¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Miembro
Mensajes: 7
Registrado: ‎07-15-2012
0 Kudos

ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá
Miembro
Mensajes: 1
Registrado: ‎11-20-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

HOLA, SOLO QUIERO COMENTAR QUE ESTA ORACION EN VERDAD ES PODEROSA Y LA SANTISAMA MUERTE ES MUY MILAGROSA, YO LO HICE Y ELLA YA ME DIO SU PRIMER PRUBA Y MUETRA DE SU PODER, ESTOY EN ESPERA DE VOLVER A TENER A L MUJER QUE MAS HE AMADO EN ESTA VIDA NUEVAMENTE EN MIS BRAZOS, GRACIAS SANTISIMA MUERTE ESTARE AGRADECIDO ETERNAMENTE CONTIGO, ESPERO CON EL FAVOR DE DIOS Y DE LA SANTISIMA MUERTE PRONTO PODER COMUNICARLES QUE ELLA CUMPLIO, NUEVAMENTE MIL GRACXIAS SANTISIMA NINA BLANCA

Acero
Mensajes: 2,355
Registrado: ‎07-18-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Verónica mi enamorada desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Verónica, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Verónica. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Verónica pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía esta señora trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con Ella por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de una bruja, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Verónica durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a Esta Señora que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amiga, en una concejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Sedit y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente brujasedit@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo.

 

Papel
Mensajes: 1,515
Registrado: ‎07-17-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Buenas quiero contarles parte de mi vida, me llamo Sergio Solórzano pacheco, tengo cuarenta y ocho años soy de Valparaíso, chile hace unos años conocí a una chica tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión yo estuve enamorado tanto de ella y las cosas no se dieron como yo las esperaba prácticamente me di un duro golpe pensado en tal vez ya no volverme a enamorar ciegamente de nuevo creyendo en una ilusión pero al transcurrir el tiempo me aleje dejando atrás penas, amores y sin sabores.

Soy abogado y tengo mi propio estudio jurídico, conocí a mi actual espesa que al comienzo era mi secretaria pero paso el tiempo y al ver sus conocimientos muy avanzados en la rama del derecho se convirtió rápidamente en mi asistente personal yo no creí en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella curaba mis agonios y cada día la llegue amar mas hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornaba tormentosa y la pasión en nosotros se estaba perdiendo ah consecuencia que unos pocos meses perdió a nuestro bebe que llevaba en su vientre pero lamentablemente era mi sueño ser padre y para mi quería que fuese realidad

Yo comprendí a mi esposa en muchos aspectos incluso buscamos ayuda con otras personas que yo creí que eran nuestros amigos personas que podíamos confiar pero resulto que no era así me traicionaron de la peor manera que se puedan imaginar este dolor tan profundo que sentí en mi corazón hizo que casi pierda a mi esposa la notaba distinta, cambiada y cada vez nos perdíamos mas

Hasta que un día una amiga en común que nos quería mucho me comento que un hombre le estaba haciendo un trabajito a mi esposa lo peor fue que tuvieron una relación y tal vez el hijo que tuvimos era de él y mi esposa estaba muy dolido y con ganas de morirme hable con mi esposa sobre el asunto y lo negó

Pero en mi corazón sabia que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mi, hasta que un día encontré unos mensajes privados en el celular de mi esposa con una dirección pero obviamente yo fui antes a ver qué pasaba si mis sospechas eran ciertas al llegar al lugar vi una persona con las mismas descripción que estaba en el mensaje al verlo cara a cara.

Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no antes de reaccionar y enviarle un golpe ya que estaba muy mal por los mensajes y la negación de ambos en ese instante llego mi esposa a la cita la vi y le encare la situación que había pasado con nosotros porque hizo todo esto mi primera reacción fue golpear al hombre que molestaba a mi esposa pero se formo un escándalo en la cual yo salí perjudicado ya que mi esposa se molesto conmigo muy seriamente y me abrazo me beso me dijo que me amaba mucho y que jamás iba hacerme una traición así pero que en los últimos días empezó a sentirse extraña

Le conté de que nuestra amiga me había contado ella enojada conmigo y mucho mas con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer lo cual era mentira además yo jamás le fui infiel porque la amaba y ambos éramos fieles así que tal vez con el pensamiento y la mirada no lo éramos pero nuestra piel y nuestros corazones si lo eran.

Hable con el hombre y me dijo que mi amiga que es también amiga de mi esposa le había mentido a él diciendo que le ayude ya que su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de el planeando todo esto ella para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo ya sabía la verdadera razón del cambio en nuestra relación con mi esposa al pasar el tiempo cuando las cosas empezaron casi a terminar estuve tan desesperado en buscar una solución que conocí una señora Sedit muy amable que me brindo su ayuda incondicional y a partir de ahí cambio mi vida gracias a la maestra, tenía que hacer muchas cosas las cuales a mi me costaban pero era para mi felicidad. Ahora ya han pasado 8 días que finalizo el trabajo y estoy feliz, porque estoy con la persona que amo, completamente cambiada para un bien de un futuro.  Gracias por todo lo que hiciste por mi siempre te lo agradeceré Este es su correo por la cual lo contacte brujasedit@hotmail.com

Ahora tengo un hijo de 4 años que es idéntico a mí y con el carácter de su mama pero así igual amo a mi hijo y obviamente a mi esposa que a pesar de todo lo malo en nuestra relación siempre hemos salido adelante con altibajos pero ahora me siento muy feliz ya que tengo a mi familia completa conmigo y además las cosas cambiaron para bien

Junior
Mensajes: 52
Registrado: ‎07-12-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (JMM) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (LR) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (JMM) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (LR) me pertenezca.
Que (JMM) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (JMM) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (JMM) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (LR)
Quiero que (JMM) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(LR) deseándome como si yo (LR) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(JMM) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (JMM) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (JMM) comience a amarme a mi (LR) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (LR) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (JMM) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(JMM) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (JMM.) Que (JMM) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(JMM) que me entristece con su desprecio,
Que (JMM) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (JMM) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (JMM) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(JMM) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (JMM) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (LR), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (JMM) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (JMM) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (JMM) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (JMM) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (LR)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (JMM) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (LR) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (LR) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (JMM) quiera mucho de verdad que yo (LR) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (JMM) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (LR) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (LR) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá

Miembro
Mensajes: 1
Registrado: ‎12-06-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Yo tambien estoy haciendo la oracion con mucha fe para que funcione:

Por los poderes de la tierra, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a la Santa Muerte. Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirijan a nkt donde este, trayendo su espiritu ante mi vmt amarrandolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bane en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuadruple. Que nkt jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi vmt me pertenezca. Que no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oracion. Mi nina blanca, Santisima Muerte gire y use su poder y aleje a nkt de cualquier mujer con quien el este en este momento. Y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar a nkt, al espiritu y al cuerpo de nkt porque lo quiero amarrado y enamorado de mi vmt. Quiero que nkt se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi vmt, deseandome como yo vmt fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazon prendido a mi eternamente. Que en nombre de la gran Reina Santisima Muerte florezca este sentimiento dentro de nkt dejandole preso de mi  24  por dia. Oh mi nina blanca, Santisima Muerte, has de traer a nkt para mi vmt pues yo a el lo deseo y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos que nkt comience a amarme a mi vmt a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi vmt como si yo fuese la unica persona del mundo. Que nkt venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que nkt no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi. Santisima Muerte yo te imploro para que me traigas a nkt. Que nkt me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la Santisima Muerte y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh poderosa, mi nina blanca, Santisima Muerte, quiero de vuelta a mi amado nkt que me entristece con su desprecio. Que nkt olvide y deje de una vez por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que nkt sea desanimado y frio con otras personas. Que sea desanimado y frio con todas las otras mujeres. Que cualquier otra mujer que este con nkt, se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversion y rabia de ella y no se retracte de nada. Y que tome enojo, odio, aversion y rabia de  cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion urgentemente. Que nkt se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi vmt pida mi amor y mi perdon. Oh, linda poderosa, Santisima Muerte, que en este momento nkt no quiera mas andar con nadie, ni con sus amigos, que quede solo pensando en mi y pensando en como va a hacer para hacerme feliz.  Necesito mi nina blanca de una senal, una llamada telefonica, cualquier contacto para yo saber si nkt piensa en mi y que me quiere y me quite de esta oscuridad. Que nkt hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a nkt a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje a todo y a todos y que solo piense en mi vmt. Linda, poderosa nina blanca,  Santisima Muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que estan impidiendo que nkt me ame locamente y desee unirse a mi vmt. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona, que sus deseos sean solo para mi, vmt que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mi. Que nkt quiera mucho de verdad que yo vmt me quede con el y se case conmigo. Pero adenas quiero que usted, Linda Podersa Santisima Muerte, aleje de nkt toda y cualquier otra mujer y que podamos ser felices juntos.Que el solo sienta atraccion y deseo sexual por mi.Que el me llame por telefono desde ya y a todo instante.Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi vmt y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedar conmigo y volviendo a mi vmt para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi, pidiendome matrimonio a corto plazo... Gracias por el favor concedido, Prometo mi nina blanca  Santisima Muerte velarte por 7 veces. Te voy a pegar en 7 altares diferentes. Amen

Miembro
Mensajes: 9
Registrado: ‎12-22-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

ORACION A LA SANTA MUERTE

puedes pedir lo que gustes si tienes fe.

Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,

Por la presencia del fuego,

Por la inspiración del aire,

Por las virtudes del agua,

Invoco y conjuro a la santa Muerte,

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

Para que se dirijan a (RDMG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SBCB) amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (RDMG)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SBCB)me pertenezca.

Que (RDMG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (RDMG)de cualquier mujer con quien el este en este momento;

Y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (RDMG) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SBCB)

Quiero que (RDMG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(SBCB) deseándome como si yo (SBCB) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(RDMG) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (RDMG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RDMG) comience a amarme a mi (SBCB) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SBCB) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (RDMG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (RDMG)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (RDMG).

Que (RDMG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la santísima muerte.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,

Quiero de vuelta a mi amado(RDMG) que me entristece con su desprecio,

Que (RDMG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (RDMG) sea desanimado y frío con otras personas,

Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

Que cualquier otra mujer que este con (RDMG) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que(RDMG)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (RDMG) se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que El venga a mi (SBCB), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (RDMG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RDMG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (RDMG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a (RDMG) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (SBCB)

Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (RDMG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SBCB) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (SBCB) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (RDMG) quiera mucho de verdad que yo (SBCB) me Quede Con el y se case con migo.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RDMG) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SBCB) y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SBCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que tu desees ofrecerle)PUBLICAR  7 VECES Y VERAS RESULTADOS A LOS SIETE DIAS

Miembro
Mensajes: 9
Registrado: ‎12-22-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

ORACION A LA SANTA MUERTE

puedes pedir lo que gustes si tienes fe.

Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,

Por la presencia del fuego,

Por la inspiración del aire,

Por las virtudes del agua,

Invoco y conjuro a la santa Muerte,

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

Para que se dirijan a (RDMG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SBCB) amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (RDMG)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SBCB)me pertenezca.

Que (RDMG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (RDMG)de cualquier mujer con quien el este en este momento;

Y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (RDMG) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SBCB)

Quiero que (RDMG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(SBCB) deseándome como si yo (SBCB) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(RDMG) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (RDMG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RDMG) comience a amarme a mi (SBCB) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SBCB) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (RDMG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (RDMG)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (RDMG).

Que (RDMG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la santísima muerte.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,

Quiero de vuelta a mi amado(RDMG) que me entristece con su desprecio,

Que (RDMG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (RDMG) sea desanimado y frío con otras personas,

Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

Que cualquier otra mujer que este con (RDMG) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que(RDMG)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (RDMG) se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que El venga a mi (SBCB), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (RDMG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RDMG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (RDMG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a (RDMG) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (SBCB)

Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (RDMG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SBCB) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (SBCB) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (RDMG) quiera mucho de verdad que yo (SBCB) me Quede Con el y se case con migo.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RDMG) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SBCB) y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SBCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que tu desees ofrecerle)PUBLICAR  7 VECES Y VERAS RESULTADOS A LOS SIETE DIAS

Miembro
Mensajes: 9
Registrado: ‎12-22-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

ORACION A LA SANTA MUERTE

puedes pedir lo que gustes si tienes fe.

Pídelo con muchísima fe como lo hice yo

Por los poderes de la tierra,

Por la presencia del fuego,

Por la inspiración del aire,

Por las virtudes del agua,

Invoco y conjuro a la santa Muerte,

Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,

Para que se dirijan a (RDMG) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (SBCB) amarrándolo definitivamente al mío.

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.

Que (RDMG)jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (SBCB)me pertenezca.

Que (RDMG) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.

Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (RDMG)de cualquier mujer con quien el este en este momento;

Y si estuviera que llame mi nombre.

Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (RDMG) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (SBCB)

Quiero que (RDMG) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(SBCB) deseándome como si yo (SBCB) fuese la última persona de la faz de la tierra.

Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(RDMG) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (RDMG) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (RDMG) comience a amarme a mi (SBCB) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (SBCB) como si yo fuese la única persona del mundo.

Que (RDMG) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que (RDMG)no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.

Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (RDMG).

Que (RDMG) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.

Yo le agradezco a la santísima muerte.

Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,

Quiero de vuelta a mi amado(RDMG) que me entristece con su desprecio,

Que (RDMG) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.

Que (RDMG) sea desanimado y frío con otras personas,

Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,

Que cualquier otra mujer que este con (RDMG) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.

Y que(RDMG)tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.

Que (RDMG) se sienta solo, humillado y avergonzado.

Que El venga a mi (SBCB), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (RDMG) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.

Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (RDMG) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.

Que (RDMG) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a (RDMG) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (SBCB)

Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (RDMG) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (SBCB) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.

Que sus deseos sean sólo para mi (SBCB) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.

Que (RDMG) quiera mucho de verdad que yo (SBCB) me Quede Con el y se case con migo.

Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (RDMG) toda y cualquier otra mujer.

Y Que podamos ser felices juntos.

Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.

Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.

Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (SBCB) y no aguante mas sufrir.

Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (SBCB) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.

Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que tu desees ofrecerle)PUBLICAR  7 VECES Y VERAS RESULTADOS A LOS SIETE DIAS

Miembro
Mensajes: 1
Registrado: ‎12-31-2012

Re: ORACION SANTISIMA MUERTE (PARA QUE TU PAREJA VUELVA)

Por los poderes de la tierra,
Por la presencia del fuego,
Por la inspiración del aire,
Por las virtudes del agua,
Invoco y conjuro a la santa Muerte,
Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
Para que se dirijan a (SCRO) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (CVL) amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
Que (SCRO) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (CVL) me pertenezca.
Que (SCRO) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (SCRO) de cualquier mujer con quien el este en este momento;
Y si estuviera que llame mi nombre.
Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (SCRO) porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (CVL)
Quiero que (SCRO) se quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi(CVL) deseándome como si yo (CVL) fuese la última persona de la faz de la tierra.
Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de(SCRO) dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte has de traer a (SCRO) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (SCRO) comience a amarme a mi (CVL) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (CVL) como si yo fuese la única persona del mundo.
Que (SCRO) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que(SCRO) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (SCRO.) Que (SCRO) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la santísima muerte.
Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
Quiero de vuelta a mi amado(SCRO) que me entristece con su desprecio,
Que (SCRO) olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que (SCRO) sea desanimado y frío con otras personas,
Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
Que cualquier otra mujer que este con (SCRO) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de ella y no se retracte de nada.
Y que(SCRO) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
Que (SCRO) se sienta solo, humillado y avergonzado.
Que El venga a mi (CVL), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (SCRO) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (SCRO) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
Que (SCRO) hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
Usted es fuerte y poderosa, traiga a (SCRO) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (CVL)
Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (SCRO) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (CVL) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
Que sus deseos sean sólo para mi (CVL) que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
Que (SCRO) quiera mucho de verdad que yo (CVL) me Quede Con el y se case con migo.
Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (SCRO) toda y cualquier otra mujer.
Y Que podamos ser felices juntos.
Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (CVL) y no aguante mas sufrir.
Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (CVL) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
Prometo mi niña blanca, santísima muerte ( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrá