Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
caperucita29

☼·.¸¸.·´´¯`··._.· ☼ BIOGRAFIA DE EZEQUIEL PEÑA☼ `·.¸¸.·´´¯`··._.· ☼

Bienvenidos

a la biografia del guapo charro mexicano

Ezequiel Peña aqui conoceras un poco mas de su carrera desde sus inicios

Gracias por visitarnos

Diamante
caperucita29

Re: ☼·.¸¸.·´´¯`··._.· ☼ BIOGRAFIA DE EZEQUIEL PEÑA☼ `·.¸¸.·´´¯`··._.· ☼

El menor de una familia bastante numerosa,Ezequiel Peña nacio un 3 de diciembre en San Jose del Valle,estado de Nayarit ,una localidad cercana  a Puerto Vallarta.
    Hizo sus primeras incursiones en la musica como aficionado en su pueblo,actuando en diversos festivales
conmemorativos.
Diamante
caperucita29

La unica que solia cantar en su familia era su madre,pero la aficion solo le duro hasta el dia en que conocio a quien seria su marido y padre de sus doce hijos.
Diamante
caperucita29

En esos años de placida vida en el rancho nayarita,el futuro artista confronto sus primeras inquietudes.
     Su padre le decia con frecuencia que el canto "era para locos" y que mejor se pusiera a estudiar y a trabajar.
Diamante
caperucita29

Sus hermanos tambien se burlaban de el.Fue en la epoca que empezaba a estudiar en Puerto Vallarta .
      Por ser una especie de catedra
que,en la practica lo estaba preparando para subir al escenario,su material predilecta era Relaciones Humanas,donde a veces los estudiantes tenian que pasar al frente
a declamar,contar chistes o a decir un discurso cualquiera.
Diamante
caperucita29

El en cambio,preferia cantar asi fue fortaleciendose su desenvolvimiento con ese primer publico con sus compañeros de clases.
     A los 20 años de edad emigro,cruzo la frontera norte y se establecio en Estados Unidos.
Diamante
caperucita29

"Trabaje en las alfombras,en los jardines tambien fui chofer manejaba una "troka" y en el vehiculo siempre andaba cantando,no falto quien me dijera que podria ser cantante, y le hice caso.
Diamante
caperucita29

A partir de entonces empezo a incribirse en los concursos de aficionados,ganando en 1987 un primer lugar y un premio de 100 dolares en Este de Los Angeles California.
Diamante
caperucita29

Consecutivamente participo en tres eventos,mientras tanto seguia dedicado a su oficio de "trokero".
     Un dia alguien le propuso  que se conviertiera en artista profesional,en ese momento comenzo a "tocar puertas" y sufrio los primeros contratiempos de su carrera.

Diamante
caperucita29

Muchas veces le "pegaron con la puerta en las narices" ,decepcionado penso "esto no es para mi,me gusta pero no tengo necesidad de andar pasando estas humillaciones".
       Venciendo sus propias dudas,hizo un "demo".Esta fue otra experiencia adversa " nos transearon muy feo,nos robaron".Pero.....fue el inicio de mi carrera y seguiamos tocando puertas.