Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
sueylem
0 Kudos

q opinana de la anima sola ?

qisiera si algien tiene alguna experiencia con el anima sola si  cumple o no ?

Cristal
kathivalenzuelap

Re: q opinana de la anima sola ?

Me llamo Kathy Valenzuela Soy de la ciudad de México DF. La razón por la cual ahora me atrevo a publicar lo que están leyendo, las cosas comenzaron así yo estoy casada tengo 15 años de matrimonio y de ese fruto nacieron dos niños que son el mayor motor que tengo las cosas se dieron cuando mi marido supuestamente tenía una compañera de trabajo ella es casaca nunca podría imaginarme cosas que no serían, además yo inocentemente veía las cosa, yo particularmente la tenía muy arriba porque la veía muy correcta. Pasaron ya muchas semanas  y era demasiado frecuente que siempre tuvieran reuniones de trabajo. Un día de semana cuando me dijo que “me voy a mi reunión” así que se me ocurrió salir a escondidas a ver qué es lo que realmente hacen y que es lo que hay en esas reuniones. Al llegar al lugar de encuentro ya me había dado cuenta que lo que había sospechado era cierto, era una cosa que te hace quedar como *beep* o boba, estaba parada frente a uno de los mejores hoteles de México. Ya cuando estaban a punto de entrar al hotel, me aparecí frente a los dos, y le dije no me la presentas?  Y al estar frente a la puerta el camarero los saludo como si fueran una pareja de tiempo, y les pregunta ¿Tomaran la misma habitación?. Cuando escuche esto solo atine a darle dos bofetadas a él por ser el hombre mássínico del mundo. Ya no le permití ingresar a mi casa, le dije que se olvidara de mi para siempre, aunque la verdad lo dije por lo dolida que estaba, pero en el fono mi dolor era enorme sabía que estaba perdiendo al amor de mi vida, al hombre que compartió muchos años de nuestra vida. Así que me puse en contacto con uno de mis amigos que viaja constantemente y le dije que buen brujo me recomiendo porque hay de Haití, argentina, cuba,etc. Pero me recomendó a uno de Perú, según lo que me dijo era único y experto en el tema y es reconocido mundialmente así que por ese lado, le dije que me ayudara a contactarlo cosa que lo hizo rápido, conversaron vía mail y le dio su teléfono privado el cual me lo dio y le marque para saber de qué manera podía ayudarte, me dijo que había otra mujer en su camino y que si no la sacaba del camino entonces el nunca regresaría, conversamos seguí cada paso que me dijo estábamos muy atento a cada detalle del caso, me dijo que en 10 días el estaría contigo. Envié lo acordado y me dijo necesito que estés tranquila me dio unas indicaciones y solo me tocaba esperar.

Ya habían pasado los 10 días y esperaba fervorosamente que el llegara, al finalizar el día, se apareció en casa con un gran ramo de flores y pidiéndome disculpas por todo lo ocurrido, dice que se dio cuenta y que necesita recuperar el tiempo perdido. Ya ha pasado una semana después de esto y seguimos de las mil maravillas. Él es muy conocido por lo que he investigado pero quiero poner esto para que vean lo que algunas personas que realmente quieren ayudar lo hacen. Este es correo por el cual lo contacto mi amigo maestroaleister@hotmail.com  Sé que cualquier cosa los podrán ayudar. Yo le quiero dar esas gracias por traerme mi felicidad, y ahora sé que mi felicidad no tiene ningún precio.

Bronze
adelitalove

Me llamo Adela Gonzales, soy de Washington EEUU. Si estoy aquí es para contarles algo que de repente les puede servir a ustedes, soy casada tengo 4 niños hermosos y tengo 22 años de matrimonio, sumamente feliz. Maicol mi esposo contrató a una secretaria administrativa  por razones de fuerza mayor, todo iba muy bien hasta que un día de la semana mi marido no llegaba y eso que era muy tarde; deje a los niños con la canguro y llamaba por teléfono y no me contestaba así que fui a la oficina pensando que le puede haber pasado algo estaba muy preocupada y desesperada, para mi sorpresa al llegar vi todo encendido y el puesto de la secretaria estaba vacío, una pequeña sospecha me invadió, hasta que al abrir la puerta, unas lágrimas se me salieron, veía mi matrimonio perdido, mi esposo estaba con la mujer en el suelo acostado completamente desnudo. Todo nuestro matrimonio se había ido por la borda, estando allí se dio cuenta de lo que estaba observando, me fui de la oficina totalmente dañada, destruida, ya no quería dormir, me llamaba una y otra vez pero no le conteste fue tanta mi cólera que tire el móvil hacia la pared, esa misma noche cambie las cerraduras de la chapa.  teníamos que hablar cosas de nosotros y de la familia y el fue muy claro en decirme que ya no me amaba que amaba a otra persona y que era demás que le rogara que le suplicara ya que lo hice de muchas maneras y el no quiso aceptar ninguna de mis condiciones pasaron tres meses, y ella no le importaba ni sus hijos ni nada en el mundo ya no los iba ni haber ni se preocupaba económicamente por nosotros yo por mi depresión y estado de ánimo perdí mi trabajo y también por la recepción que tenemos en estados unidos todo se me venía abajo y lo único que me daba fuerza eran mis hijos no sabía qué hacer, mi familia se entero de todo y una hermana mía que vive en Peru se entero de mi problema y me hablo que me podía ayudar y yo lo acepte que no sabía si era brujo, hechicero, o curandero, así que me llamo para que me diga algo de información claro no le diría que es para mí, pero me dio lo que le pedí, mi hermana es de Perú – Lambayeque, lo llame mediante el número que me dio, hable con el vía teléfono y me invito a ver por medio del internet como él trabajaba mediante unos videos Ya había pasado seis días, cuando el maestro me llamo a mi diciéndome que hoy día el llegara por la tarde pasando las 6 a su casa, pidiéndote perdón. Efectivamente el llego a las 06:20 de la tarde como me lo había dicho. Yo feliz por lo que había sucedido, Pero pase la mejor de todas las noches con él, la relación cogió mucha más fuerza. Al día siguiente le devolví la llamada y me dijo que él estaría conmigo para siempre a los 10 días y que llevara todo con calma. A él lo conocen por internet como Aleister Antonio El terror de los infieles. Nos comunicábamos por vía mail de vez en cuando con este  correo maestroaleister@hotmail.compara mi uno de los mejor que hay y pocos para encontrar. Espero que les haya servido mi experiencia.

Papel
joselynuniv

Con esto quisiera ayudar a mucha gente, podría hacerlo porque es la primera vez que realizo esto, Yo siempre he sabido que en el amor siempre encontraras penas y alegrías, pero lo insólito era que encontraba más penas que alegrías, Claro en toda relación siempre hay altas y bajas. Yo comienzo mi relación hace más o menos 10 meses atrás, donde al principio siempre eran elogios, eran risas y sobre todo había esa química por estar con ella. Las cosas caminaron como deberían ser tanto fue el amor que le tenía, que decidí viajar a otro estado para poder estar con ella, no me importaba dejar, todo aquí  mi vida solo era estar con Ella y solamente con Ella.

Ya habían pasado como más o menos los primeros meses de mi relación donde salíamos donde estábamos felices, creo que no podía haber pedido otra cosa. Pensé que la vida me había dado todo lo que quería pero no fue así. Los problemas ya empezaron cuando a nuestras vidas había llegado un amigo que había del extranjero a quedarse en la casa de mi enamorada,

Para mí no era fácil saber que había otro hombre en la casa de mi enamorada, cuando hable con ella acerca si se podía quedar en su casa, ella había hablado con su mama la cual accedió a que se quede en casa; yo siempre eh confiado en ella pase lo que pase.

Al pasar unos días para mí no fue sencillo siempre llegar a su casa y encontrarlo ahí se tomaba las atribuciones como un familiar de casa una amiga de ella Katherine que conocía a este joven me dijo que el siempre había vivido enamorado de ella y que me cuidara de el yo la verdad que lo tome sin importancia ya que siempre paraban juntos el viaje de una semana y media se convirtió en un mes durante todo ese mes me ponía peros para vernos y siempre terminábamos discutiendo ella siempre me decía a mí que yo ella el amor de su vida y me lo repetía cada momento que no había otro hombre más importante en su vida que yo.

Ya pasando cuatro días después de la última conversación que tuvimos llego a su casa de sorpresa con el mejor de los bellos regalos que podía haberle dado. Al momento de querer ingresar a su casa encuentro que la puerta principal estaba abierta así que no hice otra cosas más que entrar no había nadie ni en la sala ni en la cocina en un momento pensé que todos habían salido de casa al momento de ya retirarme y cerrar la puerta me doy con la ingrata sorpresa que escucho risas provenientes de su habitación simplemente por curiosidad subí al cuarto, al abrir sorpresivamente la puerta encuentro a mi enamorada acostada bien abrazados en su cama, con Walter Así se llamaba su amigo. Para mí fue algo que pensé que no podría ver jamás, pero uno no sabe lo que puede pasar en un segundo. Cristina lo que hizo simplemente fue explicarme tratando de decirme que no pasaba nada que solo estaban en su cama conversando, que había visto mal las cosas, Pero fue muy claro lo que vi y le dije que estuviera con El si eso ella quería, lo cual solo agacho la cabeza y dijo que Ella se iría con El a su País. Creo que para buen entendedor pocas palabras. Asi que lo dicho, dicho esta.

Para mí fue decepcionante saber que la persona que amaba tanto, podría tener algo más que estos acercamientos, la verdad hasta pensaba que otra cosa no podrían hacer pero ya ella quiso tomar su decisión. Pasaron ya una semana y la verdad era mi desesperación y mi intranquilidad que en vez de pasar el tiempo con ella, Walter estaría haciendo nuevas cosas en su compañía, cuando trate de salir de mi casa para ir a buscarla algo que no podría esperar. Cruzo la calle y los veo abrazados y sonrientes como si nada hubiera pasado. Cuando vi ese panorama lo único que hice fue irme con las lagrimas en los ojos y no Salí de mi habitación por 4 días, no quería comer, no quería ver a nadie, incluso había pensado en tomarme ciertas pastillas de un solo golpe.  

Cuando mi madre vio  lo mal que estaba, porque ella sufría al igual que yo por ver mi cambio Ella decidió buscar la ayuda necesaria, fuimos a psicólogos que no quise ver a ninguno, solo lo que quería escuchar es que quiero que ella regrese a mí como lo deseaba. Hasta que comento que había escuchado que había una bruja  aquí en EEUU. Y que a los que había preguntado dijeron que era muy efectivo. Cuando me dijo que podría haber la posibilidad de que Este nuevamente con Ella sentí nuevamente la esperanza de ser feliz. Pero para nuestra mala suerte cuando fuimos a encontrarnos con Dicho maestra se encontraba por España. Así que el mundo se me volvió a caer; mi madre tomo nota de su email y su número para que pueda comunicarse con Ella porque no quería que volviera a caer en lo mismo. Así que hablo con Ella y le dijo que no habría ningún problema en que me ayudara, por lo que a distancia sería conveniente hacerlo ya que tenia clientes que atender en España, según la solicitaban.

Al día siguiente después de hablar con Ella, nos dio las indicaciones que tenía que seguir para que mi madre me ayude y ponga de mi parte, la verdad que estaba con una sonrisa inmensa ya que gracias a la Maestra Sedit, siempre me alentaba para seguir adelante y que dejara todo en sus manos. A los 05 días de haber inciado el trabajo, pude darme con la sorpresa que Walter se había ido sin Ella a su país, y que habían terminado peleando. Al 07 día Ella fue a buscarme a preguntarle a mi madre como estaba y que quería verme. Pero ella, como nos había dicho Sedit, le dijo que estaba indispuesto y que en otro momento regrese.

La verdad que me dolió ver que ella se iba pero recordaba las palabras de Sedit, así que yo confió en ella, luego al día siguiente nuevamente volvió a buscarme y así continuo por 3 días, al 4 día yo hablo con Ella, y ella decide regresar conmigo, decide que las cosas cambiarían por el bien de los dos y Ella solamente me amaba a mí. Desde luego para mí era lo que siempre he deseado, pero cerrar este momento ella me pidió que me case con Ella, y tengamos nuestra familia. Sé que no ha sido fácil todo esto, he sacrificado mucho para obtener lo que ahora veo y siento. Sedit fue la primera y la única que me ayudara en todos los problemas que puedan surgirme para un futuro. Yo le doy las gracias por todo lo que hizo por mi pero sé que cuando regrese aquí a EEUU, tendremos una reunión la cual no podremos olvidar. Si ustedes están dispuestos a sacrificar lo que tienen por su felicidad, entonces atrévanse a hacerlo Yo les dejare su email por el cual mi madre la pudo contactar, creo que nada pierden con hablar con ella. Cuídense y mucha suerte. brujasedit@hotmail.com

Bronze
aurora4380

Quisiera contarle mi vida, me llamo aurora Castañeda, de san Juan puerto rico, mis padres son personas muy humildes que sufrieron en la vida para darme la educación yo en gratitud valoro todo eso además me enseñaron a superar las adversidades de la vida que me puso en mi camino

Salí adelante con mis dos hijas soy empresaria tengo una boutique de ropa en un centro comercial de gran importancia con el padre de mi niñas pensé que era el amor de mi vida pero me equivoque hubo problemas y pleitos constantes hasta que tome la decisión de parar con todo esto y terminar con la relación al comienzo no fue fácil extrañar al padre de mis hijas pero por nuestro bien era mejor estar lejos de él para resumir sufríamos de un maltrato constante y sin razones ni motivos

Saliendo adelante dentro de mi país pensé que mi destino era estar sola hasta que conocí a un hombre que era una bellísima persona que admiro y amo mis hijas se encariñaron con él como un padre sustituto todo iba bien hasta que hace un tiempo a la fecha empezó a cambiar y me empezó asustar con la reacción de mi actual pareja lo notaba lejano distante frio y cambiante

Cada día me atormentaba como solucionar el problema que había ya que no quería perder a mi actual pareja así hable con unas amistades y me comentaron que había una maestra Sedit que me podía ayudar en mi problema cuando me contacte con ella sentí de primera una persona amable y de inmediato mi intuición no me mintió

Ahora espero unos hermosos gemelitos en mi ser soy la persona más dichosa ya que además abrí una sucursal en otro país y eso me hace muy feliz

Agradezco a esta persona que me ayudo  Este es su correo brujasedit@hotmail.com

Cristal
rayzadivaeu

Hola a todos, mi nombre Rayza Leon soy Propietaria de una de las empresa de modas más importantes en Puerto Rico, soy dueña de mi propia vida pero no podría decir lo mismo del amor. El relato de mi experiencia vivida en carne propia.

Todos deben imaginarse que por ser una empresaria exitosa y sobre todo capaz de salir adelante tiene una vida privilegiada, con comodidades y sobre todo haciendo lo que uno más quiere, pero saben es todo lo contrario; Yo estoy comprometida y convivo con un hombre que para mí era el hombre perfecto, me engreía me adulaba, siempre mostrándome cariño y protección, Una en su cabeza dice: “Este es el verdadero hombre que quiero para el resto de mi vida” El es Administrador de Empresa me ayuda en todo a su rango.

Como imaginaran tengo una agenda demasiada recargada pero siempre con la bendición de Dios, nunca me falta trabajo, fui criada de una manera muy humilde y me enseñaron que uno crece poco a poco con el tiempo. El amor para mí no fue fácil porque no sabes quien realmente te quiere o quiere lo que hay detrás de ti, pero la vida me dio a Ángel, que ha sido el mejor soporte en mi vida. Pero no a todos nos enseñaron pequeñas cosas que nos servirían en un futuro. Como Administrador de mi empresa él estaba en contacto diario con el Dinero que entraba y salía.

Para inicios del año pasado contrate por fuerza mayor a una secretaria ya que la anterior; enfermo y no podía trabajar; tanto yo como el por decisión unánime la contratamos. La verdad que en mi mente las cosas negativas no entran. Al mismo tiempo empezó a relacionarse con personas que totalmente tomaban y en mis sospechas también se drogaban el dinero que maneja como administrador era lo suficientemente fuerte como para saciar estas adicciones, No paso mucho para que este cambio que había dado en corto tiempo pudiera dar repercusiones contra mi persona y sobre todo contra mi empresa.

Su cambio fue tan radical que lo desconocí porque nunca había sido así, fue capaz de levantarme la mano con una bofetada e insultarme; Esto cada semana se volvía ya cotidiano. Cuando me sentía totalmente deprimida, insegura, ya sin ganas de hacer las cosas, me pare y tome una decisión, si quería seguir con él o no, entonces una amiga confidente y casi mi hermana me dijo una cosa: “Yo sé que él te ama, pero ahora no es el” Así que me aconsejo que valla donde un maestro que han escuchado que es muy efectivo, y que puede hacer que el cambie totalmente y nunca más vuelva a lo mismo y salvar su relación para un mejor futuro. Lamentablemente El se encontraba muy lejos, de todas maneras buscando por internet encontré muchas referencias y testimonios de gente que en muchas circunstancias fueron ayudados por este señor, y no importaba donde estaría, era conocido mundialmente porque según investigue tenía 3 oficinas grandes en Perú, EEUU y España. Así que no dude y me contacte con el vía e-mail. Me pudo brindar su número cuando lo llame tuvimos una muy extensa conversación y me dio una solución rápida pero tenía que decidir en mejorarlo o hacer que el cambie por si solo lo cual demoraría mucho tiempo. Así que le dije que quiero que lo mejore. Iniciamos el trabajo al día siguiente ya que tenía una agenda recargada, me dio unas indicaciones, dietas y rituales que debería de hacerlo yo en mi privacidad. El detalle era cuando regresaría, me había prometido que solo tardaría 10 días, a la mañana siguiente cuando lo llame para saber como iban las cosas, me doy con una sorpresa que la secretaria que había contratado con él, se había enamorado de él y le había hecho un trabajo para que el cambie y yo lo aborrezca y así ella quedarse con él, Ella pensaba que el Dueño de todo era él. Entonces le pedí que hiciera el trabajo más fuerte.

Ya habían pasado exactamente 08 días, El ya estaba buscándome por todos lados y se suponía que tenía que llegar a los 10 días, cuando me senté y me relaje, escuche que la puerta sonaba entonces era el pidiéndome perdón por todo lo que había hecho y que quería una última oportunidad, y al finalizar nuestra conversación me pidió que me casara con él. Ahora ya tengo 4 meses de casada soy la mujer más feliz del mundo, y ahora si encontré el amor. Le agradezco al Sr Aleister por todo los favores que me concedió este es su correo por el cual indague por el internet maestroaleister@hotmail.com

Acero
angel196626eu

Hola mi nombre es Angel y a continuación les cuento la experiencia que viví. Las cosas empezaron cuando la relación se torno demasiado complicada, Zoila mi novia desde hace varios años exactamente 8, siempre fue una persona totalmente seria inteligente pero sobre todo muy romántica. Ustedes saben que la etapa del enamoramiento es hermosa y así fue como poco a poco nos íbamos complementando, las cosas al principio era lindas sobre todo mucha confianza y cariño. Pero las últimas semanas del mes de noviembre del año pasado han empezado a ser demasiado tormentosas, nunca nos hemos peleado a tal magnitud de faltarnos el respeto, de repente las cosas se nos salieron de la mente. Pero aquí el verdadero problema era Zoila, pasando los días por unos amigos en común me di cuenta que Ella ya no se interesaba en mi como lo hacía años atrás, tanto fue que quise saber cuál fue el motivo.

Una Tarde recuerdo muy bien trabajando en mi oficina, recibo una llamada la cual me causo un poco de curiosidad ya que estaba tratando de buscarme algún tema para discutir, yo como estaba en la oficina no podía tener una conversación y menos una discusión. Entonces pensando y pensando ya no podía trabajar así que decidí pedir permiso para poder retirarme y cuando me sienta mejor regresar Al salir por la calle principal aun pensativo de lo que había hablado con Zoila. Me doy con las mayores de las decepciones, encontrar a la persona con la que tanto compartí y sobre todo que amo, muy contentos comprando y divirtiéndose mientras yo trabajaba y me esforzaba por complacerla en todo. Yo no hice ningún escándalo ni mucho menos refutarle cosas en público, antes que todo tengo un poco de resguardo. Solo fui a casa espere pacientemente y me senté, pasaron horas y llego solo que estaba vez lo traía a Él, Zoila pudo mirarme y entendió lo que trataba de decirle, y fue a separar sus cosas para irse.

La decisión a mi no me gusto para nada, pero lamentablemente ella no sabía valorarme y estaba según yo aferrándome a ella, mas tarde al pasar lo días, yo no podía trabajar ni mucho menos comer, un buen vecino mío supo escucharme y entenderme, sobre todo me dijo que si la amaba y si deseaba que ella estuviera aquí pero esta vez suplicándote, mi vecino era un hombre mayor y sobre todo muy sabio. Así que me llevo donde un amigo de Él, para desgracia mía este señor trabajaba en varios países aquí en EEUU, Perú y España; Según lo que dijeron Se encontraba en Perú, así que nada me costó contactarme con El por e-mail, tenía todo perdido así que no perdía nada. Al contactarlo le di una cierta información ya que soy no tan creyente de estos temas ya que la ayuda que recibía era de un brujo, pero seguí la delantera y separe una cita por medio del teléfono, Muchas cosas eran las que me dijo y sin saber; para mi sorpresa me pudo decir que Zoila durante mucho tiempo me era infiel. Me hizo una pregunta que hizo cambiar mi semblante y me hizo reaccionar ¿Quién me iba a pagar a mí el tiempo que he tenido con ella? Entonces al pensar todo decidí en ese momento cambiar totalmente toda mi vida.

Iniciamos totalmente el proceso para poder cambiar mi vida, el proceso fue largo pero valió la pena esperar, ya que pasaron los 10 días que me pidió y Ella estaba nuevamente en la puerta de mi casa, esperando horas tras horas para poder conversar conmigo. Cuando cruce palabras con ella, me pidió perdón por todo lo sucedido y me dijo que le diera una sola oportunidad para que le demuestre todo lo que realmente sentía por mí. Así que una vez decidimos dar vuelta a la página y empezar de cero, Sin mentiras, sin agobios y sin peleas. Gracias a este Señor que durante estos días nunca me dejo solo se convirtió en mi amigo, en un consejal ahora mi vida esta renovada esto es el principio pero sé que será un comienzo de algo nuevo y sobre todo una experiencia totalmente nueva, Gracias Señor Antonio y con esto le dejo un granito de ayuda para usted. El numero de contacto que tome fue el siguiente maestroaleister@hotmail.com Para mí una gran ayuda espero que para la persona que tome en serio su felicidad, también se pregunte lo mismo que yo, ¿SI NO ES HOY CUANDO SERA?

Acero
antonioc885

Que tal amigos soy Antonio Tejada Soy diseñador publicitario vivo en Argentina y ahora quisiera contarles lo que he vivido hace ya algún tiempo eh mandado hacer un trabajo a una bruja que me recomendaron y de verdad que me ayudo, mi problema era el siguiente yo quería recuperar a mi novia que había sido alejada de mi lado a causa de un amarre que le hicieron había tratado con muchos brujos peruanos que son muy buenos pero algunos no todos, pero nada ella no regresaba, siempre era igual si regresaba solo lo hacía por un tiempo y eso a veces solo me llamaba y solo me decía para hablar y al final se volvía a desaparecer, yo ya estaba cansado de esto tanto que pensé que me estaban tomando el pelo y que solo se estaban aprovechando de mi.

Gracias a una amiga que me recomendó a una bruja que practica la magia blanca que anteriormente le había realizado un amarre a ella con su esposo. Me dijo que ella también podía ayudarme a mi mediante un fuerte amarre ya que era un poco difícil mi caso. Todas mis preocupaciones y angustias se despejaron de mi mente cuando la bruja que me recomendaron empezó con el trabajo,  esta bruja maestra llamada Sedit para mi sorpresa también era de Perú y es muy conocida pública y socialmente ya que ha realizado trabajos para estrellas peruanas y del extranjero eso me dio más seguridad y me anime a hacerlo inmediatamente.

La maestra me dijo que me podría ayudar pero que demoraría un mínimo de 5 a 10 días, me dijo que tuviera mucha paciencia y que confiara en ella y mi trabajo saldría si o si, los resultados los vi al poco tiempo de que la maestra empezara con el amarre.

A  pesar de ya ver resultados seguimos, me explico que teníamos que terminar con todos los rituales para que en el futuro no pasara nada de esto. Esto que cuento paso ya exactamente un año atrás, ahora ya estoy conviviendo con mi novia, vivo más feliz que nunca. Amínense a contar sus experiencias ya sean buenas o malas y de pasada dejo el correo dequien me ayudo y le debo mi felicidad. Este es su e-mail brujasedit@hotmail.com Siempre la recomendare a quien necesite ayuda gracias Sedit gran bruja maestra.

Bronze
mariaelena2006

Hola, me llamo María Elena, vivo en la provincia de Rioja – Argentina les comento lo que me ocurrió, tengo 38 años estoy casada y estoy con mi esposo desde que tenía 14 años, y tengo tres niños, él se llama Marcelo Gustavo Julca Guerrero tiene 45 años nuestro problema empezó cuando me enteré por unos chismes un compañero de trabajo de él, que al parecer estaría saliendo con una mujer la verdad yo no lo creía. Una tarde cuando Salí del trabajo como cualquier día llegando me doy con la sorpresa que se había suspendido las labores, como él se quedó con los niños por la tarde entonces regreso a mi casa tranquila y al entrar a mi casa no encuentro a mis hijos, habrán entendido la desesperación que me posesiono subo corriendo muda al segundo piso y abro totalmente la puerta con fuerza y me doy con la sorpresa de ver a mi marido encima de otra mujer, me enfurecí y empecé a romper todo lo que tenía, y me preocupación era que tampoco veía a mis hijos, después de una hora tocaron la puerta, al abrir era la vecina con mis hijos y me dijo que Marcelo le había pagado para que cuidara a los niños mientras el salía. Yo no tenía con quien conversar, no les podía contar lo sucedido a mis compañeras de trabajo ya que me había dedicado a tiempo completo a mi familia y con mi vecina nos pusimos a hablar y totalmente me desahogue con ella mientras mis hijos dormían me había que en Perú había un conocido brujo que ella sabía porque buscaba muchas cosas por internet y se había dado cuenta que ha ayudado a  mucha gente; ella se comprometió a ayudarte a contactarlo vía email para que después me brinde su número para poder hablar con él, En el mail me dio su teléfono y me dijo que lo llamara para poder conversar. Yo ya estaba marcándole ya que tenía que comprar una tarjeta para larga distancia internacional, Al hablar con el efectivamente me dio la solución aunque era tanto de parte mía como de él, hice lo que me indico lo seguí al pie de la letra y me dijo que al quinto día que el estaría buscándome me pediría perdón al principio pensé que esto no funcionaria, pero la sorpresa fue bastante grande como fue mi palabra yo le pagaría la otra mitad del dinero cuando esto pasara, además me está arriesgando porque aunque mi vecina me lo había recomendado por solo que ayudaba a la gente, tendría que tener cuidado de todas maneras.

El es de Arequipa – Perú, por este mail fue que lo contacto mi vecina maestroaleister@hotmail.com. Sé que ha ayudado a mucha gente y cada vez que veo los varios testimonio que he leído me da mucha más confianza para recomendarlo. Solo le quiero agradecer por el favor que me realizo, Tuve fe y confianza en él. Y cuando alguien necesito de su ayuda yo se lo recomendare.

Cristal
gabriel1020univ

Me llamo Gabriel hay muchas cosas feas que vi en mi visita a toda la red casos que como el mío muchos buscan ayuda y mas que ayuda nos topamos con personas que se aprovechan de nuestra desgracia yo tengo 34 años estaba casado con mi pareja ya casi 14 años y después de todo este tiempo la mujer de mi vida me destruyo mi vida cuando un día al entrar a mi casa ya que yo trabajo en una empresa de viajes y casi no paro en casa llegue a casa y encontré a mi mujer con un hombre besándose ese momento se me cayó el mundo no podía creer le di todo mi vida todo lo que ganaba era para darle todas las comodidades casa, carro no le faltaba nada y así me pago después ella misma decidió ir a vivir con ese hombre yo me quede decaído sin ganas de nada en noviembre del año pasado ella gana la tutela de mis dos hijos peor aun quería morir saben encima se quedo con la casa y metió a ese hombre a vivir ahí que conchudés de ese cobarde en navidad no pude ver a mis hijos porque no me lo permitieron busque en internet entre en foros ahí me enteraba de muchas cosas perdí 2000 dólares con 6 brujos porque yo a lo loco les pedía ayuda y sin importarme les enviaba el dinero pero nadie me ayudo al contrario me sacaron más dinero

imagínense que cólera sin ganas de ya seguir buscando ayuda y con las ganas de acabar con ese bastardo que me robo a mi familia. Sabes es algo cruel ya o quiero hablar más porque me siento mal.

Un día entre a un foro donde había mucho del tema del amor tarot y blablabla muchas cosas ahí para mi gran suerte conocí a un gay no vayan a pensar que me gusta los gay si no que me ayudo porque me dijo que a él si le ayudaron y luego conocí a otra persona una chica llamada María la cual me confirmo y me dijo que si le habían ayudado dije este es mi último intento si funciona bueno funciona y si no ya pues al diablo todo y me comunique con el señor el cual muy hospitalario le conté mi problema y me dijo que verá si me podía ayudar en pocas palabras no me dijo que si podía ayudarme de frente si no que tenía que ver el caso y todo ese rollo y al final acepto hacer el amarre y me dijo que en unos 8 o 13 días regresaría ella de rodillas y a pedirme perdón yo como siempre con las dudas después de todo lo pasado con los demás brujos después de 3 días el día llego se cumplió lo que me dijo claro que no al 100% pero ella me busco me dijo que por nuestros hijos debíamos de arreglar nuestras indiferencias no les parece algo ****o pues si sabes que hice le dije no puedo tengo una relación con otra persona y la amo ella se puso a llorar me pidió por favor que la disculpara que ella tuvo la culpa y yo le dije vete no quiero verte me da ganas de vomitar y ella entro a mi cuarto me beso me quito mi ropa se desvistió y me hizo el amor como nunca yo creo que hizo todo lo que yo quise después de eso le dije que la perdonaba y que ella tenía que ganarse mi cariño y hasta el día de hoy todo cambio ella es más atenta me comprende mejor me ayuda en todo hasta cuando salimos con mis hijos todo está muy bien no sé, cambio mi vida una cosa de novela pero al final todo cambió, estoy feliz después de haber casi caído hoy me siento el mejor o bueno la tengo a mis pies si quieres que te pase el dato de quien me ayudo él se llama Antonio Quispe su correo es este maestroaleister@hotmail.com