¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
lluvia28
0 Kudos

(¯`º·-:¦:·¤ Oracion Del Dinero ¤·:¦:-·º´¯)

GUIA DE LA ORACION: Todos los días haga la oración y debe mantenerla dentro de la cartera, y asegurese que en la parte de la cartera que la ponga debe de ser junto al dinero y cuando haga la oración trate de estar sujetando dinero.

ORACION

Con la ayuda del señor no carezco de ninguna cosa buena.
Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.
¡Señor, permiteme que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas!
No hay ningún camino cerrado para mí. Sí tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia busco a Dios que me enseña el camino a seguir, si tengo fé y me atrevo a creer.
¡O Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubrir mis necesidades.
Rece tres Padres Nuestros y tres Ave María usando el baño del dinero.
Diamante
mikecourt2

Re: (¯`º·-:¦:·¤ Oracion Del Dinero ¤·:¦:-·º´¯)

Gracias nneita buen temita.
Acero
ichije

Gracias,nunca esta demas,tenerla presente.

Platino Brillante
yeguabrava

Gracias
Cristal
raziel13

GRACIAS BYA BYA:cara_risa:
Image hosted by ImageShack

[br>

Platino Brillante
fannyy

:cara_yes:

Escrito por lluvia28:
GUIA DE LA ORACION: Todos los días haga la oración y debe mantenerla dentro de la cartera, y asegurese que en la parte de la cartera que la ponga debe de ser junto al dinero y cuando haga la oración trate de estar sujetando dinero.

ORACION

Con la ayuda del señor no carezco de ninguna cosa buena.
Tengo mi cartera bendecida por el Señor, abierta no solamente para recibir sino también para dar al necesitado.
¡Señor, permiteme que use este dinero con sabiduría y lo comparta con mis hermanos como tú lo mandas!
No hay ningún camino cerrado para mí. Sí tengo alguna necesidad o si necesito más abundancia busco a Dios que me enseña el camino a seguir, si tengo fé y me atrevo a creer.
¡O Señor! Tú que tienes el poder de dar al necesitado, ayúdame a resolver mis problemas y no permitas que carezca de salud y dinero para cubrir mis necesidades.
Rece tres Padres Nuestros y tres Ave María usando el baño del dinero.

Diamante
decortodo

:cara_yes: