Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
gatoconnikes
0 Kudos

Y LAS MUJERES KE ABUSAN DE LOS MENORES DE EDAD?

¿Y las mujeres que abusan de los menores de edad?

Que vaina que se ha publicitado(o descubierto) tanto con chiquilla… pero y que pasa con aquellas mujeres(VIEJAS y JOVENES) que se meten con PELAITOS…

Cuando estuve en tercer año(15 años) de secundaria anduve con una guial universitaria de 20… eso está bien porque la guial pagaba y me llevaba a las novatadas…

A los 17 en mi primer trabajo, una mujer bien buena de 34 se me tiró encima… dentro de un carro… y que decir de todas esas chicas que miran a los niños y dicen(ay, pero es que está bonito!!!!)... Será que estas mujeres se saben cuidar y no se dejan preñar… más inteligentes a la hora de hacer la vaina… y el chiquillo varón arrecho, pues disfrutando de una mujer con EXPERIENCIA... y más si tu compañerita de escuela no t hace caso porque le gustan los manes mayores(años superiores o universitarios…

Hoy a mis 30 años, no creo haber sufrido trauma alguno por haber tenido sexo siendo menor de edad con mujeres adultas, que le enseñan a uno como tratarlas… sin embargo… soy profesor de secundaria, y siento unas ganas terribles de tirarme a la mitad de mis estudiantes… SRES. no son chiquillas inocentes, muchas saben bien lo que quieren(pues no son virgenes)... es cuestión de MADUREZ… quiero TIRARMELAS, pero NO LO HAGO… y para eso evito “acercarme” como prof ideal y amigo… prefiero ser jodido y ponerlos a pilar, porque siendo el prof comprensivo te buscas más problemas al tratar de rechazar una niñita falsamente ilusionada… y con esa vaina de que t acusen y ya t joden…

Aqui la más beneficiada es mi mujer… porque despues de 7 horas de insinuaciones, coqueterías, niñas mal sentadas, cartitas subidas de tonos y algunas veces propuestas directas, pues llegó a la casa a descargarla con ella.

SOLUCIÓN: Como decía mi madre: cada quién amarre su yegua; COMUNICACIÓN con sus hijos, saber que hacen, con quién y dónde están SIEMPRE… conocer sus intereses y forma de pensar, educar y explicar… y si es preciso, DISCIPLINAR de la forma que sea necesaria…

Cuando haya otro foro de historias les contare ejemplo de tentaciones…

Atentamente:

El Prof.

Actualizacion (26/05/2006 @ 11:28AM): Este comentario me parece muy interesante.

Soluciones sencillas.

El problema es dificil solucionarlo pero se pude disminuir su magnitud. Entre las sugerencia que tengo estan:

1. El Ministerio de Educación debe de oficio denunciar los casos en donde las menores quedan embarazadas de adultos. Segun funcionarios de este ministerio la mayoria de las adolescentes embarazadas son de adultos y no hacen nada haciendose complice del delito.

2. Se debe denunciar actos de esta naturaleza, debido a que por el temor de cometer el delito la gente abstiene de cometerlo.

3. El Codigo de la Familia patrocina estas acciones debido a que permite que la menor siempre sea la victima, y no se considera acciones contra los padres que patrocinan la sinverguenzura.

4. El año pasado en la Escuela Ferdinand de Lessep en Arraijan, que tiene el indice más alto de embarazos, las niñas embarazadas les dicen a sus compañeras la emoción que se perdían. No se les debe negar la educación, pero tampoco se debe permitir contaminar a los demas, por lo cual debe enviarse a una escuela distinta.

5. Desde cuando no hacen batidas de menores en las noches, en Curundu en donde se da un alto número de incidencia de esta situación se obervan menores en bares y en la vía pública libando licor. El promedio de embarazo de una menor ahi es de 13 años.

6. Hay padres de familia que han luchado contra esta situación pero cuando van al Ministerio de desarrollo Social, buscando apoyo le dicen que no pueden hacer nada porque no les incumbe.

7. Muchos delicuentes solo pasan detenidos 3 a 6 meses por robo, pero les aseguro que si los buscan por este delito estaran bien guardados de 3 a 10 años.

Diamante
diossa30

Re: Y LAS MUJERES KE ABUSAN DE LOS MENORES DE EDAD?

en la vida hay y se ve de todo amix:cara_yes:
Diamante 1K
gatubela60

holitas amix.........y siii, hay tanto abuso de jovecitas,como de jovencitos..pero el de los jovencitos casi nadie los denucia,por ignorancia oh ke se yo..por ejemplo..yo tube un caso similar con uno de mis hijos..una "amiga"abuso de uno de mis hijos  dos veces,a los 7 años y a los 14.:cara_colera:...yo no la denuncie porke yo no savia ke podia denunciarla..al menos en Guatemala nunca escuche ke si una mujer se mete con un menor se podia meter presa..hasta aki lo supe..:cara_preocupado:

Escrito por diossa30:
en la vida hay y se ve de todo amix:cara_yes:

Cristal
lovermex

es cierto siempre se sabe de ninas menores abusadas o ellas estan de acuerdo pero aunque lo esten el hombre es llevado a corte porque esto ya se llama abuso de un menor yo no he sabido de una mujer encarcelada o llevada a corte por ser demandada por abuso a un menor

buenos dia mis chequeamigas

Bronze
rubidred

es la realidad de hoy en dia... las mujeres que andan con menores.. y los seducen... es muy comun...:cara_chicle:
Diamante
gatoconnikes

y chekeamigos.:cara_preocupado:

Escrito por lovermex:

es cierto siempre se sabe de ninas menores abusadas o ellas estan de acuerdo pero aunque lo esten el hombre es llevado a corte porque esto ya se llama abuso de un menor yo no he sabido de una mujer encarcelada o llevada a corte por ser demandada por abuso a un menor

buenos dia mis chequeamigas

Diamante
gatoconnikes

es verdad...yo eh visto muchas parejas ke la mujer parece la mama,y el novio parece su hijo..yo un dia me ekivoke y le deje a una señora.."señora,su hijo ya tiene medical?,porke aki (el lugar donde trabajo) los menores de edad califican para un medical temporal" ....y me contesta el muchacho como de 16 años.."es mi esposa"..yo me kede si>>:cara_oh:..y me dio mucha pena,y mejor ya no hable.:cara_preocupado:
Escrito por rubidred:
es la realidad de hoy en dia... las mujeres que andan con menores.. y los seducen... es muy comun...:cara_chicle:

Quarzo
diamantes1971

Wow, interesante el tema amix, Yo tambien conozco mujeres que viven con hombres mucho menores que ellas, en realidad, cada quien es libre de hacer lo que se les pegue en gana, pero te digo que si se ve mal para uno de Mujer andar con esas cosas.....:cara_ohno: