- Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Permitir que este tema flote siempre en la parte superior
- Agregar a mis favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Página de impresión sencilla
Denle manita arriba a este comment :D
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-06-2012 12:00 AM

Re: Denle manita arriba a este comment :D
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 03:25 AM
OKAY!!![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-07-2012 09:17 AM

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-08-2012 02:09 PM
CLARO...!
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 03:24 AM
okey...

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 12:51 PM
ok ya voy.
- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-16-2012 04:37 PM
Te voy a contar mi Experiencia nene fijate que en Twitter cuando vi el video pense lo mismo pero la respuesta fue muy mala experiencia para mi por que la persona que lo postio en twitter como que es algun consejero o que se yo de la Munisipalidad y yo le puse esto..
By Roxa @hello_tu
@jAm_gt Seria Genial un gran premio para ella que a luchado mucho Graxias
el tipo me contesto esto
JoséAlejandro MC @jAm_gt
@hello_tu es usted ingenua o qué? Mejor que vaya con Sinibaldi y que él la homenajee y le de trabajo
Y despues esto me puso cuando le pregunte que porque el pleito si la musica no pelea con nadie
JoséAlejandro MC @jAm_gt
Por favor queridos followers, expliquenle a @hello_tu por qué no es lógico pedir que Arzú le haga un homenaje a Fabiola Rodas!
la cosa si tu lees mi TL te daras cuenta que se me vino una sequita de comentarios feos para fabiola asi que creo ke la posicion de ellos esta bien clara y creo ke es mejor no insisitir para evitar que ofendan a fabiola Gracias pablito Saludos!!

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 12:15 AM
roxa22 ha escrito:Te voy a contar mi Experiencia nene fijate que en Twitter cuando vi el video pense lo mismo pero la respuesta fue muy mala experiencia para mi por que la persona que lo postio en twitter como que es algun consejero o que se yo de la Munisipalidad y yo le puse esto..
By Roxa @hello_tu
@jAm_gt Seria Genial un gran premio para ella que a luchado mucho Graxias
el tipo me contesto esto
JoséAlejandro MC @jAm_gt
@hello_tu es usted ingenua o qué? Mejor que vaya con Sinibaldi y que él la homenajee y le de trabajo
Y despues esto me puso cuando le pregunte que porque el pleito si la musica no pelea con nadie
JoséAlejandro MC @jAm_gt
Por favor queridos followers, expliquenle a @hello_tu por qué no es lógico pedir que Arzú le haga un homenaje a Fabiola Rodas!
la cosa si tu lees mi TL te daras cuenta que se me vino una sequita de comentarios feos para fabiola asi que creo ke la posicion de ellos esta bien clara y creo ke es mejor no insisitir para evitar que ofendan a fabiola Gracias pablito Saludos!!
Bueno creo q ya se quien es el q dices, creo q iba para diputado de ese partido y en primer lugar el no es el Alcalde, sino q conforma parte del equipo y del partido... Arzu nunca seria tan irrespetuoso y el siempre ha apoyado todo el talento y cultura nacional desde la niñez hasta las amas de casa, etc. Bueno es una lastima q la tengan en ese concepto (aunq no sea el alcalde) quizas fue xq ella apoyo abiertamente al otro candidato
Pero las elecciones ya terminaron y creo q ya todo debia pasar a una nueva pagina, haber si en un futuro... aun recuerdo cuando ella regreso a Guate e hizo un concierto en la Plaza Central

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 12:29 AM
Entiendo pablo yo ni se quien es ese tipo pero eh estado tentada de escribirle al Sr arzu contandole esto la verdad que mal si era candidato el *beep* pero eso no se hace.. asta me dijo yo no discuto con gente ke tenga 88 follower tonces le dije si yo tengo 88 pero eso no me hace menos persona que usted bueno ojala leeas mi TL y te daras cuenta porsupuesto yo no perdi la altura jajajajajaja osea no pudo con migo
saluditos pablo![]()

- Marcar como nuevo
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
- Reportar al Moderador
el 02-18-2012 01:36 AM
No le hagas caso Roxa sin duda ese es un inmaduro y sin educación y seguro se cree influyente o todo un personaje para Guate y X's la verdad con el
roxa22 ha escrito:Entiendo pablo yo ni se quien es ese tipo pero eh estado tentada de escribirle al Sr arzu contandole esto la verdad que mal si era candidato el *beep* pero eso no se hace.. asta me dijo yo no discuto con gente ke tenga 88 follower tonces le dije si yo tengo 88 pero eso no me hace menos persona que usted bueno ojala leeas mi TL y te daras cuenta porsupuesto yo no perdi la altura jajajajajaja osea no pudo con migo
saluditos pablo