Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
natalipr

Una de tantas entrevistas a Espinoza Paz

Aqui una entrevista que por lo menos Yo no habia visto,del programa de mex2themax,creo que fue a principios de Mayo que el BB habla de algunas cositas de sus vida en el tiempo que murio su mama,y otras cosas ademas para que nosotras aprendamos mas de el, Ahora les advierto NO se pongan celosas,con lo que le hace esta chica al BB en el min.6:47

Senior
natalipr

Re: Una de tantas entrevistas a Espinoza Paz

aca video 2 de algunas cositas que se quedaron en el video 1 sin ver

Junior
marypa2

Que bonita entrevista, y el BB que lindo es para hablar y expresarse cada dia lo amo mas y mas

Platino Brillante
littleangel20

grz por los videitos..

Photobucket
Photobucket
Papel
princesa18azteca

GRACiAS NATALii POR LOS ViDEOS, NO LOS HABiA ViSTO Y ES UNA ENTREViSTA MUY BUENA.

MMMM PS NO QUiERO SONAR MALA ONDA PERO LA ENTREViSTADORA NO ME GUSTO, iWAL SON CELOS PERO ELLA QUERiA PONER NERViOSO A NUESTRO BEBE, SE MiRO BiEN OFRECiDOTA iNSHE ViEJA COKETAA Y SUS PECHOTES AHi TODOS FEOS FRENTE A Mi CHiLDiTO TAN TiERNO Y DULCE, ASi O MAS COKETAAAA!!!

PERO BUENO YA MEJOR LO SUPERO, GRACiAS AMiGA OTRA VEZ POR LA ENTREViSTA! :angelito:

Senior
natalipr

jejeje pienso lo mismo angie,pero como dice mi hermano, si la vieja esta toda de ofrecidota con el.pues que mas puede hacer.

Bronze
triunfa

[ Editado ]

Gracias por los videos Nati...

Y bueno estoy de super acuedo con Angie...

man esa mujer ofresida   :mad:

como tenia al pobresito de Espinoza!!! no podia ni contestar... Si bieron bien hijole casi casi se le subia ensima para entrevistarlo... y como lo tocaba hay enserio que falta de profecionalismo NO Creen? Y no es por celos bueno maybe poquitito... pero si pienso que se vio muy mal la chika esta...

Papel
princesa18azteca

CLARO KE Si ES FALTA DE PROFESiONALiSMO LUCY! YA SEEEE CASi SE LE SUBiA Y CUANDO LE TOCA LA PiERNiTA LE DiCE "TA NERViOSO MiJO" OSEA COMO DiCiENDO KE ELLA LO PONiA NERViOSOO OSEA NO CREO KE HAYA SiDO PORKE ESTA BONiTA MAS BiEN POR LO OFRECiDA Y ACOSADORAAAA PERO GUENO PS Si NATALi EL KE PUEDE HACER Si ELLA SE LE RESBALABA Y PS NO ES LA UNiCA KE LO HA HECHO ESKE BEBE ES iRRESiSTiBLE Y EN FiN SiEMPRE ESTA RODEADO DE MUCHAS MUJERES, LO HERMOSO DE EL ESKE ES UN CABALLERO Y MUY RESPETUOSO, SE FiJAN QUE A PESAR KE ELLA TRAiA ESE ESCOTE Y SU PiERNiYA AHi CRUZADA, EL SOLO LA VEiA A LOS OJOS, AAAAAAAAAAAAAAH POR ESO LO ADORO PORKE ES TAN DULCE Y NOS RESPETA A SUS FANS PORKE DiCE QUE SOMOS SUS CHiKiTAS Y NO TiENE NOViA PORKE NOS PONEMOS CELOSAS jijiji

LO AMOOO!!!

Platino Brillante
zfsflakita

a  que volada la mushasha

si esta bn fea :cejon::carcajadas:

Bronze
triunfa

Y si!!!

Que bueno que NO tiene Novia porque Yo me "imagine" que si nos pondriamos bien super celosas!!!

Bueno Yo digo...si fuera alguien de aqui del forito YO no me pondria tan celosa porque se que todas aqui lo queremos ala Buena :smileyhappy: 

se que todas en verdad Lo queremos por lo lindo, sencillo, por su voz y bueno por ser como es no?

Una persona como muy pocas en este Mundo!!!