Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
laukuintafan56
0 Kudos

QUE SIGNIFICA "EVANESCENCE"

Alguien sabe que significa o que quiere decir el nombre del grupo??
Plata
esmericca

Re: QUE SIGNIFICA "EVANESCENCE"

Evanescence significa "que se disuelve", "que desaparece""una disipación como el vapor". Su correcta pronunciación es: Evan-ésens. Este nombre se le ocurrió a Ben cuando encontró la palabra en un diccionario. La palabra inglesa "evanescence" tiene su equivalente al español con "evanescente" El símbolo que representa a Evanescence es una letra E en el antiguo idioma sánscrito de los hindúes.
Platino Brillante
salwita

alli te dieron la info
mari2003azul
Temas: 1,496

Escrito por esmericca:
Evanescence significa "que se disuelve", "que desaparece""una disipación como el vapor". Su correcta pronunciación es: Evan-ésens. Este nombre se le ocurrió a Ben cuando encontró la palabra en un diccionario. La palabra inglesa "evanescence" tiene su equivalente al español con "evanescente" El símbolo que representa a Evanescence es una letra E en el antiguo idioma sánscrito de los hindúes.

gracias esme..algo yo sabia

Plata
esmericca

de nada :cara_yes:

Escrito por mari2003azul:

Escrito por esmericca:

gracias esme..algo yo sabia

Miembro
laukuintafan56

GRACIAS, GRACIAS!! Ahora ya sep que significa jeje.

Me gustaria conocer fans de Evanescence, agreguenme: lauraguicas@hotmail.com