¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
yvette2004

poderosa oracion a pomba gira de las siete sayas mi reina

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AB y en donde lo encuentre a AB lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi RQ, amarrándolo definitivamente a mi RQ. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que AB quede completamente apasionado por mi RQ, pidiendo asi mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a AB apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi RQ. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asi mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de AB se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que AB me quiera a mi RQ, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi RQ me pertenezca. Que AB viva,Respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia RQ Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a AB de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre RQ. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de AB, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RQ, quiero que AB, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AB, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi RQ eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AB Dejándole preso a RQ 24 horas y los 7 dias de la semana. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AB, a mi RQ, pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que AB comience a amarme a mi RQ a partir de este exacto instante y que AB piense sólo en mi RQ, como si yo fuese la única persona y la unica mujer en el mundo. Que venga corriendo desesperado hacia mi RQ, lleno de esperanzas y deseo, que AB tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado RQ, que AB venga a buscarme, y vuelva a mi RQ. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a AB para que venga mi RQ para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro y tengamos trabajo, amor, cariño, salud, familia solo al estar juntos AB y yo RQ. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AB que AB me ame mucho a mi, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo RQ lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AB que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que AB olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AB deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío e indiferente conmigo RQ, que AB se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AB se estrese con el y le tenga odio, y salga inmediatamente de la vida de AB. Y que AB tome enojo, desprecio, adversión y rabia odio mortal a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que AB sienta placer, solamente yo RQ tendré ese poder dado por ti mi reina. Que AB deje de una vez a todas las otras mujeres, que AB sienta deseos, placer y amor solamente por mi RQ  y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que AB se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi RQ  y que AB solo quiera estar conmigo RQ y nadie mas. Que AB sienta placer y amor solamente conmigo y por mi RQ Que AB se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado RQ. Que AB venga a mi RQ me pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi RQ. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento AB quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con mas nadie mas ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que AB quede pensando solamente en mí RQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi RQ y en como va hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se realice y siga dando y podamos asi estar los dos juntos felices y casados para siempre y por siempre. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, un recado, una llamada telefónica, un mensaje de texto de AB o cualquier contacto para saber si AB piensa en mi y me quiere a mi RQ para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que AB hable conmigo me busque, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama mas que nunca a mi RQ. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AB a mis  pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que AB sólo piense y me ame a mi RQ Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que AB vuelva a mi RQ y ME AME LOCAMENTE a mi RQ y desee unirse a mi RQ. Quiero a mi amado AB, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que AB piense en mi RQ, haciendo así que solo yo RQ, sea el único amor en la vida de AB, que el me ame y confíe en mi R Mi reina te pido Que hagas a AB sentir por mi RQ un amor grande y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas alla de lo inexplicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi RQ, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos AB y yo RQ y ser felices uno con el otro. Que AB sienta deseos sexuales solamente por mi RQ y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi RQ que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi RQ. Solamente yo RQ le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo RQ tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a AB, para mi RQ. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que AB sea tan frio conmigo para queAB vuelva a buscarme y ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo RQ. Que AB me quiera y me ame mucho de verdad a mi RQ, que yo RQ me Quede Con AB. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AB toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que AB las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos AB y RQ. Que AB sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi RQ. Que AB me llame por teléfono, me escriba a mi celular y a mi email a mi RQ desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi RQ. Que AB sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona RQ, que AB siga buscando y esperando por mi RQ y siga teniendo esperanza por nuestro amor!. Quiero que AB me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi RQ para siempre. Quiero oír la voz de AB pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí RQ y no puede vivir sin mi y que se quiere casar conmigo RQ y que va hacer hasta lo imposible para que todo lo nuestro se de y ser felices. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás, , cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AB se vuelva loco de amor y deseos por mi RQ y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi RQ se transforme en un gran amor en el corazón de AB, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AB, soplando mi nombre RQ, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje aún lado su orgullo o temor y vuelva a mi manso y enamorado, que AB duerma pensando, acordándose y soñando conmigo RQ que se despierte pensando y amándome a mi RQ Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AB todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi RQ y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte por mi RQ y que AB piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que AB viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi RQ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida.Gracias por los favores recibidos mi reina pomba gira por favor atiende mi pedido RQ

Bronze
salcedoi2009

Re: poderosa oracion a pomba gira de las siete sayas mi rein

Miembro
irarkangel

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre JAM , haciendole pensar en mi MNK las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MNK, que JAM quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MNK.Que JAM sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MNK todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que solo yo MNK sea la unica mujer para JAM, que JAM tenga solo un proposito, hacer a MNK su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que JAM venga a mi MNK muy apasionado y loco de amor, que JAM sea solo mio, para mi MNK. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a JAM a mi MNK como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi JAM, has de andar detrás de mi MNK, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MNK. preso debajo de mi pie izquierdo JAM, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo JAM , con mi angel de la guarda pido que JAM ande detrás de mi MNK como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MNK, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MNK, que JAM no pueda vivir sin mi MNK, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MNK, que JAM sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi MNK. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, JAM va a vivir detrás de mi MNK, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que JAM me quiera de una vez como su mujer MNK, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a JAM en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MNK. Que JAM no este con ninguna otra mujer que no sea yo MNK, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que JAM solo me tenga a mi MNK como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que JAM jamas me abandone a mi MNK, que JAM siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que JAM quede ciego de amor por mi MNK , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que JAM me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi MNK , que JAM me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MNK . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Miembro
irarkangel

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a AB y en donde lo encuentre a AB lo traiga en espíritu, cuerpo y alma ante mi RQ, amarrándolo definitivamente a mi RQ. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas. Te pido así: ahora gira ven mujer girar a mi favor haciendo así mismo: Que AB quede completamente apasionado por mi RQ, pidiendo asi mismo: Aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y la rueda va girando, va girando y la rueda va girando, va a hacer quedar para siempre a AB apasionado, manso, doblegado, dominado, humillado y arrastrándose detrás de mi RQ. Salve Pomba-Gira María Padilha Reina de las 7 encrucijadas, Salve 7 sayas y sus hermanas María Padilha, Salve María Mulambo, arreciada y todas las otras de Falange, Salve 7 Sayas, mi buena y gloriosa princesa defensora de las mujeres diciendo asi mismo: Conozco tu fuerza y tu poder, te pido que me atiendas el siguiente deseo: Que el espíritu, cuerpo y alma de AB se bañe y llene en la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado. Que AB me quiera a mi RQ, que su cuerpo, alma y espíritu solo a mi RQ me pertenezca. Que AB viva,Respire, piense, beba, coma, hable, escuche, cante, trabaje, duerma, se divierta solo en mi presencia RQ Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Mis Pombas gira usen su poder y alejen a AB de cualquier mujer con que la que este en este momento; y si estuviera con alguna que la llame por mi nombre RQ. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo y alma de AB, porque lo quiero amarrado y enamorado de mi RQ, quiero que AB, quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi AB, deseándome como si yo fuese la última MUJER de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi RQ eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de AB Dejándole preso a RQ 24 horas y los 7 dias de la semana. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a AB, a mi RQ, pues yo a el lo deseo, y lo quiero de prisa. Por tus poderes ocultos, que AB comience a amarme a mi RQ a partir de este exacto instante y que AB piense sólo en mi RQ, como si yo fuese la única persona y la unica mujer en el mundo. Que venga corriendo desesperado hacia mi RQ, lleno de esperanzas y deseo, que AB tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad solo y únicamente a mi lado RQ, que AB venga a buscarme, y vuelva a mi RQ. Con tu poder y fuerza infinita abre todas las puertas a AB para que venga mi RQ para que podamos estar juntos y hacernos felices el uno con el otro y tengamos trabajo, amor, cariño, salud, familia solo al estar juntos AB y yo RQ. Mi Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a AB que AB me ame mucho a mi, venga doblegado, enamorado, dominado, humillado a mis pies como yo RQ lo deseo. Yo le agradezco a la gran Reina María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, quiero de vuelta mi amado AB que me entristece y me deprime con su desprecio, distancia e indiferencia, que AB olvide y deje de una vez por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que AB deje de ser grosero, mal educado, odioso y frío e indiferente conmigo RQ, que AB se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con AB se estrese con el y le tenga odio, y salga inmediatamente de la vida de AB. Y que AB tome enojo, desprecio, adversión y rabia odio mortal a cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos se separen para siempre. Que ninguna otra mujer consiga hacer que AB sienta placer, solamente yo RQ tendré ese poder dado por ti mi reina. Que AB deje de una vez a todas las otras mujeres, que AB sienta deseos, placer y amor solamente por mi RQ  y consiga verme a mi como el único amor de su vida, que AB se desinterese por salir con otras mujeres y que acepte de una vez por todas que solo me quiere y me ama a mi RQ  y que AB solo quiera estar conmigo RQ y nadie mas. Que AB sienta placer y amor solamente conmigo y por mi RQ Que AB se sienta bien, tranquilo, feliz y amado solamente a mi lado RQ. Que AB venga a mi RQ me pida mi amor y mi perdón y me pida matrimonio a mi RQ. OH! Linda Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, que en este momento AB quiera andar y estar solamente conmigo y que realice hasta lo imposible para que esto se de. Que solo quiera estar conmigo y con mas nadie mas ni con amigos, mujeres, clientes, familia. Que AB quede pensando solamente en mí RQ y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi RQ y en como va hacer para seguir luchando por nuestro amor para que se realice y siga dando y podamos asi estar los dos juntos felices y casados para siempre y por siempre. Necesito Reina Pomba Gira me des una señal, un recado, una llamada telefónica, un mensaje de texto de AB o cualquier contacto para saber si AB piensa en mi y me quiere a mi RQ para me quite de esta oscuridad y depresión en la que me encuentro. Que AB hable conmigo me busque, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea y me ama mas que nunca a mi RQ. Usted es fuerte y poderosa, traiga a AB a mis  pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que AB sólo piense y me ame a mi RQ Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus con su gran e invencible poder destruya, derribe, acabe, quite, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que AB vuelva a mi RQ y ME AME LOCAMENTE a mi RQ y desee unirse a mi RQ. Quiero a mi amado AB, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que AB piense en mi RQ, haciendo así que solo yo RQ, sea el único amor en la vida de AB, que el me ame y confíe en mi R Mi reina te pido Que hagas a AB sentir por mi RQ un amor grande y deseo fuera de lo normal y lo común, algo mas alla de lo inexplicable como nunca sintió por otra mujer y nunca lo sentirá por otra mujer solo por mi RQ, que esto no lo asuste, que esto lo motive a seguir luchando por nuestro amor para poder estar juntos AB y yo RQ y ser felices uno con el otro. Que AB sienta deseos sexuales solamente por mi RQ y mas nadie. Que sus deseos y buenos pensamientos sean sólo para mi RQ que sus pensamientos, gentilezas, amor, cariño, ternura, dinero, bondades y detalles sean sólo para mi RQ. Solamente yo RQ le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo RQ tendré ese poder dado por ti mi reina. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guisos de su ropa a AB, para mi RQ. Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra, has polvo y desaparece las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia, la indiferencia y la distancia que hace que AB sea tan frio conmigo para queAB vuelva a buscarme y ser muy cariñoso, amoroso, comprensivo solamente conmigo RQ. Que AB me quiera y me ame mucho de verdad a mi RQ, que yo RQ me Quede Con AB. Pero además, quiero que usted, Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus, aleje de AB toda y cualquier otra mujer que este detrás de el, que AB las ignore completamente y solo me busque y me acepte a mi de una vez por todas para Que podamos ser felices juntitos los dos AB y RQ. Que AB sienta atracción, pasión, deseo sexual Y AMOR SOLAMENTE por mi RQ. Que AB me llame por teléfono, me escriba a mi celular y a mi email a mi RQ desde ya, desde este mismo instante y a todo momento para saber como estoy, con quien estoy, que estoy haciendo y para decirme cuanto me ama a mi RQ. Que AB sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona RQ, que AB siga buscando y esperando por mi RQ y siga teniendo esperanza por nuestro amor!. Quiero que AB me busque hoy y ahora, en este preciso instante para decirme cuanto me ama y que me quiere a su lado a mi RQ para siempre. Quiero oír la voz de AB pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi RQ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mí RQ y no puede vivir sin mi y que se quiere casar conmigo RQ y que va hacer hasta lo imposible para que todo lo nuestro se de y ser felices. GraciaS PoR el FavoR ConcedidO. Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás, , cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a AB se vuelva loco de amor y deseos por mi RQ y que lo haga luchar por nuestro amor hasta lograrlo, que cada lagrima derramada por mi RQ se transforme en un gran amor en el corazón de AB, se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de AB, soplando mi nombre RQ, de día y de noche diciéndole que me hable, que me busque, que me diga que me ama y que nadie lo amara como yo lo hago, que deje aún lado su orgullo o temor y vuelva a mi manso y enamorado, que AB duerma pensando, acordándose y soñando conmigo RQ que se despierte pensando y amándome a mi RQ Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de AB todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que paso que lo haya hecho separarse de mi RQ y que ahora todo eso lo conviertas en un gran amor único fuerte por mi RQ y que AB piense solamente en nuestro amor y en luchar por el, y que AB viva arrastrándose Y ENAMORADO de mi RQ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida.Gracias por los favores recibidos mi reina pomba gira por favor atiende mi pedido RQ

Miembro
luvbug2012

Poderosa señora de las encrucijadas, dama de todos los caminos, patrona de las calles y de las rosas rojas. Moza bendita, que tu belleza sea la belleza de nuestros caminos, que tu fuerza sea la fuerza que aniquila a nuestros enemigos declarados y ocultos. Pomba-Gira, Que Tu Encanto Sea El Encanto De Mis Deseos Realizados. Así Sea.

Por Los Poderes De La Tierra, Por La Presencia Del Fuego, Por La Inspiración Del Aire, Por Las Virtudes Del Agua, Invoco Y Conjuro A Pomba Gira María Padilha, Por La Fuerza De Los Corazones Sagrados Y De Las Lágrimas Derramadas Por Amor, Para Que Se Dirija A (JTB) Y En Donde Lo Encuentre A (JTB) Lo Traiga En Espíritu, Cuerpo Y Alma Ante Mi (CKS), Amarrándolo Definitivamente A Mi (CKS). Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas. Te Pido Así: Ahora Gira Ven Mujer Gira A Mi Favor Haciendo Así Mismo: Que (JTB) Quede Completamente Apasionado Por Mi (CKS), Pidiendo Asimismo: Aire Mueve, Fuego Transforma, Agua Forma, Tierra Cura Y La Rueda Va Girando, Va Girando Y La Rueda Va Girando, Va A Hacer Quedar Para Siempre A (JTB) Apasionado, Manso, Doblegado, Dominado, Humillado Y Arrastrándose Detrás De Mi.

Salve Pomba-Gira María Padilla Reina De Las 7 Encrucijadas, Salve 7 Sayas Y Sus Hermanas María Padilla, Salve María Mulambo, Arreciada Todas Las Otras De Falange, Salve 7 Sayas, Mi Buena Y Gloriosa Princesa Defensora De Las Mujeres Diciendo Así Mismo: Conozco Tu Fuerza Y Tu Poder, Te Pido Que Me Atiendas El Siguiente Deseo: Que El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (JTB) Se Bañe Y Llene En La Esencia De Mi Amor Y Me Lo Devuelva Cuadruplicado. Que (JTB) Me Quiera A Mi (CKS), Que Su Cuerpo, Alma Y Espíritu Solo A Mi (CKS) Me Pertenezca. Que (JTB) Viva, Respire, Piense, Beba, Coma, Hable, Escuche, Cante, Trabaje, Duerma, Se Divierta Solo En La Presencia Mía (CKS). Que Mis Grilletes Lo Apresen Para Siempre, Por Los Poderes De Esta Oración.

Mis Pombas Gira Usen Su Poder Y Alejen A (JTB) De Cualquier Mujer Con Que el Que Este En Este Momento; Y Si Estuviera Con Alguna Que La Llame Por Mi Nombre (CKS). Quiero Amarrar El Espíritu, Cuerpo Y Alma De (JTB) Porque Lo Quiero Amarrado Y Enamorado De Mi (CKS), Quiero Que (JTB), Quede Dependiente De Mi Amor, Quiero Verlo Loco Por Mi (CKS), Deseándome Como Si Yo Fuese la Única Y Última Mujer De La Faz De La Tierra. Quiero Su Corazón Prendido A Mi (CKS) Eternamente, Que En Nombre De La Gran Reina María Padilha Florezca Este Sentimiento Dentro De (JTB) Dejándolo Preso A (CKS) 24 Horas Por Día.

Oh Pomba Gira Reina María Padilha Has De Traer A (JTB) , Para Mi (CKS), Pues Yo A El Lo Deseo Y Lo Quiero De Prisa. Por Tus Poderes Ocultos, Que (JTB) Comience a Amarme A Mi (CKS) A Partir De Este Exacto Instante Y Que (JTB) Piense Sólo En Mi (CKS), Como Si Yo Fuese La Única Persona Y Mujer Del Mundo. Que Venga Corriendo Hacia Mi (CKS), Lleno De Esperanzas Y Deseo, Que (JTB) Tenga Sosiego, Paz, Tranquilidad, Esperanza, Trabajo, Salud, Dinero, Felicidad Solo Y Únicamente A Mi Lado (CKS) , Que (JTB) Venga A Buscarme, Y Vuelva A Mi (CKS) . Con Tu Poder Y Fuerza Infinita Abre Todas Las Puertas A (JTB) Y A Mi (CKS) Para Que Podamos Estar Juntos Y Hacernos Felices El Uno Con El Otro Y Tengamos Trabajo, Amor, Cariño, Salud, Familia Juntos (JTB) Y Yo (CKS).

Mi Reina María Padilha Yo Te Imploro Para Que Me Traigas A (JTB) Que (JTB) Me Ame Mucho, Venga Doblegado, Enamorado, Dominado, Humillado A Mis Pies Como Yo (CKS) Deseo. Yo Le Agradezco A La Gran Reina María Padilha. Y Prometo Siempre Llevar Su Nombre Conmigo.

Oh! Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Quiero De Vuelta Mi Amado (JTB) Que Me Entristece Y Me Deprime Con Su Desprecio, Distancia E Indiferencia, Que (JTB) Olvide Y Deje De Una Vez Por Todas Todos Los Otros Amores Y A Los Que Nos Quieran Apartar. Que (JTB) Se Desanime Y Sea Frío Con Todas Las Otras mujeres, Que Cualquier Otra mujer Que Este Con (JTB) Salga Inmediatamente De La Vida De (JTB) Que Ningúna Otra mujer Consiga Hacer Que (JTB) Sienta Placer, Solamente Yo (CKS) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Que (JTB) Deje De Una Vez A Todas Las Otras mujeres, Que (JTB) Sienta Deseos, Placer Y Amor Solamente Por Mi (CKS) Y Consiga Verme A Mí Como El Único Amor De Su Vida, Que (JTB) Se Desinterese Por Salir Con Otras mujeres Y Que Acepte De Una Vez Por Todas Que Solo Me Quiere Y Me Ama A Mi (CKS) Y Que (JTB) Solo Quiere Estar Conmigo (CKS) Y Nadie Más. Que (JTB) Sienta Placer Y Amor Solamente Conmigo Y Por Mi (CKS). Que (JTB) Se Sienta Bien, Tranquilo, Feliz Y Amado Solamente A Mi Lado (CKS).

Que (JTB) Venga A Mi (CKS), Pida Mi Amor Y Mi Perdón Y Me Pida Matrimonio A Mi (CKS). Oh! Linda Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Que En Este Momento (JTB) Quiera Andar Y Estar Solamente Conmigo Y Que Realice Hasta Lo Imposible Para Que Esto Se Dé. Que Solo Quiera Estar Conmigo Y Con Más Nadie Ni Con Amigos, amigas,mujeres, Clientes, Familia,hombres.

Que (JTB) Quede Pensando Solamente En Mí (CKS) Y Pensando Cómo Va A Hacer Para Hacerme Feliz A Mi (CKS) Y En Como Va Hacer Para Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Que Se Siga Dando Y Podamos Así Estar Los 2 Juntos Felices Y Casados Para Siempre Y Por Siempre. Necesito Reina Pomba Gira Me Des Una Señal, Una Llamada Telefónica, Un Mensaje De Texto De (JTB) O Cualquier Contacto Para Saber Si (JTB) Piensa En Mí Y Me Quiere A Mi (CKS), Para Que Me Quite De Esta Oscuridad Y Depresión En La Que Me Encuentro. Que (JTB) Hable Conmigo, Que Sienta Que Me Echa De Menos, Me Extraña, Me Necesita, Me Desea Y Me Ama Más Que Nunca A Mi (CKS). Usted Es Fuerte Y Poderosa, Traiga A (JTB) A Mis Pies, Para Siempre, Y Que Venga Corriendo, Que Deje Todo Y A Todos, Que Desconozca Familia, Costumbres, Amigos, Trabajo, mujeres,hombres, Amigas. Y Que (JTB) Sólo Piense Y Me Ame A Mi (CKS).

Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Con Su Gran E Invencible Poder Destruya, Derribe, Acabe, Quite, Desaparezca Todas Las Barreras, A Todas Las Personas, Hechizos, Trabajos Y Sortilegios Que Están Impidiendo Que (JTB) Vuelva A Mi (CKS) Y Me Ame Locamente A Mi (CKS) Y Desee Unirse A Mi (CKS). Quiero A Mi Amado (JTB) , Amándome, Admirándome, Cuidándome, Protegiéndome Y Consintiéndome Siempre, Al Acostarse Que (JTB) Piense En Mi (CKS), Haciendo Así Que Solo Yo (CKS), Sea El Único Amor En La Vida De (JTB) , Que El Me Ame Y Confíe En Mi (CKS). Mi Reina Te Pido Que Hagas A (JTB) Sentir Por Mi (CKS)Un Amor Y Deseo Fuera De Lo Normal Y Lo Común, Algo Mas Allá De Lo Explicable Como Nunca Sintió Por Otra Mujer Y Nunca Lo Sentirá Por Otra Mujer Solo Por Mi (CKS), Que Esto No Lo Asuste, Que Esto Lo Motive A Seguir Luchando Por Nuestro Amor Para Poder Estar Juntos (JTB) Y Yo (CKS) Y Ser Felices Uno Con El Otro.

Que (JTB) Sienta Deseos Sexuales Solamente Por Mi (CKS) Y Mas Nadie. Que Sus Deseos Y Buenos Pensamientos Sean Sólo Para Mi(CKS)Que Sus Pensamientos, Gentilezas, Amor, Cariño, Ternura, Dinero, Bondades Y Detalles Sean Sólo Para Mi (CKS). Solamente Yo (CKS) Le Daré Placer Varias Veces En El Mismo Día, Solo Yo (CKS) Tendré Ese Poder Dado Por Ti Mi Reina. Salve 7 Sayas Por Los 7 Exus Que Acompañan Tus Pasos Te Pido Y Suplico, Amarres En Sus 7 Sayas Y En Los 7 Guisos De Su Ropa A (JTB) , Para Mi (CKS), Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus Te Pido Quiebra, Has Polvo Y Desaparece Las Fuerzas, El Orgullo, La Dignidad, La Resistencia, La Indiferencia Y La Distancia Que Hace Que (JTB) Sea Tan Frío Conmigo Para Que (JTB) Vuelva A Ser Muy Cariñoso, Amoroso, Comprensivo Solamente Conmigo (CKS).

Que (JTB) Me Quiera Y Me Ame Mucho, De Verdad A Mi (CKS), Que Yo (CKS) Me Quede Con (JTB). Pero Además, Quiero Que Usted, Linda Y Poderosa Pomba Gira De Los Siete Exus, Aleje De(JTB)Toda Y Cualquier Otra Mujer Que Este Detrás De El, Que (JTB) Las Ignore Completamente Y Solo Me Busque Y Me Acepte A Mi De Una Vez Por Todas Para Que Podamos Ser Felices Juntitos Los Dos (CKS) Y (JTB). Que (JTB) Sienta Atracción, Pasión, Deseo Sexual Y Amor Solamente Por Mi (CKS). Que (JTB) Me Llame Por Teléfono, Me Escriba A Mi Celular Y A Mi Email A Mi (CKS) Desde Ya, Desde Este Mismo Instante Y A Todo Momento Para Saber Cómo Estoy, Con Quien Estoy, Que Estoy Haciendo Y Para Decirme Cuanto Me Ama A Mi (CKS). Que (JTB) Sienta Nostalgia, Deseo, Pasión, Y Amor Por Mi Persona (CKS), Que (JTB) Siga Esperando Por Mi (CKS) Y Siga Teniendo Esperanza Por Nuestro Amor. Quiero Que (JTB) Me Busque Hoy Y Ahora, En Este Preciso Instante Para Decirme Cuanto Me Ama Y Que Me Quiere A Su Lado A Mi (CKS). Quiero Oír La Voz De (JTB), Pidiendo Verme Para Quedarse Conmigo Y Volviendo A Mi (CKS) Para Siempre, Diciendo Que Me Ama Y Que Me Quiere Solo A Mí (CKS) Y Que Se Quiere Casar Conmigo (CKS) Y Que Va Hacer Hasta Lo Imposible Para Que Todo Lo Nuestro Se Dé.

Gracias Por El Favor Concedido, Voy A Divulgar Tu Nombre, Yo (CKS) Profetizo En El Nombre Del Padre, Del Hijo Y Del Espíritu Santo, Confío En El Poder De La 7 Encrucijadas, Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho. Agradezco Por El Deseo Pedido Ya Alcanzado, Cada Vez Que Lea Esta Oración Mas Fuerte Ella Se Hará. Voy A Divulgar A Las 4 Esquinas Del Mundo, Pidiendo A La Madre Que Conceda Mi Deseo, Que Haga A (JTB) Estar Loco De Amor Y Deseos Por Mi (CKS) Y Que Lo Haga Luchar Por Nuestro Amor Hasta Lograrlo, Que Cada Lagrima Derramada Por Mi (CKS), Se Transforme En Un Gran Amor En El Corazón De (JTB), Sé Que Los Espíritus De La Falange De Pomba Gira Están Soplando En Los Oídos De (JTB) Soplando Mi Nombre (CKS), De Día Y De Noche Diciéndole Que Me Hable, Que Me Busque, Que Me Diga Que Me Ama Y Que Nadie Lo Amara Como Yo Lo Hago, Que Deje De Lado Su Orgullo Y Vuelva A Mi Manso Y Enamorado, Que (JTB) Duerma Pensando, Acordándose Y Soñando Conmigo (CKS) Que Se Despierte Pensando Y Amándome A Mi (CKS). Salve Pomba Gira Te Pido Oh Madre, Quita Del Pensamiento De (JTB) Todo El Odio, Resentimiento, Rencor, Ira, Enfado, Enojo Y Lo Malo Que Paso Que Lo Haya Hecho Separarse De Mi (CKS) Y Que Ahora Todo Eso Lo Conviertas En Un Gran Amor Único Fuerte E Incondicional Por Mi (CKS) Y Que (JTB) Piense Solamente En Nuestro Amor Y En Luchar Por El, Y Que (JTB) Viva Arrastrándose Y Enamorado De Mi (CKS) De Tanto Amor. Que Así Sea, Así Será Y Así Está Hecho.

Agradezco Por Todo Lo Que Ya Está Hecho Y Confío Que Seré Atendida, (JTB) Va A Estar Loco De Amor Por Mi (CKS), Lo Más Rápido Posible, Trae A (JTB) De Vuelta A Mí (CKS) Ya. Amen, Amen Y Amen.

Junior
lapequeade

Me llamo Adela Gonzales Yo soy de Washington EEUU. Si estoy aquí es para contarles algo que de repente les puede servir a ustedes, Yo soy casada tengo 4 niños hermosos y tengo 22 años de matrimonio, sumamente feliz. Maicol mi esposo contrato a una secretaria administrativa  por razones de fuerza mayor, todo iba muy bien hasta que un día de la semana mi marido no llegaba y eso que era muy tarde; deje a los niños con la canguro y llamaba por teléfono y no me contestaba asi que fui a la oficina pensando que le puede haber pasado algo estaba muy preocupada y desesperada, para mi sorpresa al llegar vi todo encendido y el puesto de la secretaria estaba vacío, una pequeña sospecha me invadió, hasta que al abrir la puerta, unas lágrimas se me salieron, veía mi matrimonio perdido, mi esposo estaba con la mujer en el suelo acostado completamente desnudo. Todo nuestro matrimonio se había ido por la borda, estando allí se dio cuenta de lo que estaba observando, me fui de la oficina totalmente dañada, destruida, ya no quería dormir, me llamaba una y otra vez pero no le conteste fue tanta mi cólera que tire el móvil hacia la pared, esa misma noche cambie las cerraduras de la chapa.  teníamos que hablar cosas de nosotros y de la familia y el fue muy claro en decirme que ya no me amaba que amaba a otra persona y que era demás que le regora que le suplicara ya que lo hice de muchas maneras y el no quiso aceptar ninguna de mis condiciones pasaron tres meses, y ella no le importaba ni sus hijos ni nada en el mundo ya no los hiba ni haber ni se preocupaba económicamente por nosotros yo por mi depresión y estado de animoperdi mi trabajo y también por la recepción que tenemos en estados unidos todo se me venia abajo y lo único que me daba fuerza eran mis hijos no sabia que hacer mi familia se entero de todo y una hermana mia que vive en Peru se entero de mi problema y me hablo que me podía ayudar y yo lo acepte que no sabía si era brujo, hechicero, o curandero, así que me llamo para que me diga algo de información claro no le diría que es para mí, pero me dio lo que le pedí, mi hermana es de Perú – Lambayeque, lo llame mediante el número que me dio, hable con el vía teléfono y me invito a ver por medio del internet como él trabajaba mediante unos videos Ya había pasado seis días, cuando el maestro me llamo a mi diciéndome que hoy día el llegara por la tarde pasando las 6 a su casa, pidiéndote perdón. Efectivamente el llego a las 06:20 de la tarde como me lo había dicho. Yo feliz por lo que había sucedido, Pero pase la mejor de todas las noches con él, la relación cogió mucha más fuerza. Al día siguiente le devolví la llamada y me dijo que él estaría conmigo para siempre a los 10 días y que llevara todo con calma. A él lo conocen por internet como Aleister Antonio El terror de los infieles. Nos comunicábamos por vía mail de vez en cuando con este correo maestroaleister@hotmail.compara mi uno de los mejor que hay y pocos para encontrar. Espero que les haya servido mi experiencia

Miembro
wishoscura

ES UNA ORACION INFALIBLE

ES INCREIBLE LO EFECTIVA DE ESTA ORACION...GRACIAS A MI REINA LINDA MARIA PADILHA ERES FUERTES Y LA MEJOR DE LAS AMIGAS...MIS RESPETOS TOTALES

HE RECUPERADO A MI ESPOSO SE QUIERE QUEDAR CONMIGO Y OLVIDAR TODAS LAS COSAS QUE NOS SEPARABAN Y TAMBIEN LE ALEJO A 2 MUJERES QUE ESTABAN DETRAS DE EL...CHICAS Y CHICOS SE LAS RECOMIENDO COMO LO MEJOR DE LO MEJOR...ESTO NO TIENE SEXO, NI RAZA, NI NADA, FUNCIONA PARA TODOS, ANIMENSE...ES REAL Y SOLO HAY QUE PUBLICARLA 7 DIAS CON MUCHO RESPETO Y FE.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a ---- donde está SPG trayendo su espiritu ante mi ---, amarrándolo definitivamente al mio. Que su espiritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ----- jamas quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ---- me pertenezca. Que --- no beba, no coma, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a ---de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espiritu y cuerpo de ----, por que lo quiero amarrado y enamorado de mi ---- quiero que ---- quede dependiendo de mi amor, quiero verlo loco por mi ----, deseandome como si yo fuese la ultima persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran REINA MARIA PADILHA florezca este sentimiento dentro de ---- dejándole preso a mi ---- 24 horas por dia. Oh Pomba Gira Reina Maria Padilha has de traer a --- para mi ----, pues yo a el deseo y la quiero de prisa por tus poderes ocultos, que --- comience a amarme a mi ---- a partir de este exacto instante y que el piense solo en mi ---- como si yo fuese la única persona del mundo. Que --- venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que --- no tenga sociego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi KPGC. REINA MARIA PADILHA yo te imploro para que me traigas a ---. Que --- me ame mucho, venga manso y como yo deseo. Yo le agradezco a la gran REINA MARIA PADILHA. y prometo siempre llevar su nombre conmigo, Oh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta mi amado SPG que me entristece con su desprecio, que ---olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que --- sea desanimado y fria con otras mujeres, que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con --- se estrese con el, pelee con el, salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversion y rabia de el y no se retracte de nada. Y que --- tome enojo, odio, aversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relacion inmediatamente urgentemente. Que --- se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos, que el venga a mi ---- pida mi amor y mi perdon. Oh Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que en este momento --- no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si --- piensa en mi y que me quiere y me quite de esa oscuridad. Que --- hable conmigo que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa traiga a --- a mis pies para no mas salir y que venga corriendo, que deje todo y a todos..... y que solo piense en mi ----. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barrera que estan impidiendo que --- ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ----. Quiero a mi amado, amandome y admirandome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra mujer, que sus deseos sean sólo para mi ---- que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi ----. Que --- quiera mucho de verdad que yo ---- me quede con el pero ademas quiero que usted Linda Pomba Gira Siete Exus aleje de --- todas y cualquier otra muer y que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atraccion y deseo sexual por mi ----, que el me llame por telefono desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra lejos de mi ---- y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora, quiero oir la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ---- para siempre. diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. Copie y pegue un pedido igual a este aqui en 7 altares diferentes y dentro de 7 dias su pedido será realizado. Oracion fuerte para amarrar a alguien. Simpatia infalible pero no se puede volver atrás.

Junior
shrisoliver

Les voy a contar mi historia, bueno soy de España islas canarias y me llamo Hélida Echevarria Pizarro tengo 19 años, de casados con Juan Diego Zapata Torres y del fruto de mi matrimonio un hijo de 6 años por mi trabajo y el de el que nos absorbe mucho no pudimos tenerlos éramos muy felices una familia perfecta eso creí, de repente mi esposo comenzó a cambiar para mal no tenía tiempo para nosotros y pensé que era por su trabajo y las cosas empeoraron y me di cuenta por su trato indiferencia y maltrato y su frialdad hacia nosotros, unas llamadas misteriosas que había una mujer no lo podía creer.

Un día lo seguí algo que nunca pensé hacer por mi educación pero más pudo mi desesperación que lo seguí y me di la sorpresa que con la moza que se encontró era una niña de 22 a 24 años y el siendo una persona madura de 54 años que se vieron como unos tortolitos tanta fue mi desilusión y frustración que sentí morirme en ese momento no pude caminar no pude hablar me quede paralizada por unos 15 minutos que se acercó un policía y me pregunto qué es lo que tenía y le dije que me había dado un bajon de presión. Bueno no maneje y me fui a la casa en un taxi pensé muchas cosas en mi vida, en un minuto revivi todo lo que había sucedido durante todo mi matrimonio y llegue a una conclusión de hablar con él. Hable con él y él no me lo negó y sínicamente me dijo que la amaba. Y se fue de la casa pasaron dos meses que fue un infierno para mí, y una amiga que tuvo un problema similar con su pareja, me recomendó a Jhonatan, un brujo al que ella había ido para resolver su problema me dio su número de teléfono para poder llamarlo, podía sentir que es hombre de palabra y sincero, trate de explicarle el problema me dijo que podría ayudarme pero necesitaba algunas cosas, hize todo lo que me indico al pie de la letra, y después de tanto desahogarme y ver lo que tenía que hacer acepte el trabajo y solo atine a decir ADELANTE, cuando el trabajo empezó me dijo que la única manera de que el regrese es quitando a esta mujer del camino, a lo que accedí, ya que me había llamado a desafiarme, tanto que así que mi orgullo quedo en el suelo solo pensaba en mi hijo en mí y en mi familia que estaba desmoronandoze . Mi esposo tenía un buen trabajo, una buena posición y estoy que segura que esta mujer lo vivía por eso él se alejó de mi familia. El solo me pidió una cosa, que por el lapso de 6 meses 6 días y 6 horas yo debo de publicar mi historia en internet, periódico y radio. Cosa que accedí él fue muy paciente para poder ayudarme y ahora le estoy muy agradecido porque el sí hizo que mi familia vuelva hacer como era antes.

Él es de Arequipa – Perú, Este es su número de teléfono por el cual lo contacte 981464275 y Si desean llamarlo del extranjero tengo conocimiento que tienes que marcar el código de Perú (0051), cuando lo llamo debo de marcar así a veces nos comunicamos vía Messenger, y el cual se los brindare jhonatanelterrordelosinfieles@hotmail.com . Pero en Arequipa es conocido como EL TERROR DE LOS INFIELES esta es su pagina web www.elterrordelosinfieles.com

Cristal
kathivalenzuelap

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas  y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como *beep* o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas?  Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.

Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com  Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.

Cristal
gabriel1020univ

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero

imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.

Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo ****o pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Aleister Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com