Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Diamante
anaennj

Re: ANAENNJ!!! Enter pleaaaseee =)

amigocha! no habia visto el ultimo mensaje! disculpa que no te conteste antes

creo que entre las dos vamos a traer mas vida al foro! jajajaja

como estas? yo aqui que tuve un sueño que me corria un maraton de 5km y ando cansadisima! jajajajaja solo a mi me pasan esas cosas

Cristal
analucia89

ahh no te preocupes amiga solo deje el corazon por nuestra temita aqui :smileyhappy:

jajaja bueno yo tambien lo creo!!! this forum is like dead so I thought let's bring back life to it :smileyhappy:

Im fine, y tu? jajajaa si lo vi en twitter. giiirl what kind of dreams do you have :smileyvery-happy: yo nunca sone algo asi xD but I do have dreams like in a horror movie sometime :smileysurprised:hno:

Cristal
analucia89

Jajaja go to google and type "eugenio siller univision" do you also get our thread as first?? :smileyvery-happy:

Diamante
anaennj

jajajajaja si somos famosas!! oh yeah!

yo ahorita ando cansadisima con ese sueño que tuve, no se porque los sueños que tengo son medio raros! jajajajaja

si ya es hora de revivir el foro, ahorita traigo un tema para revivir este foro!

Cristal
analucia89

Jajaja si lo somos :smileyhappy: I like that *wiggles*

amigaa u dream weitd things. Hay hace mucho que no sone nada o por lo menos no me recuerdo! -.- im already on my way to work, you probably are still running in your dream right now mwahaha :smileyhappy:

Siii vi tu temita, cuando tengo tiempo participo! Gracias por revivir este forito :*

Diamante
anaennj

jajajajaja, pues yo casi nunca me acuerdo de mis sueños pero como amaneci cansadisima, esta vez si me acorde! jajajaja

ahi nos estamos escribiendo. Yo hoy voy a mi clase de zumba, despues de compras y despues a bajar musica para mi mama y mi hermano! tengo un dia bastante ocupado, y por la noche voy a mi clase de reposteria! 

Cristal
analucia89

Jajajaja how funny :smileyhappy: you're even doing exercises while sleeping :smileyvery-happy:

Sii estas muy ocupada hoy. Yo ya me voy a mi casa! Work done 4 today! Now Im going home and then to a basketball game of my brother. Ahh te vas a clases de reposteria?? Thats great! So you can bake everything?! :smileyhappy: muffins cupcakes and so on.. Ohh and about zumba, a friend of mine does it and says its amazing. Dont know if i should visit a course as well :smileyhappy:

Diamante
anaennj

I love love love zumba!! today was my first day with this instructor and she almost killed me, I am exhausted (again) I had to go to the gym because I am going to baking classes, I have to offset all the calories I will be eating during that class. 

Ya vine del gym, ahora me toca ir de compras con mi ma, pero primero tengo que ducharme, porque despues del gym es esencial hacerlo! jajajaja Zumba es genial, ve a una clase a ver si te gusta, a mi me encantan las clases de zumba, mueves hasta las uñas! jajajajaja

Yes I can bake anything you ask for, I actually bake things to sell. 

Cristal
analucia89

I should maybe find time for zumba.. :smileyhappy: everyone's seems to love it well at least those who go to classes.

jajaja espero que hoy no es un dia ocupado como ayer :smileyvery-happy: jaja entonces cuando nos vemos por la primero vez quiero CUP CAKES con chocholate :smileyvery-happy:

Ohh and you bake to sell them? do you have like a pastry shop?

Diamante
anaennj

yo llevo 2 semanas en clases de zumba y creo que ya he bajado 5 libras! son geniales

Y si, cuando nos miremos por primera vez voy a hacerte los cupcakes con chocolate! jajaja

no, no tengo un shoppe, pero en eso ando, quiero abrir uno. Pero como es caro, tengo que conseguir el dinero para eso

Publicidad | Vea su anuncio aquí