Publicidad

<< Ver más temas en el foro + Crear nuevo tema
Responder
Miembro - Papel
Miembro desde 03-31-2010
rechux

FabyTip del día. 08/02/12

/Salud y cuerpo humano/

#Come manzana y duerme placidamente#

La manzana tiene algunas muy buenas propiedades beneficiosas para el ser humano pero entre las principales esta que funcionan como una especie de sedante y te ayuda a dormir y eliminar el insomnio ya que cuenta con una alta cantidad de fósforo. Tómala poco antes de irte a dormir y veras que dormirás como un bebe.
Miembro - Cristal
Miembro desde 04-13-2010
rossana74

Re: FabyTip del día. 08/02/12

Es en serio? fìjate que yo padezco de imsomnio...voy a comer manzana antes de acostarme a ver si es cierto...ojalà que si jejeje :durmiendo:

Miembro - Papel
Miembro desde 03-31-2010
rechux

hola rossana, si comes la manzana te aconsejo que no lo hagas exactamente antes de acostarte, cualqúier alimento debe ser ingerido 4hrs antes de dormir para una buena digestibilidad... otra cosa, si tienes imsomnio te recomiendo realizes alguna tarea fisica durante el dia y tambien puedes levantarte un poco mas temprano, veras como al acostarte dormiras rapidamente como un angeliito 0:.)
Miembro - Marfil
Miembro desde 02-19-2009
fedrys

Saludos amix, mija si padeces de imsomnio lo que es bueno y lo digo por experiencia. Es que tomes leche calientita  antes de acostarte eso trabaja. Saluditos. 
rossana74 ha escrito:

Es en serio? fìjate que yo padezco de imsomnio...voy a comer manzana antes de acostarme a ver si es cierto...ojalà que si jejeje :durmiendo:

Miembro - Oro
Miembro desde 02-07-2010
marvinrax

:smileysurprised:

Miembro - Quarzo
Miembro desde 01-12-2006
sandrapezeta

Hola rechux! que buen tip no tenia idea, le voy a dar a mi hija a ver si es cierto esa niña como da lata para dormir:cejon:

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-13-2010
rossana74

rechux ha escrito:
hola rossana, si comes la manzana te aconsejo que no lo hagas exactamente antes de acostarte, cualqúier alimento debe ser ingerido 4hrs antes de dormir para una buena digestibilidad... otra cosa, si tienes imsomnio te recomiendo realizes alguna tarea fisica durante el dia y tambien puedes levantarte un poco mas temprano, veras como al acostarte dormiras rapidamente como un angeliito 0:.)

Gracias por la recomendaciòn paisa.....lo voy a tomar en cuenta :durmiendo:

Miembro - Cristal
Miembro desde 04-13-2010
rossana74

fedrys ha escrito:
Saludos amix, mija si padeces de imsomnio lo que es bueno y lo digo por experiencia. Es que tomes leche calientita  antes de acostarte eso trabaja. Saluditos. 
rossana74 ha escrito:

Ayyy lechita caliente mmmm que rico....gracias amix por el consejo :sonriente:

Miembro - Platino Brillante
Miembro desde 09-20-2006
liliheth

Me encantan las manzanas :smileyhappy:

Miembro - Diamante 1K
Miembro desde 03-09-2006
pablojca

:yes: