mi correo personal cecithelove@live.com.mx haber si les ayudo en algo para que puedan ubicarlo y preguntarme algunas dudas, pero con mucha discreción. Empezare por contarles lo que me pazo, hace unos meses atrás en mi centro de labor conocí, a un chico sumamente hermoso, al parecer el único que me había traslucidado, yo trabajo como asistenta de gerencia, en una transnacional americana, pues al conocer a este chico las cosas iban cambiando porque me di cuenta de que había una atracción mutua, al final se atrevió a hablarme y las cosas empezaron a verse bien, comenzamos a salir, a conocernos a vernos a preocuparnos mutuamente por ambos, hasta que un día me pidió para estar como enamorados a lo que accedí rápidamente. Al pasar ya 9 meses de nuestra relación, por casualidades de la vida, saliendo con una amiga, me doy con la sorpresa de que estaba viendo a mi enamorado, con otra mujer y con dos niños, créanme que me destrozo el corazón, ya no iba a trabajar durante 3 semanas, tanto que mi mejor amiga con la que vi todo, se fue a visitarme y me encontró totalmente devastada había bajado de peso, ya no me reconocía ni yo misma, así que ella me dijo que había escuchado por una amiga que tuvo un problema más fuerte porque su hijo no se curaba de la enfermedad que tenía, así que ella recurrió a él, le pedí por favor que me dijera de donde era y como podía contactarlo, en ese momento me tranquilice y vi por lo menos una última chance, me dio su número de celular y hable con él, muy tratable el maestro conversamos acerca de todo lo que me había pasado y me dio la solución. El maestro se llama Aleister Antonio, tenía que hacer todo lo que me indicaba pero a mí lo que me importaba es cuando regresaba, él me dijo que regresaría exactamente a los 10 días de haber iniciado el trabajo, me pidió paciencia y tranquilidad. Efectivamente a los 10 días llego tocando mi puerta, llamándome pero ese día no le hable para nada como me lo había dicho Antonio, al final lo perdoné pero ahora hace todo lo que le digo sin reprocharme nada sale conmigo para todos lados y me consiente demasiado. Si ustedes tienen algún problema no pierden nada con llamarlo o consultarlo más seguro que encuentras la solución, mi amiga le escribió primero a este correo maestroaleister@hotmail.com

Bronze
aurora4380
Mensajes: 3,006
Registrado: ‎07-18-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino

Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos

Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante

Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió

Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz

Agradezco a esta persona que me ayudo  Este es su correo brujasedit@hotmail.com

Acero
evelynsuyo
Mensajes: 2,861
Registrado: ‎07-18-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Hola, me llamo Elena, vivo en la provincia de La Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años soy casada, estoy con mi esposo desde que tenía 18 años y tengo tres niños, Él se llama Marcelo tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por un chisme de un compañero de trabajo de él, que al parecer él estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando fui al trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, mi esposo se quedaba con los niños en casa mas tarde regreso a mi casa tranquila y al entrar no encontraba a mis hijos por ningún lado, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo al segundo piso y abro la puerta de mi habitación con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido en la cama con otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía a la mano, como loca no dejaba de gritar y discutir con mi esposo, después de un rato tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras porque iba a salir. Esa noche Marcelo se llevo sus cosas y se fue de la casa. Sentía en ese momento que me iba morir la traición de mi esposo, al que amaba tanto, me rompió el corazón estaba destrozada. No tenía con quien conversar mi familia vive en otra ciudad y no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo. Me había dedicado tiempo completo a mi familia y no podía entender porque Marcelo me había sido infiel. Fui a casa de una vecina amiga mía a la que le había comentado lo sucedido nos pusimos a hablar y me desahogue completamente con ella. Ella me dijo que tuvo un problema parecido al mío su marido quería divorciarse para estar con otra mujer. Y que buscando en internet se entero que en Perú había una conocida bruja llamada Sedit y luego de haber visto algunos testimonios de personas ayudadas por esa bruja entonces decidió pedir su ayuda le escribió a su correo y la bruja le dijo que había que hacer un trabajo de amarre y su esposo no pensaría mas en ninguna otra mujer que no sea ella y como la bruja dijo eso paso su esposo dejo a la otra mujer y no se divorciaron, al principio tenía muchas dudas porque no creía mucho en esas cosas de brujería pero desesperación era muy grande y me anime a contactar a la esta bruja Sedit le escribí a su correo luego me brindo su número telefónico para poder hablar con ella. Busque más información sobre esta señora Sedit y vi que había ayudado a mucha gente y con cada testimonio que leía crecía mi confianza en ella.

Al hablar con ella y contarle mi caso me dijo que si le era posible ayudarme pero que debía de poner de mi parte y tener mucha fe , hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que él estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero mi sorpresa fue bastante grande ya que al cabo de unos días mi esposo toco a la puerta de mi casa pidiéndome que por favor lo perdonase y que se había dado cuenta que yo era la única mujer de su vida. Nunca dejare de agradecerle a la señora Sedit por la gran ayuda que me brindo y devolverme la felicidad siempre que tengo algún problema recurro a ella. Y cuando alguien necesite ayuda yo siempre le recomendare a la maestra Sedit. Para aquellas personas que tengas problemas en el amor como el que tuve yo aquí les dejo el correo de esta grandiosa bruja brujasedit@hotmail.com Escríbanle cuéntenle su caso seguro que los ayudara de la misma forma que me ayudo a mi no pierdan la fe amigos suerte.

Acero
evelynsuyo
Mensajes: 2,861
Registrado: ‎07-18-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Hola, me llamo Evelyn Aponte vivo en la ciudad Zaragoza, España, mi gran historia comienza así. Yo estoy casada con un hombre que para mí de entre tantos era el mejor y sobre todo un magnifico hombre. Nunca pensé que las cosas podrían tornarse difíciles porque siempre pensaba que el amor era una barrera de sentimientos que era impenetrable por obsesiones disgustos, peleas, insultos. Pero creo que el amor para mucha gente no es nada. Continuo mi historia en el documento adjunto porque es un poco larga.

Cuando inicie esta relación tenía más o menos 17 años y el casi 20; un amor de juventud que se supo llevar y sobre todo fuerte pero con el pasar de los años si ambos no cultivan el amor que se manifiestan como en el caso mío era un amor eterno gritado a los cuatro vientos, siempre ocurre algo para que esto de derrumbe. Mi esposo conoció en su trabajo a muchas personas de las cuales aprendió mucho pero también gente que buscaba su propia destrucción sus propios disque “amigos” lo llevaban a un mundo del cual El solo le gustaba divertirse.

Una noche día previos para nuestro 18o Aniversario las cosas se tornaron un poco difíciles, Había organizado un velada para ambos ya que sabía que al salir de la visita a su familia no tendríamos ganas de salir a otro lado, mas solo estar tiempo a solas y recordar momentos que durante nuestro matrimonio nos han hecho felices y sobre todo crecer como personas. Yo sabía que ese día no trabajaría porque era feriado, pero iba a tomar el día para pasarlo con su familia. Pero esta esa noche nunca llego me dejo con todo la preparación y totalmente decepcionada.

Al Día siguiente no preferí tocar el tema y espere a que sea de noche, calculando más o menos cuando saldría del trabajo quise ir a haberlo pero para mi sorpresa había salido pensaba hablar con el terminando su trabajo, así que uno de sus amigos paso por allí y le pregunte si sabia donde se encontraría, al parecer esta pregunta desato una gran conversación entre él y yo. Al finalizar su conversación la verdad que me sentía destrozada y lo único que mis ojos querían eran ver para poder creer, me fui al lugar donde me dijo que lo encontraría si o si, para mi tristeza estaba dentro de un burdel, o un prostíbulo, entonces entendí que aquí era donde pasaba el mayor tiempo para divertirse tenía muchos sentimientos encontrados, pero me puse a pensar lo mejor que yo podría hacer.

Aquí en España es muy difícil pedir ayudar para estos temas, pero sabía que aquí había una oficina donde trabajaba una señora muy conocida y que resuelve problemas de amor. Así que recurrí a donde había leído que estaría, pero para mi mala suerte este señor estaba en EEUU. Según me informaron pero le pedí de urgencia algún número o correo donde poder contactarlo me urgía y estaba demasiado desesperada ahí me brindaron su mail para poder consultarlo. Separe una consulta vía Skype y pudo atenderme la verdad no me encontraba bien pudo decirme lo que tenia y que era lo que yo no veía realmente, no paso mucho tiempo para que se dé cuenta del verdadero problema. Era muy amable pero también muy seria y directa, así que ella me prometió traérmelo nuevamente y que esta vez solo tendría ojos y deseos para mi, así que no dude nada en contratar su servicio me dijo que en 12 días el estaría tocando la puerta de mi casa, pero algo dentro de mi me decía si era lo correcto o no, pero cuando uno ama de verdad los medios no importan. Ya han pasado exactamente 2 semanas desde que se finalizo mi trabajo y que él está conmigo Ya me ha demostrado cambios poco a poco pero igual estoy pendiente de Él, Gracias Sra Sedit por el favor concedido se que su ayuda es incondicionales por eso es su gran efectividad. Ahora dejo aquí lo que logre y les dejo ver como lo contacte brujasedit@hotmail.com Cuando realizo mi trabajo Se encontraba en EEUU y regreso a España Donde pude agradecerle personalmente.

 

 

Acero
antonioc885
Mensajes: 2,370
Registrado: ‎07-17-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo,  esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A  pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

 

Papel
joselynuniv
Mensajes: 1,627
Registrado: ‎07-17-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que encontraba más penas que alegrías, Claro en toda relación siempre hay altas y bajas. Yo comienzo mi relación hace más o menos 10 meses atrás, donde al principio siempre eran elogios, eran risas y sobre todo había esa química por estar con ella. Las cosas caminaron como deberían ser tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar, todo aquí  mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella.

Ya habían pasado como más o menos los primeros meses de mi relación donde salíamos donde estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas ya empezaron cuando a nuestras vidas había llegado un amigo que había del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada,

Para mí no era fácil saber que había otro hombre en la casa de mi enamorada, cuando hable con ella acerca si se podía quedar en su casa, ella había hablado con su mama la cual accedió a que se quede en casa; yo siempre eh confiado en ella pase lo que pase.

Al pasar unos días para mí no fue sencillo siempre llegar a su casa y encontrarlo ahí se tomaba las atribuciones como un familiar de casa una amiga de ella Katherine que conocía a este joven me dijo que el siempre había vivido enamorado de ella y que me cuidara de el yo la verdad que lo tome sin importancia ya que siempre paraban juntos el viaje de una semana y media se convirtió en un mes durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo ella siempre me decía a mí que yo ella el amor de su vida y me lo repetía cada momento que no había otro hombre más importante en su vida que yo.

Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos llego a su casa de sorpresa con el mejor de los bellos regalos que podía haberle dado. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que no hice otra cosas más que entrar no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de ya retirarme y cerrar la puerta me doy con la ingrata sorpresa que escucho risas provenientes de su habitación simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada bien abrazados en su cama, con Walter Así se llamaba su amigo. Para mí fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con El si eso ella quería, lo cual solo agacho la cabeza y dijo que Ella se iría con El a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Asi que lo dicho, dicho esta.

Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo más que estos acercamientos, la verdad hasta pensaba que otra cosa no podrían hacer pero ya ella quiso tomar su decisión. Pasaron ya una semana y la verdad era mi desesperación y mi intranquilidad que en vez de pasar el tiempo con ella, Walter estaría haciendo nuevas cosas en su compañía, cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla algo que no podría esperar. Cruzo la calle y los veo abrazados y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe. 

Cuando mi madre vio  lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio Ella decidió buscar la ayuda necesaria, fuimos a psicólogos que no quise ver a ninguno, solo lo que quería escuchar es que quiero que ella regrese a mí como lo deseaba. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja  aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectivo. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que Este nuevamente con Ella sentí nuevamente la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con Dicho maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para que pueda comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, por lo que a distancia sería conveniente hacerlo ya que tenia clientes que atender en España, según la solicitaban.

Al día siguiente después de hablar con Ella, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa ya que gracias a la Maestra Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 05 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Walter se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al 07 día Ella fue a buscarme a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero ella, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesto y que en otro momento regrese.

La verdad que me dolió ver que ella se iba pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confió en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día yo hablo con Ella, y ella decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de los dos y Ella solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre he deseado, pero cerrar este momento ella me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudara en todos los problemas que puedan surgirme para un futuro. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mi pero sé que cuando regrese aquí a EEUU, tendremos una reunión la cual no podremos olvidar. Si ustedes están dispuestos a sacrificar lo que tienen por su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo Yo les dejare su email por el cual mi madre la pudo contactar, creo que nada pierden con hablar con ella. Cuídense y mucha suerte. brujasedit@hotmail.com