Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 03-09-2006
pablojca

Denle manita arriba a este comment :D

Para que inviten a Fabiola Roudha tmb a participar junto a la talentosisima orquesta juvenil :smileywink::copa: http://www.youtube.com/watch?v=EI2aj12Uk-s
Miembro - Papel
Miembro desde 04-27-2010
miafarra

Re: Denle manita arriba a este comment :D

OKAY!!:dedos:

Miembro - Papel
Miembro desde 03-31-2010
rechux

ok!
Miembro - Acero
Miembro desde 07-25-2010
argentinayfabiolarodas

CLARO...!

Miembro - Papel
Miembro desde 06-27-2010
fabyfanscolombia

okey...

Miembro - Marfil
Miembro desde 09-20-2009
angelica71269

Miembro - Acero
Miembro desde 07-25-2009
roxa22

Te voy a contar  mi Experiencia  nene  fijate que   en Twitter cuando vi el video   pense lo  mismo pero la  respuesta  fue  muy  mala experiencia para mi  por que   la persona que  lo  postio en twitter  como   que   es algun consejero o que se yo de  la Munisipalidad  y  yo le puse esto..

By Roxa @hello_tu

jAm_gt Seria Genial un gran premio para ella que a luchado mucho Graxias 

el tipo me contesto  esto

JoséAlejandro MC @jAm_gt

hello_tu es usted ingenua o qué? Mejor que vaya con Sinibaldi y que él la homenajee y le de trabajo

Y despues  esto   me  puso cuando le pregunte que porque el pleito si  la musica no pelea  con  nadie

JoséAlejandro MC @jAm_gt

Por favor queridos followers, expliquenle a hello_tu por qué no es lógico pedir que Arzú le haga un homenaje a Fabiola Rodas!

la cosa si tu lees mi TL  te daras cuenta que se me    vino  una sequita de  comentarios feos para fabiola  asi que  creo  ke  la posicion de ellos  esta bien  clara  y  creo ke es mejor  no insisitir  para evitar  que  ofendan a fabiola Gracias pablito  Saludos!!

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 03-09-2006
pablojca

roxa22 ha escrito:

Te voy a contar  mi Experiencia  nene  fijate que   en Twitter cuando vi el video   pense lo  mismo pero la  respuesta  fue  muy  mala experiencia para mi  por que   la persona que  lo  postio en twitter  como   que   es algun consejero o que se yo de  la Munisipalidad  y  yo le puse esto..

By Roxa @hello_tu

jAm_gt Seria Genial un gran premio para ella que a luchado mucho Graxias 

el tipo me contesto  esto

JoséAlejandro MC @jAm_gt

hello_tu es usted ingenua o qué? Mejor que vaya con Sinibaldi y que él la homenajee y le de trabajo

Y despues  esto   me  puso cuando le pregunte que porque el pleito si  la musica no pelea  con  nadie

JoséAlejandro MC @jAm_gt

Por favor queridos followers, expliquenle a hello_tu por qué no es lógico pedir que Arzú le haga un homenaje a Fabiola Rodas!

la cosa si tu lees mi TL  te daras cuenta que se me    vino  una sequita de  comentarios feos para fabiola  asi que  creo  ke  la posicion de ellos  esta bien  clara  y  creo ke es mejor  no insisitir  para evitar  que  ofendan a fabiola Gracias pablito  Saludos!!

Bueno creo q ya se quien es el q dices, creo q iba para diputado de ese partido y en primer lugar el no es el Alcalde, sino q conforma parte del equipo y del partido... Arzu nunca seria tan irrespetuoso y el siempre ha apoyado todo el talento y cultura nacional desde la niñez hasta las amas de casa, etc. Bueno es una lastima q la tengan en ese concepto (aunq no sea el alcalde) quizas fue xq ella apoyo abiertamente al otro candidato :smileysad: Pero las elecciones ya terminaron y creo q ya todo debia pasar a una nueva pagina, haber si en un futuro... aun recuerdo cuando ella regreso a Guate e hizo un concierto en la Plaza Central :copa: 

Miembro - Acero
Miembro desde 07-25-2009
roxa22

Entiendo pablo yo  ni se quien es  ese  tipo  pero  eh estado tentada de escribirle al Sr arzu contandole  esto   la verdad  que  mal si era candidato el *beep*  pero eso no se  hace.. asta me dijo yo no   discuto con gente  ke tenga 88 follower  tonces le dije si yo tengo 88   pero eso no me  hace   menos persona que  usted   bueno ojala  leeas   mi TL y te daras cuenta  porsupuesto yo no perdi la altura jajajajajaja  osea no pudo con migo:smileyhappy: saluditos pablo:smileyhappy:

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 03-09-2006
pablojca

roxa22 ha escrito:

Entiendo pablo yo  ni se quien es  ese  tipo  pero  eh estado tentada de escribirle al Sr arzu contandole  esto   la verdad  que  mal si era candidato el *beep*  pero eso no se  hace.. asta me dijo yo no   discuto con gente  ke tenga 88 follower  tonces le dije si yo tengo 88   pero eso no me  hace   menos persona que  usted   bueno ojala  leeas   mi TL y te daras cuenta  porsupuesto yo no perdi la altura jajajajajaja  osea no pudo con migo:smileyhappy: saluditos pablo:smileyhappy:

No le hagas caso Roxa sin duda ese es un inmaduro y sin educación y seguro se cree influyente o todo un personaje para Guate y X's la verdad con el :chicle::whatever: