Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
yosoyricaplenayfeliz
Mensajes: 6,343
Registrado: ‎06-08-2010

Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

                              


Lo primero que debemos tener para recibir el año es una actitud positiva y alegre con ánimo de compartir en amor y Paz.  

 

Para el dinero: No se olviden de comer lentejas, reciban el año con las llaves y dinero en la mano derecha, sus doce uvas en la mano izquierda.  

.

Para el amor: ropa íntima de color rojo. Pueden darse un baño con frutas y vino rojo o con champaña...  

.

Para los que deseen viajar: Salgan con sus maletas y sus perpectivas de viajes.

 

Y si desean reafirmar todo lo anhelado hagan estas peticiones debajo de la mesa para que se cumplan con mayor fuerza!

 .

Hechizo de magia para nochevieja, ritual de fin de año, ritual mágico para la buena suerte en el AÑO NUEVO.

Cojemos la botella de champán con la que se ha brindado, una vez la hemos vaciado, o bebido, se reserva el corcho y si hay que "adaptarlo" de nuevo para que encaje bien y la botella quede bien sellada y cerrada de forma hermética, todas las personas que han bebido de ella, escriben en un papel pequeño, el deseo personal que mas esperan que se cumpla para el próximo año, hay que tener cuidado de que nadie lo lea o nunca nosotros mismos revelarlo (no se cumpliría), todos los papelitos se meten de nuevo en la botella de champán, se sella bien y se busca una corriente de agua como un río o el mar y se arroja, diciendo:

 

Oh (río o mar) aquí te entrego esta botella llena de nuestros deseos, llévala donde quieras, cerca o lejos pero que se cumplan este año 200* nuestros deseos!

PARA ATRAER BIENESTAR

Las doce uvas  

Comer las 12 uvas al son de las campanas y pedir un deseo por cada una que se come, le traerá buena suerte. El significado de este ritual se relaciona con las aspiraciones y anhelos de cada persona y con el deseo de que se conviertan en realidad.
.

Dinero

Una costumbre para tener dinero durante todo el año es contar dinero justo a la medianoche, éste puede ser de alasitas o de verdad. Hay quienes para garantizar la disposición monetaria reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos. También se cree que colocar dinero dentro de los zapatos dará mucha prosperidad.
.
Lentejas

  Comer una cucharadita de lentejas, traerá prosperidad y fortuna.

Puede regalar a su mejor amigo o amiga un puñado de este alimento para que el año que viene esté lleno de abundancia y prosperidad en los negocios.

Maletas

  Salir y entrar de la casa con maletas, o sacar las maletas a la puerta de la casa después de las 12, le traerá muchos viajes.

Matrimonio

  Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas, trae consigo matrimonio.

Amor

  Agarra una foto de la persona que quieres que te ame, amárrala con un listón rojo y duerme con ella toda la noche del 31 abajo de tu almohada para que esa persona te dé su amor en el año que se inicia.

Mala suerte

  Escribe en un papel las cosas malas que te hayan pasado en el año que se concluye y luego quémalas, para así borrar el pasado.

Vasos

  Al sonar las doce campanadas tira un vaso de agua a la calle, para alejar las penas y las lágrimas.

Para la felicidad

  Repite junto a las 12 campanadas -en voz alta o mentalmente- la frase: "Este año YO SOY feliz."

Piedras

  En muchos hogares se escogen tres pequeñas piedras que simbolizan salud, amor y dinero.

Espigas

  El uso de espigas para adornar la casa traerá paz y buena suerte para los miembros del hogar.

Velas

  Encender velas de color azul traerán paz; las amarillas, abundancia; el rojo, pasión; el verde, salud; el blanco claridad, y el anaranjado, inteligencia.

Las puede encontrar en el mercado, el costo depende del tamaño y el diseño.

Estrene ropa Procure estrenar alguna prenda de ropa ese día, para que de esa manera todo el año tenga guardarropa nuevo.

Limpie la casa Su casa tiene que estar muy limpia esa noche, aunque no vaya a cenar en ella. Es importante que barra y trapee todo, pero muy en especial los rincones. Procure deshacerse de todo lo que tenga roto o quebrado, es la mejor manera de sacar todo lo desagradable y de asegurar que habrá cosas mejores. Es necesario poner canela y dulces aromáticos en varios lugares de la casa. La primera es para atraer la suerte y la segunda para que no falte el amor.

Calzones Para tener mucha ropa nueva, use la ropa interior al revés la noche del 31. Utilizar calzones de color rojo, le dará pasión en el amor; la ropa interior amarilla, le traerá mucha felicidad y dinero; el verde, prosperidad; el rosado, amistad; y el blanco, esperanzas de mejores días. Los encuentra en cualquiera de los mercados.  Los jovencitos también usan calzoncillos con estos colores.

Decore la mesa

Debe poner la mesa de la cena, con el mejor mantel, vajilla y copas que tenga, sin olvidarse las velas color rojo, para que no falte el amor con sus seres queridos. En la decoración de su mesa tiene que haber algo dorado para que no falte el dinero en su hogar en todo el año que se inicia. Antes de comenzar la cena es necesario dar un pequeño tazón de lentejas cocinadas, que debe tomar, para asegurar la economía el nuevo año.

Para el brindis

  Es necesario que haya un vino espumoso, las burbujas que se forman al momento de servirlas son las de la felicidad de todo el año. Al brindar ponga en su copa un anillo de oro y si no toma muerda el anillo, lo que favorece tener dinero. Tiene que haber un pastel en la cena, al que se le deben introducir tres monedas separadas, envueltas en papel aluminio para que al momento de repartirlo, a quien le toquen serán los que tengan abundancia económica.


También para las mujeres que deseen casarse o encontrar pareja rápido. Existe un ritual, para que los futuros pretendientes solo vean en nosotras nuestros atractivos, y pasen desapercibidos lo negativo de nuestro físico o carácter, que consiste en colgarse al cuello, después de las DOCE de la noche, ayudado por una cadena ya sea de oro, plata u otro material, una simple flor de margarita (se puede anudar con un trozo de hilo de coser).

Si al cabo de la noche o de la terminación de la fiesta la margarita está INTACTA, o la suma de los pétalos es IMPAR significa que CONSEGUIREMOS PAREJA pero este amor será un tanto difícil de CONQUISTAR, pero al final caerá rendido.

Si, por el contrario, al final de la noche o fiesta la suma de los pétalos es PAR, con toda seguridad se conseguirá un amor duradero con visos de casamiento pronto, y la persona se enamorará perdidamente de la portadora de la margarita.

Cristal
yosoyricaplenayfeliz
Mensajes: 6,343
Registrado: ‎06-08-2010

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

Aqui vienen algunos rituales repetidos pero no tengo tiempo de reorganizar toda la informacion asi que nada... se queda como esta.

 

 

Los pedidos y los rituales deben realizarse antes de levantar las copas y brindar.
- Debes tener 12 uvas a mano. A las doce de la noche coma una uva con cada campanada, pensando en un deseo.
- Tener una campana y hacerla sonar a todo ritmo a las 12 de la noche. En ninguna casa debe faltar este elemento, ya que simboliza el júbilo y la alegría del hogar.
-Atrae matrimonio: Sentarse y volverse a parar con cada una de las doce campanadas. -Atrae prosperidad económica: Recibir el año nuevo con dinero dentro de los zapatos.
- Para tener mucha ropa nueva: la noche del 31 debes usar la ropa interior al revés.
Te asegurarás que no falte el dinero (ojo con tragártelo).- Poner un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis.

Para asegurarse un buen pasar económico - Cocinar una corvina sin quitarle las escamas: (quien la coma tendrá tanta plata como escamas haya comido).

- Encender velas de colores: las azules traen la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.

También puede encender en forma de triángulo tres velas justo a las 12. Una debe de ser de color rojo, una verde y la otra amarilla, junto con 9 granos de arroz, nueve de lentejas y nueve monedas doradas no importa su valor.  Pida por la prosperidad de la familia, la abundancia y el amor, etc.

- Repetir en voz alta o mentalmente la frase "En este año yo, dices tu nombre aquí, SOY FELIZ" junto a los doce campanadas.
- Si se sale a la calle, tratar que la primera persona que se vea sea joven, ya que mientras menor sea, mayor será la felicidad.
- Sacar las maletas a la puerta de la casa para tener muchos viajes el año que comienza. Mejor aún es dar la vuelta a la manzana arrastrando las maletas.
- Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para asegurar felicidad y buenos momentos. Mejor usarla por el revés y cambiarla al derecho después de medianoche. Mucho mejor si los calzones son regalados.

- Comer una cucharada de lentejas (cocidas) SIN SAL dentro de los primeros minutos del nuevo año para tener prosperidad.

-Lavarse las manos con champaña y azúcar: para tener dinero. A las 12 de la noche, se meten las manos a una fuente con azúcar. Luego se lavan con champaña.
-Repartir espigas de trigo: símbolo de la abundancia. Lo ideal es repartirlas entre todos los asistentes (que todos tengan en las manos a la medionoche) y también esparcirlas por la casa.

- Para atraer dinero durante los 12 meses del año entrante, ponga miel en un plato blanco en el centro de la mesa y una moneda en el centro del plato.

- En esta fecha encienda todas las luces en la casa para que la luz verdadera, la espiritual, llegue a todos los integrantes de la familia en el año venidero.

- Todas las personas reunidas en la mesa familiar deberán lanzar al aire un puñado de lentejas crudas exactamente a las doce de la noche para pedir abundancia durante todo el año que comienza.

- A L B A H A C A: Para alejar a los malos espíritus, vibraciones, prepare una infusión con hojas de ALBAHACA y ponga en un vaso debajo de su cama para recibir el año nuevo con su casa limpia.

- L I M P I E Z A : Hay que hacer un aseo general de limpieza roperos, closet, eliminar todo lo que no sirve ni se ocupe hacerlo antes que termine el año. La ropa que NO ha sido usada por dos temporadas se debe regalar porque acumula energías negativas!!!

Baños de Limpieza

Antes de cualquier procedimiento para llamar las buenas energías todo debe estar completamente limpio, por lo que tomar un baño es ideal!!!. Debe de hacerlo por la mañana y siempre con infusión, es decir agregar los ingredientes cuando el agua hierva. Hombres y mujeres pueden optar por un baño ligero con agua de pétalos de flores blancas se recomienda el clavel, por las buenas energías que contiene, acacia y eucalipto. Esto permite cerrar el pasado y dejarlo atrás con una nueva que permita pensar en el provenir.

También otro baño que se utiliza es de comino (entero), este limpia por completo el campo áurico, lo hace brillar y permite que sea atractivo.

Para las viviendas y negocios se sugiere limpiar el piso con un trapeador nuevo y una infusión de ruda, romero, lavanda y semillas de comino o también con salvia y menta machacados.

Cristal
yosoyricaplenayfeliz
Mensajes: 6,343
Registrado: ‎06-08-2010

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

 

RITUALES CON VELAS
Las prácticas para recibir bien el año entrante deben de terminar con velas durante la noche. Lo más importante es asegurarse de que no provoquen ningún accidente en el lugar donde las ponga.

Algunas formas de utilizarlas son:
- Cerca de media hora antes del año nuevo, formar en círculo 12 velas de diferentes colores que simbolizarán los doce meses del año. Con esto se busca cerrar el año viejo.

- Para Conseguir Trabajo: Encienda durante nueves días (puede empezar a contar de hoy), una vela naranja, una verde y una roja. La primera significa desbloqueo, la segunda fortaleza interior, y la tercera concentración de proyectos. Para que las velas duren los 9 días, haga nueve rayas horizontales a cada una y enciéndalas sólo hasta que lleguen a la siguiente marca.

- Para dejar los vicios encender una vela de color violeta.

Al Mediodía.
Se inicia a las 12 del día. Puede adornar la mesa con un mantel de colores alegres y colocar al centro un arreglo de flores, ojalá amarillas. Tome una vela de color rojo úntela con esencias de sándalo, canela, citronela.
Sosténgala firmemente entre sus manos, piense con mucha exactitud lo que realmente desea que le dé el año nuevo y diga con voz segura lo siguiente:

" Yo te pido que me concedas el deseo de ...
Oh, Señor, mira en mi dirección, envíame
abundancia, salud, buena suerte, acierto
al tratar de resolver mis problemas, justicia y
equidad hacia los demás. Conmigo mismo/a dame
tolerancia para cuando las cosas no me salgan perfectas
y alegría cuando todo salga en beneficio de los míos;
Haz que nunca me olvide de dar las gracias por los
beneficios que me das, pedirte ayuda cuando tenga
que superar obstáculos. Los Amigos que conservo y
los amigos que han de llegar, yo perdono, tú me
perdonas y todos nos perdonamos, en mi casa todo
es paz, alegría y armonía. Así sea."

PARA EL AMOR Y LOS VIAJES
Si de encontrar el amor se trata, no olvides usar ropa interior amarilla. Así que ya saben: se debe portar ese color en las prendas íntimas si se quiere tener suerte en el amor. Indispensable se torna esta cábala si se está en campaña para tener guagüita, ya que este color representa también a la fertilidad.
También dar el primer abrazo de felicidades a una persona del sexo opuesto, ya que también se considera una buena cábala para tener un buen romance en el año.
En tanto, si de realizar viajes se trata el consejo es salir a dar una vuelta a la manzana cargando una maleta, una mochila o bolso de viaje. Pero ojo, esta cábala ha ido sufriendo algunas transformaciones con el tiempo, las que pueden no ser tan efectivas a la hora de conseguir el objetivo de viajar.

PARA LLAMAR A LA BONANZA ECONÓMICA
Para asegurar un buena racha económica se dice que se debe esperar las 12 con los bolsillos llenos de dinero. Otro consejo es quemar mirra. Esta es una sustancia a la que hay que prenderle fuego pasada la medianoche para que la bonanza económica no falte. Se consigue en farmacias y no es cara.

Poner un elemento de oro en la copa con la que se hará el brindis es otra cábala que llama a la abundancia monetaria. ¡Pero ojo con tragárselo porque las supersticiones no aseguran la efectividad en esos casos!

Hay varios ritos que hay que llevar a cabo para atraer la abundancia. Uno de ellos es decorar la mesa o ciertos lugares de la casa con alimentos de grano como porotos, lentejas, arroz o garbanzos. Además de usarlos como elementos decorativos, se pueden cocinar algunos de ellos y comerlos una vez llegada la medianoche. En la mayoría de los países se acostumbra comer lentejas, éstas perfectamente pueden ser reemplazadas por unas contundentes cucharadas de arroz o porotos. Da igual, todo alimento de grano representa la fertilidad, la buena cosecha, la abundancia, la riqueza y la generosidad.

ATRAER ENERGÍAS POSITIVAS
Hay tradiciones que prometen buenos augurios. La mayoría de ellas se relaciona con invocar a la abundancia, concepto que alude a la riqueza en general, tanto en el ámbito espiritual como en lo material. Así, dicen que comer doce uvas después de la medianoche tiene el simbolismo de representar qué tan dulces serán los meses del año. Se supone que el sabor de cada una de ellas será el reflejo de la bondad de cada mes.
Interpretar la primera escena que veamos al salir de la casa al día siguiente. Por ejemplo, si nos encontramos con alguien del sexo opuesto será un buen año para el amor. Si se ven niños será un año muy alegre. En cambio, si vemos objetos o personas oscuras va a ser un año difícil. Aunque es importante amanecer con buena disposición y buen ánimo.
Pero también hay otras más especiales, como aquella que dice de cortarse las uñas antes de las doce y luego tirarlas al jardín, puesto que así se cortan las malas energías del año anterior y crecen nuevas para el año que comienza.

LISTA QUEMADA

Tómese un tiempo durante las últimas horas del 31 de diciembre y escriba en un papel blanco una lista de todas las COSAS NEGATIVAS que le sucedieron durante el año.
En otra columna haga otra lista con ASPECTOS SUYOS que quiera cambiar.
Doble el papel y a las 23:55 hrs queme el papel en una chimenea, en la cocina o en un recipiente donde le de seguridad.


CARTA CONSAGRADA

Escriba en un papel blanco TODAS LAS COSAS QUE DESEA para su vida y para el nuevo año que se inicia. Doble el papel, ponerlo en un sobre péguelo y escriba a la vista el sobre el año entrante. Déjelo debajo de un plato en la mesa de festejo y luego guárdelo en un lugar cerca de su cama. Abralo al año para hacer un balance de todo.

P E S C A D O
En algunos países, en la cena de fín de año se sirve pescado entero en la mesa y el dueño de casa es el que lo comerá primero y repartirá trozos a cada integrande de la mesa, pero solamente de la cabeza del pescado.
El pescado representa la prosperidad económica y laboral del hogar.


V E S T I M E N T A
Para ese día de fiesta trate de estrenar una prenda NUEVA y de color BLANCO es el mejor color para vestir y recibir el nuevo año.

M I E L PARA EL A M O R

Si quiere ATRAER el amor a tu vida el próximo año, coloque un platito blanco con miel en su mesita de luz y a las doce de la noche échele unas gotitas de su perfume favorito.

I N C I E N S O S PARA EL A M O R

Encender varitas de rosas y/o de jazmín en tu dormitorio minutos antes de las doce, esto fortalecerá más las relaciones amorosas para el presente Año.

PARA EL AMOR
Para atraer el amor lo mejor es invocar a la diosa Venus para que acuda en tu ayuda y te dé el amor que necesitas, a esto hay que agregarle un baño purificador con aceite esencial de rosas.


RITUAL CON ÁNGELES
3 velas de ángeles
3 varas de incienso de lavanda
5 velas doradas
1 vela roja
1 vela verde

Preparación
En cada vela escribir todos los deseos y colocarlas en un plato plano. Al lado de éstas y en otro plato poner en el centro de la mesa las 3 velas de ángeles y en cada extremo la vela roja y la verde. Los restos se entierran bajo un árbol.

PARA ATRAER EL AMOR
Los baños con infusión de pétalos de rosas rojas o agua de canela son buena opción.
Tener en el dormitorio o en los espacios de encuentro de la pareja cosas con pares o que sirvan para dos, por ejemplo, en vez de una silla, un mueble en el que quepan dos personas. En igual sentido, dos rosas rosadas son buenos elementos para favorecer este sentimiento.

SAHUMERIO DE LA PROSPERIDAD
Los rituales para esa fecha, así como para el resto del año, deben de incluir un sahumerio al mediodía, esto contempla la limpieza energética. Para atraer la prosperidad del hogar o a los negocios los ingredientes son: carbones encendidos, plantas de altamisa, comino entero, café molido, azúcar, ruda.
Para que nunca falte lo necesario en los hogares y se conserve la unidad familiar, lo mejor hacer un sahumerio de la puerta hacia dentro con anís, y canela. Estas plantas atraen buenas vibraciones para el aura del cuerpo, llenan el ambiente de energía positiva y ahuyentan las malas influencias. Antes de efectuar un sahumerio hay que persignarse y orar.

Cristal
yosoyricaplenayfeliz
Mensajes: 6,343
Registrado: ‎06-08-2010

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

Masssssssssssss.

 

 

OTROS CONSEJOS - Haga una jornada de limpieza completa de su hogar y persona.

-Mueva todos lo artículos en el hogar, es muy importante para cambiar toda la energía.

- Use ropa nueva y de tonos claros.

- El aspecto que tenga su casa será señal de cómo será el año. Por eso allí deben sobresalir la abundancia, la unión familiar y la actitud positiva.

- Durante el día escuche música clásica. Se recomiendan los cantos gregorianos o temas como el Ave María. Estos armonizan la casa y la dispone para recibir las nuevas energías.

- Tenga un billete de un dólar en su bolsillo.

Y COMO POSTRE: EL MANTRA ANTIEMBRUJAMIENTO: Es muy efectivo, y todo lo que necesitas es un vaso lleno de agua. Durante nueve dias, a las 6:00 pm., te quitarás de tu cuerpo todo objeto metálico. Haz una pequeña meditación para relajar tu cuerpo y abrir tu mente, sintiéndote en paz y en protección. Ahora siéntate en el suelo en posición de flor de loto sujeta el vaso de agua con las dos manos, acércalo a tu boca y "vibra" sobre el agua las siguientes palabras:

 

Ohm mani padme hum.

La letra m es la que proporciona la hilación y la fuerza al mantra, y te ayudará a vibrar el agua. Repítelo nueve veces, y después tira el agua en una maceta.

Diamante
bema26
Mensajes: 33,477
Registrado: ‎01-06-2004

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

SITA GRACIAS 

 

 


Junior
jofiel5
Mensajes: 365
Registrado: ‎08-08-2010

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

gracias sita





Diamante
manolihm
Mensajes: 46,008
Registrado: ‎08-24-2006

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

graciasssssssss

Cristal
yariangels
Mensajes: 6,330
Registrado: ‎07-23-2007

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

gracias sita

Platino Brillante
rosaramirez
Mensajes: 14,609
Registrado: ‎09-28-2008

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

gracias sita muy buenos

Platino Brillante
princess117
Mensajes: 10,343
Registrado: ‎01-14-2010

Re: Para despedir el Año y darle la bienvenida al Año Nuevo.

sita todos muuy buenos gracias