¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal

Jugo Diurético de Limón y Pepino para Bajar de Peso

Delicioso y sencillísimo jugo de limón y pepino, el cual es diurético y nos ayuda a bajar de peso.

Ingredientes

2 limones (jugo)

1 pepino

Agua la necesaria

Modo de prepararse e Intrucciones

1.-Lava y desinfecta los pepinos y el limón.

2.- Retira la cascara al pepino y llévalo a la licuadora.

3.- Licúa perfectamente con el limón y el agua.

4.- Si lo deseas puedes agregar un poco de hielos.

5.- Tómalo bien fresco.

Te recomendamos tomar un vaso de este jugo diariamente en ayunas durante 5 días.

Propiedades del Pepino

Ayuda al buen funcionamiento de los riñones, así como para la presión, se recomienda para embellecer el cutis. El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio.

Propiedades del Limón

El limón es una gran fuente de vitamina C, y vitamina B, auxiliares para las afecciones del sistema respiratorio, es estimulante del hígado, combate la vejez, elimina el ácido úrico, corta la fiebre, es cicatrizante y desinfectante.

Diamante 1K

Re: Jugo Diurético de Limón y Pepino para Bajar de Peso

Es riquisimo idola emoxa pechocha, mi mama lo hace como agua fresca bien frio para la calor cae de maravilla, saluditos idola abrazotes

Cristal

hola idola t kuento k yo tambien lo ago para tomarlo n la komida n lugar d refreskos y si s delicoso,solo k yo no sabia k tenia esos beneficios y komo keria kompartirlo me puse abuskar y eso fue lo k nkontre,d las kosas k una se ntera saluditos idola

tridy1 ha escrito:

Es riquisimo idola emoxa pechocha, mi mama lo hace como agua fresca bien frio para la calor cae de maravilla, saluditos idola abrazotes

Diamante

Gracias por compartir amix, ke tengan un exelente....
idola pechocha!

(¯`»¦«)VISITA EL FORO DE EZEQUIEL PEÑA(»¦«´¯) 

(¯`»¦«)VISITA EL FORO DE PIOLIN X LA MAÑANA(»¦«´¯) 

Miembro - Diamante 1KMiembro - DiamanteMiembro - DiamanteMiembro - Diamante 1KPRESENTEMiembro - Diamante 1K/VOTOMiembro - Diamante/SALUDOMiembro - Diamante 1K/VISITAMiembro - DiamanteMiembro - Diamante 1KMiembro - DiamanteMiembro - Diamante

Diamante

GRACIAS POR COMPARTIR

QUE TENGAN FELIZ.......

(¯`»¦«)VISITA EL FORO DE EZEQUIEL PEÑA(»¦«´¯) 

(¯`»¦«)VISITA EL FORO DE PIOLIN X LA MAÑANA(»¦«´¯) 

Miembro - Diamante 1KMiembro - DiamanteMiembro - DiamanteMiembro - Diamante 1KPRESENTEMiembro - Diamante 1K/VOTOMiembro - Diamante/SALUDOMiembro - Diamante 1K/VISITAMiembro - DiamanteMiembro - Diamante 1KMiembro - DiamanteMiembro - Diamante

Diamante

Cristal

d nada amix nose si sirve para bajar d peso oh para otras kosas pero komo agua freska s deliciosa

gis2thelo ha escrito:
Gracias Mati por la receta

Diamante 1K

y se le pone sal oh azucar?:auchh:

matipositas ha escrito:

hola idola t kuento k yo tambien lo ago para tomarlo n la komida n lugar d refreskos y si s delicoso,solo k yo no sabia k tenia esos beneficios y komo keria kompartirlo me puse abuskar y eso fue lo k nkontre,d las kosas k una se ntera saluditos idola

tridy1 ha escrito: