¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
noche363

Para unir o endulzar una relación Conjuro para amor

Para unir o endulzar una relación Conjuro para amor
En un vasito de cristal llenarlo de miel pura, en un pedacito de papel blanco escribes el nombre y apellidos de esa persona, debajo tu nombre y apellidos y en medio de los nombres escribes ven a mí o siempre juntos,lo enrrollas con lo escrito hacia dentro, lo metes en el vasito y lo cubres todo con azúcar y encima de la azúcar lo cubres todo con canela molida, esto lo guardas en tu habitación pero que esté en alto (encima del ropero o dentro. Cuando pase 20 dias o lo veas con polvo lo tiras friegas el vaso y lo vuelves a poner todo de nuevo.

ImageHost.org
Papel
moluli

Re: Para unir o endulzar una relación Conjuro para amor

Gracias noche!!

Senior
juan99940

Hola me llamo Juan Sanches, yo soy de Chiclayo Lambayeque Perú quiero contarte mi testimonio y que le sirva de experiencias a muchas personas para que no caigan en manos de estos ladrones, que por su desesperación acude a gente equivocada, yo les cuento porque he recurrido a varios brujos, y santeros y he sido estafado y engañado por estos individuos  he incluso he visitado varios foros  y están llenos de charlatanes estafadores que solo buscan lucrar con el dolor de las personas con el fin de sacarnos dinero, esto no es justo que estas personas se aprovechen  y les mientan de esta manera, que las personas creen  y se ilusionan y al final son engañados.

Como ya había pasado más de un año, y me era difícil olvidarme de esta mujer, era y sigue siendo el primer amor que tuve, los problemas empezaron cuando su cuñada se entrometía mucho en la relación que llevábamos, un día cuando estábamos solos, su cuñada y yo, mi enamorada había salido de su casa y se estaba retrasando, la verdad su cuñada a mí nunca me inspiro buena espina pero que podía hacer, solo seguirle, hasta que de pronto empezó a seducirme y a querer tirárseme encima no se la verdad que es lo que estaba haciendo, pero cuando más le decía que se aleje más se me apegaba y se me lanzaba dentro de tanto forcejeo, mi enamorada llega a la casa y nos ve a los dos uno encima de otro; trate de explicarle  pero no quiso entrar en razón me mando por un tubo y no quiso saber nada mas de mí. Al saber como eran las cosas,

Hasta que un día un familiar de ella me conto lo que había sucedido, la cuñada había dicho que yo la había estado coqueteando y le había dicho para irnos a la cama, después de esto, ella misma me dijo que podía ayudarme, poniéndome en contacto con un amigo que ella conocía, según lo que me conto lo conoció en su viaje a Perú,  pues me brindo su número a lo cual no dude ni un momento en hablar con él, fue muy directo conmigo y me dijo que si quería su ayuda debo de confiar en él, cosa que accedí, conté los 3 días que me tomaron esperar y como efectivamente me lo dijo ella debería de llegar pidiéndome perdón, y lo que veían mis ojos eran ciertas el hablo acerca del trabajo y que pasos se darán, ella regreso de la manera que yo quise, El es el Arequipa – Peru El es conocido como Jhonatan el Terror de los Infieles, contacto via Messenger jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com y esta es su página web www.elterrordelosinfieles.com creo que nada pierden ustedes en intentar consultarlo por lo que a mi le agradesco por haberme hecho un real trabajo y siempre contare con él para mis problemas.

Papel
sergiouniv

Buenas quiero contarles parte de mi vida, me llamo Sergio Solórzano pacheco, tengo cuarenta y ocho años soy de Valparaíso, chile hace unos años conocí a una chica tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión yo estuve enamorado tanto de ella y las cosas no se dieron como yo las esperaba prácticamente me di un duro golpe pensado en tal vez ya no volverme a enamorar ciegamente de nuevo creyendo en una ilusión pero al transcurrir el tiempo me aleje dejando atrás penas, amores y sin sabores.

Soy abogado y tengo mi propio estudio jurídico, conocí a mi actual espesa que al comienzo era mi secretaria pero paso el tiempo y al ver sus conocimientos muy avanzados en la rama del derecho se convirtió rápidamente en mi asistente personal yo no creí en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella curaba mis agonios y cada día la llegue amar mas hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornaba tormentosa y la pasión en nosotros se estaba perdiendo ah consecuencia que unos pocos meses perdió a nuestro bebe que llevaba en su vientre pero lamentablemente era mi sueño ser padre y para mi quería que fuese realidad

Yo comprendí a mi esposa en muchos aspectos incluso buscamos ayuda con otras personas que yo creí que eran nuestros amigos personas que podíamos confiar pero resulto que no era así me traicionaron de la peor manera que se puedan imaginar este dolor tan profundo que sentí en mi corazón hizo que casi pierda a mi esposa la notaba distinta, cambiada y cada vez nos perdíamos mas

Hasta que un día una amiga en común que nos quería mucho me comento que un hombre le estaba haciendo un trabajito a mi esposa lo peor fue que tuvieron una relación y tal vez el hijo que tuvimos era de él y mi esposa estaba muy dolido y con ganas de morirme hable con mi esposa sobre el asunto y lo negó

Pero en mi corazón sabia que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mi, hasta que un día encontré unos mensajes privados en el celular de mi esposa con una dirección pero obviamente yo fui antes a ver qué pasaba si mis sospechas eran ciertas al llegar al lugar vi una persona con las mismas descripción que estaba en el mensaje al verlo cara a cara.

Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no antes de reaccionar y enviarle un golpe ya que estaba muy mal por los mensajes y la negación de ambos en ese instante llego mi esposa a la cita la vi y le encare la situación que había pasado con nosotros porque hizo todo esto mi primera reacción fue golpear al hombre que molestaba a mi esposa pero se formo un escándalo en la cual yo salí perjudicado ya que mi esposa se molesto conmigo muy seriamente y me abrazo me beso me dijo que me amaba mucho y que jamás iba hacerme una traición así pero que en los últimos días empezó a sentirse extraña

Le conté de que nuestra amiga me había contado ella enojada conmigo y mucho mas con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer lo cual era mentira además yo jamás le fui infiel porque la amaba y ambos éramos fieles así que tal vez con el pensamiento y la mirada no lo éramos pero nuestra piel y nuestros corazones si lo eran.

Hable con el hombre y me dijo que mi amiga que es también amiga de mi esposa le había mentido a él diciendo que le ayude ya que su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de el planeando todo esto ella para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo ya sabía la verdadera razón del cambio en nuestra relación con mi esposa al pasar el tiempo cuando las cosas empezaron casi a terminar estuve tan desesperado en buscar una solución que conocí una señora Sedit muy amable que me brindo su ayuda incondicional y a partir de ahí cambio mi vida gracias a la maestra, tenía que hacer muchas cosas las cuales a mi me costaban pero era para mi felicidad. Ahora ya han pasado 8 días que finalizo el trabajo y estoy feliz, porque estoy con la persona que amo, completamente cambiada para un bien de un futuro.  Gracias por todo lo que hiciste por mi siempre te lo agradeceré Este es su correo por la cual lo contacte brujasedit@hotmail.com

Ahora tengo un hijo de 4 años que es idéntico a mí y con el carácter de su mama pero así igual amo a mi hijo y obviamente a mi esposa que a pesar de todo lo malo en nuestra relación siempre hemos salido adelante con altibajos pero ahora me siento muy feliz ya que tengo a mi familia completa conmigo y además las cosas cambiaron para bien

Bronze
adelitalove

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, y tengo tres niños, él se llama Marcelo Gustavo Julca Guerrero tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por unos chismes un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando Salí del trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, como él se quedó con los niños por la tarde entonces regreso a mi casa tranquila y al entrar a mi casa no encuentro a mis hijos, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo muda al segundo piso y abro totalmente la puerta con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido encima de otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía, y me preocupación era que tampoco veía a mis hijos, después de una hora tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras el salía. Yo no tenía con quien conversar, no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo ya que me había dedicado a tiempo completo a mi familia y con mi vecina nos pusimos a hablar y totalmente me desahogue con ella mientras mis hijos dormían me había que en Perú había un conocido brujo que ella sabía porque buscaba muchas cosas por internet y se había dado cuenta que ha ayudado a  mucha gente; ella se comprometió a ayudarte a contactarlo vía email para que después me brinde su número para poder hablar con él, En el mail me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para poder conversar. Yo ya estaba marcándole ya que tenía que comprar una tarjeta para larga distancia internacional, Al hablar con el efectivamente me dio la solución aunque era tanto de parte mía como de él, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero la sorpresa fue bastante grande como fue mi palabra yo le pagaría la otra mitad del dinero cuando esto pasara, además me está arriesgando porque aunque mi vecina me lo había recomendado por solo que ayudaba a la gente, tendría que tener cuidado de todas maneras.

El es de Arequipa – Perú, por este mail fue que lo contacto mi vecina maestroaleister@hotmail.com. Sé que ha ayudado a mucha gente y cada vez que veo los varios testimonio que he leído me da mucha más confianza para recomendarlo. Solo le quiero agradecer por el favor que me realizo, Tuve fe y confianza en él. Y cuando alguien necesito de su ayuda yo se lo recomendare.

Papel
helidaechevarria0120

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.

Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a Jhonatan, un brujo al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarlo, podía sentir que es hombre de palabra y sincero, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque el sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes.

Pero en Arequipa es conocido como EL TERROR DE LOS INFIELES esta es su pagina web www.elterrordelosinfieles.com

Senior
maximos1180

Buenas quiero contarles parte de mi vida, me llamo Maximo, tengo cuarenta y ocho años soy de Valparaíso, chile hace unos años conocí a una chica tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión yo estuve enamorado tanto de ella y las cosas no se dieron como yo las esperaba prácticamente me di un duro golpe pensado en tal vez ya no volverme a enamorar ciegamente de nuevo creyendo en una ilusión pero al transcurrir el tiempo me aleje dejando atrás penas, amores y sin sabores.

Soy abogado y tengo mi propio estudio jurídico, conocí a mi actual espesa que al comienzo era mi secretaria pero paso el tiempo y al ver sus conocimientos muy avanzados en la rama del derecho se convirtió rápidamente en mi asistente personal yo no creí en el amor pero con ella las cosas fueron creciendo más cada día era mi apoyo constante, cuando me sentía mal ella curaba mis agonios y cada día la llegue amar mas hasta que le propuse ser una pareja estable y al tiempo nos casamos las cosas iban de maravilla pero de un tiempo hacia acá la relación se tornaba tormentosa y la pasión en nosotros se estaba perdiendo ah consecuencia que unos pocos meses perdió a nuestro bebe que llevaba en su vientre pero lamentablemente era mi sueño ser padre y para mi quería que fuese realidad

Yo comprendí a mi esposa en muchos aspectos incluso buscamos ayuda con otras personas que yo creí que eran nuestros amigos personas que podíamos confiar pero resulto que no era así me traicionaron de la peor manera que se puedan imaginar este dolor tan profundo que sentí en mi corazón hizo que casi pierda a mi esposa la notaba distinta, cambiada y cada vez nos perdíamos mas

Hasta que un día una amiga en común que nos quería mucho me comento que un hombre le estaba haciendo un trabajito a mi esposa lo peor fue que tuvieron una relación y tal vez el hijo que tuvimos era de él y mi esposa estaba muy dolido y con ganas de morirme hable con mi esposa sobre el asunto y lo negó

Pero en mi corazón sabia que no era cierto ya que siempre mi esposa estaba pendiente de mi, hasta que un día encontré unos mensajes privados en el celular de mi esposa con una dirección pero obviamente yo fui antes a ver qué pasaba si mis sospechas eran ciertas al llegar al lugar vi una persona con las mismas descripción que estaba en el mensaje al verlo cara a cara.

Me acerque a preguntarle si conocía a mi esposa y me dijo que no antes de reaccionar y enviarle un golpe ya que estaba muy mal por los mensajes y la negación de ambos en ese instante llego mi esposa a la cita la vi y le encare la situación que había pasado con nosotros porque hizo todo esto mi primera reacción fue golpear al hombre que molestaba a mi esposa pero se formo un escándalo en la cual yo salí perjudicado ya que mi esposa se molesto conmigo muy seriamente y me abrazo me beso me dijo que me amaba mucho y que jamás iba hacerme una traición así pero que en los últimos días empezó a sentirse extraña

Le conté de que nuestra amiga me había contado ella enojada conmigo y mucho mas con su amiga porque en ese instante me confesó que nuestra amiga le dijo que yo tenía un romance con otra mujer lo cual era mentira además yo jamás le fui infiel porque la amaba y ambos éramos fieles así que tal vez con el pensamiento y la mirada no lo éramos pero nuestra piel y nuestros corazones si lo eran.

Hable con el hombre y me dijo que mi amiga que es también amiga de mi esposa le había mentido a él diciendo que le ayude ya que su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de el planeando todo esto ella para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo ya sabía la verdadera razón del cambio en nuestra relación con mi esposa al pasar el tiempo cuando las cosas empezaron casi a terminar estuve tan desesperado en buscar una solución que conocí un señor jhonatan muy amable que me brindo su ayuda incondicional y a partir de ahí cambio mi vida gracias a la maestra, tenía que hacer muchas cosas las cuales a mi me costaban pero era para mi felicidad. Ahora ya han pasado 8 días que finalizo el trabajo y estoy feliz, porque estoy con la persona que amo, completamente cambiada para un bien de un futuro.  Gracias por todo lo que hiciste por mi siempre te lo agradeceré Este es su correo por la cual lo contacte jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com

Ahora tengo un hijo de 4 años que es idéntico a mí y con el carácter de su mama pero así igual amo a mi hijo y obviamente a mi esposa que a pesar de todo lo malo en nuestra relación siempre hemos salido adelante con altibajos pero ahora me siento muy feliz ya que tengo a mi familia completa conmigo y además las cosas cambiaron para bien

Papel
joselynuniv

Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que encontraba más penas que alegrías, Claro en toda relación siempre hay altas y bajas. Yo comienzo mi relación hace más o menos 10 meses atrás, donde al principio siempre eran elogios, eran risas y sobre todo había esa química por estar con ella. Las cosas caminaron como deberían ser tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar, todo aquí  mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella.

Ya habían pasado como más o menos los primeros meses de mi relación donde salíamos donde estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas ya empezaron cuando a nuestras vidas había llegado un amigo que había del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada,

Para mí no era fácil saber que había otro hombre en la casa de mi enamorada, cuando hable con ella acerca si se podía quedar en su casa, ella había hablado con su mama la cual accedió a que se quede en casa; yo siempre eh confiado en ella pase lo que pase.

Al pasar unos días para mí no fue sencillo siempre llegar a su casa y encontrarlo ahí se tomaba las atribuciones como un familiar de casa una amiga de ella Katherine que conocía a este joven me dijo que el siempre había vivido enamorado de ella y que me cuidara de el yo la verdad que lo tome sin importancia ya que siempre paraban juntos el viaje de una semana y media se convirtió en un mes durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo ella siempre me decía a mí que yo ella el amor de su vida y me lo repetía cada momento que no había otro hombre más importante en su vida que yo.

Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos llego a su casa de sorpresa con el mejor de los bellos regalos que podía haberle dado. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que no hice otra cosas más que entrar no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de ya retirarme y cerrar la puerta me doy con la ingrata sorpresa que escucho risas provenientes de su habitación simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada bien abrazados en su cama, con Walter Así se llamaba su amigo. Para mí fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con El si eso ella quería, lo cual solo agacho la cabeza y dijo que Ella se iría con El a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Asi que lo dicho, dicho esta.

Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo más que estos acercamientos, la verdad hasta pensaba que otra cosa no podrían hacer pero ya ella quiso tomar su decisión. Pasaron ya una semana y la verdad era mi desesperación y mi intranquilidad que en vez de pasar el tiempo con ella, Walter estaría haciendo nuevas cosas en su compañía, cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla algo que no podría esperar. Cruzo la calle y los veo abrazados y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.  

Cuando mi madre vio  lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio Ella decidió buscar la ayuda necesaria, fuimos a psicólogos que no quise ver a ninguno, solo lo que quería escuchar es que quiero que ella regrese a mí como lo deseaba. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja  aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectivo. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que Este nuevamente con Ella sentí nuevamente la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con Dicho maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para que pueda comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, por lo que a distancia sería conveniente hacerlo ya que tenia clientes que atender en España, según la solicitaban.

Al día siguiente después de hablar con Ella, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa ya que gracias a la Maestra Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 05 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Walter se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al 07 día Ella fue a buscarme a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero ella, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesto y que en otro momento regrese.

La verdad que me dolió ver que ella se iba pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confió en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día yo hablo con Ella, y ella decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de los dos y Ella solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre he deseado, pero cerrar este momento ella me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudara en todos los problemas que puedan surgirme para un futuro. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mi pero sé que cuando regrese aquí a EEUU, tendremos una reunión la cual no podremos olvidar. Si ustedes están dispuestos a sacrificar lo que tienen por su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo Yo les dejare su email por el cual mi madre la pudo contactar, creo que nada pierden con hablar con ella. Cuídense y mucha suerte. brujasedit@hotmail.com

Senior
maximos1180

Buenas quiero contarles parte de mi vida, me llamo Maximo, tengo cuarenta y ocho años soy de Valparaíso, chile hace unos años conocí a una chica tan hermosa, tierna, preciosa y dulce que fue mi primera ilusión yo estuve enamorado tanto de ella y las cosas no se dieron como yo las esperaba prácticamente me di un duro golpe pensado en tal vez ya no volverme a enamorar ciegamente de nuevo creyendo en una ilusión pero al transcurrir el tiempo me aleje dejando atrás penas, amores y sin sabores.

Hable con el hombre y me dijo que mi amiga que es también amiga de mi esposa le había mentido a él diciendo que le ayude ya que su marido estaba con otra mujer y que estaba embarazada de el planeando todo esto ella para alejarme de mi mujer ya que estaba obsesionada conmigo ya sabía la verdadera razón del cambio en nuestra relación con mi esposa al pasar el tiempo cuando las cosas empezaron casi a terminar estuve tan desesperado en buscar una solución que conocí un señor jhonatan muy amable que me brindo su ayuda incondicional y a partir de ahí cambio mi vida gracias a la maestra, tenía que hacer muchas cosas las cuales a mi me costaban pero era para mi felicidad. Ahora ya han pasado 8 días que finalizo el trabajo y estoy feliz, porque estoy con la persona que amo, completamente cambiada para un bien de un futuro.  Gracias por todo lo que hiciste por mi siempre te lo agradeceré Este es su correo por la cual lo contacte jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com

Senior
juan99940

Hola me llamo Juan Sanches, yo soy de Chiclayo Lambayeque Perú quiero contarte mi testimonio y que le sirva de experiencias a muchas personas para que no caigan en manos de estos ladrones, que por su desesperación acude a gente equivocada, yo les cuento porque he recurrido a varios brujos, y santeros y he sido estafado y engañado por estos individuos  he incluso he visitado varios foros  y están llenos de charlatanes estafadores que solo buscan lucrar con el dolor de las personas con el fin de sacarnos dinero, esto no es justo que estas personas se aprovechen  y les mientan de esta manera, que las personas creen  y se ilusionan y al final son engañados.

Como ya había pasado más de un año, y me era difícil olvidarme de esta mujer, era y sigue siendo el primer amor que tuve, los problemas empezaron cuando su cuñada se entrometía mucho en la relación que llevábamos, un día cuando estábamos solos, su cuñada y yo, mi enamorada había salido de su casa y se estaba retrasando, la verdad su cuñada a mí nunca me inspiro buena espina pero que podía hacer, solo seguirle, hasta que de pronto empezó a seducirme y a querer tirárseme encima no se la verdad que es lo que estaba haciendo, pero cuando más le decía que se aleje más se me apegaba y se me lanzaba dentro de tanto forcejeo, mi enamorada llega a la casa y nos ve a los dos uno encima de otro; trate de explicarle  pero no quiso entrar en razón me mando por un tubo y no quiso saber nada mas de mí. Al saber como eran las cosas,

Hasta que un día un familiar de ella me conto lo que había sucedido, la cuñada había dicho que yo la había estado coqueteando y le había dicho para irnos a la cama, después de esto, ella misma me dijo que podía ayudarme, poniéndome en contacto con un amigo que ella conocía, según lo que me conto lo conoció en su viaje a Perú,  pues me brindo su número a lo cual no dude ni un momento en hablar con él, fue muy directo conmigo y me dijo que si quería su ayuda debo de confiar en él, cosa que accedí, conté los 3 días que me tomaron esperar y como efectivamente me lo dijo ella debería de llegar pidiéndome perdón, y lo que veían mis ojos eran ciertas el hablo acerca del trabajo y que pasos se darán, ella regreso de la manera que yo quise, El es el Arequipa – Peru El es conocido como Jhonatan el Terror de los Infieles, contacto via Messenger jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com y esta es su página web www.elterrordelosinfieles.com creo que nada pierden ustedes en intentar consultarlo por lo que a mi le agradesco por haberme hecho un real trabajo y siempre contare con él para mis problemas.